Bajada de precio en los Pioneer - DDJ-T1 y Pioneer - DDJ-S1

Mudo
#31 por Mudo el 09/09/2011
Bueno de momento el standard siguen siendo los cdjs no?

Aunque la mayoría (parecería por los movimientos de pioneer inclusivo) ya los usen con DVS ;)

La rubia tetona no se cuando saldra pero la bajita y fea es el controlador ese nuevo que va con virtualdj que parece que nadie quiere "llevarla al baile".

Por cierto, relativo al topic dos cosas:

1- Se veia venir.
2- No sólo por la competencia de la S4 y la crisis, sino por el cambio de modelo más profundo donde los live-act están añadiendo nuevas herramientas a las cabinas. Los cacharros de pioneer salieron tarde y están en tierra de nadie (ni pros que usan cdj, ni controllerist que prefieren portabilidad).

Y para max: :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#32 por Alexpitonzodj el 09/09/2011
Mudo escribió:
La rubia tetona no se cuando saldra


Eso me pregunto yo...
Subir
Netz
#33 por Netz el 09/09/2011
Alexpitonzodj escribió:
Eso me pregunto yo...


pa cuando salga ya tendrá canas, la cara arrugada y las tetas caídas....por que vamos, llevamos con el cuento un tiempecito ya....
Subir
Alexpitonzodj
#34 por Alexpitonzodj el 09/09/2011
Jajajajajajajajajajajaja muy bueno xD

A ver si se mete max y nos adelanta "algo"
Subir
Max
#35 por Max el 10/09/2011
Mudo escribió:
A ver si va a resultar que Traktor es el standard..


...joder Mudo, mamón!! ...contigo hay que cogérsela con papel de fumar!!
...mira, "listillo" y desde el cariño:
...te pongas como te pongas y digas lo que digas todavía y a día de hoy lo que más hay en las cabinas son los CDJs de Pioneer, y no hay más.
...si entendemos como equipo "standard" lo que más abunda (malo o bueno), pues es eso y de momento las controladoras no van a quitar el puesto a los CDJs.
...todavía no he visto una cabina con SOLO una controladora, sin CDs. Las controladoras son material "adicional" y complementario a los CDJs en una cabina "standard" (y se entiende por cabina "standard" una cabina "normal" para público "normal" comercial y en lo que más abunda: los pubs y discotecas que nada tiene que ver con la Cultura de Club y las salas especializadas en música electrónica que es donde la mayoría de los foreros de Hispa suelen ir (por lo menos, por lo que dicen aquí)

...te dije hace tiempo que para que las controladoras desplacen a los CDs TODAVIA falta tiempo (con la crisis más tiempo) para eliminar a los CDs de las salas.

...que se están instalando y se están imponiendo cada vez más porque se están popularizando dia a dia ? ...PUES CLARO, ES EVIDENTE !!! Pero de eso a flipar como flipas tú pensando que porque este año (ojo digo bien, SOLO este año) es cuando el mercado de las controladoras ha "reventado", no quiere decir que ya estén en todos los lados.

...en las casas de los djs ? ....en los que viajan en sus bolos ? ...en el pub pequeño sin dj ? ....SI SI SI SIIIIIIII, ahora casi nadie se gasta la pasta para su casa en CDjs y se compra el último controller para SU cabina particular en casa. Pero no nos hagamos pajas mentales. Sobre todo por comodidad y ahorro en en material necesario para pinchar, que son ficheros y no tienes que quemar cds, con el tiempo que se pierde y el costo que origina. Nada más.

...hace casi un año, cuando pioneer todavía no había sacado los controllers DDJ T1 y DDJ S1, te dije (hilo comprobable), que cuando PIoneer se metiera en hacer controllers, veríamos lo que ocurriría. Y fíjate, la S4 salió antes y de la mano de "su" Traktor (software de dj más popular y usado QUE NADA TIENE QUE VER CON EL STANDARD DE CABINA)...y resulta que ahora, los controllers de PIoneer estan metiendo mucho MIEDO a las marcas, a Native, la primera.

...La "rubia tetona" es un megacontroller compacto, con "casi" todo lo imaginable en cuanto a prestaciones: jog grandes, mixer 4 canales, multi-reproductor, con HDD ...etc..etc... peeeeeeero que "por lo visto y oído según rumores de esos que cuando suenan..."alguien" no quería que fuese Traktor Certified.

...y ya llevan unos meses "fabricando" un soft que le haga sombra a Traktor , aunque eso lo intentaron y fracasaron en la vez anterior con su PioneerDJ soft.


...así que no me seas "demagogo" y bájate un escalón (siempre digo que estás un escalón por arriba del resto), porque no ves lo que se cuece en la vida real.

...cuando salen los cocineros famosos que son la ostia tipo Berasategui, Arzak, Ferrán Adriá....etc...etc... siempre están inovando con lo puntero y sofisticado en cocina: que si una espuma al nitrógeno de salsa de moñigos de perroflautas.....que si arroz relleno de cordero....que si salsa de harina.....etc..etc..., que vale, que muy chulo y que vivan las estrellas michelin...pero en el restaurante del barrio siguen teniendo las lentejas, el cocido, la paella y lo que más le pide la clientela...Y NO HAY MAS.

...pues en esto, lo mismo.

...muchos djs les piden a sus jefes que compren una controladora. Y se están poniendo poco a poco en las cabinas, pero como COMPLEMENTO adicional.

...cabronazo, que me has hecho ponerme serio !!!



...y yo también te quiero. :besito:


8-)
Subir
Max
#36 por Max el 10/09/2011
Mudo escribió:
Los cacharros de pioneer salieron tarde y están en tierra de nadie


...alavetefilete !!!!

...eso no te lo crees tú ni "jarto"vino.


...nos espera otro invierno "calentito"...



:cool:
Subir
Max
#37 por Max el 10/09/2011
Netz escribió:
pa cuando salga ya tendrá canas, la cara arrugada y las tetas caídas....por que vamos, llevamos con el cuento un tiempecito ya....



...tienes razón....pero prefiero que le quiten la silicona mala de las tetas y le pongan lo último y con el lifting hecho.

...:cool:
Subir
BAMBU
#38 por BAMBU el 10/09/2011
la verdad que estoy de acuerdo con Max, yo la nueva controladore de pioneer la iba a comprar, hasta que vi que estaba diseñada para virtual DJ....
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 10/09/2011
#35

Valgame...

Hechos objetivos respecto al hilo, la ddj no se vende, la rubia tetona no existirá nunca (a menos que lleves casi 2 años diciendolo), que los cdj están de adorno para la mayoría de los djs ya (como formato cdj puro y duro), y que obviamente native instruments se ha merendado a pionner con un software... Si esto no es objetivo apaga y vamonos ya!

Bueno max, a mi también me haces ponerme serio, y a veces día a día vas perdiendo para mi algo de credibilidad en tus "contactos y chivatazos". No creo que lo hagas con mala intención pero te digo desde el respeto que siempre es mejor estar calladito antes de asegurar imposibles. Un saludo!
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 10/09/2011
#39 como puedes decir que no se vende? tienes acceso a los datos de ventas?
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 10/09/2011
rod_zero escribió:
como puedes decir que no se vende? tienes acceso a los datos de ventas?


hombre , esas bajadas de precio no son normales en Pio , y no puede significar otra cosa que malas ventas (lectura de mercado le llaman )

El S1 de Ni me apuesto un huevo a que será de tamaño similar a un x1 , PERO : que pasaría si Ni hace el X2 ? con el doble de tamaño de un X1 y un jog de tamaño completo ? eso más un mixer que tenga para los efectos y samples y ahí si se los comen a los de Pio .y a ser posible que también lea usb .

El problema de Pio ahora es que no tiene software (Mixvibes le ha hecho el Recordbox y Vdj el software para el nuevo controller ) y no creo que a Ni le convenga certificar ningún controller de Pio .
Subir
passat
#42 por passat el 10/09/2011
este hilo va traer muchaaaaa cola
Subir
Max
#43 por Max el 10/09/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
la ddj no se vende,

..actualmente más que la S4, aunque te parezca lo contrario.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
la rubia tetona no existirá nunca (a menos que lleves casi 2 años diciendolo

...en diciembre hará un año y si tarda es por problemas de licencias, precisamente por eso.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
que los cdj están de adorno para la mayoría de los djs ya (como formato cdj puro y duro),

...será en tu barrio o donde te mueves, pero no es más ciego el que no quiere ver. Va a pasar bastane tiempo todavía hasta que sea tan "radical" como tú dices.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
obviamente native instruments se ha merendado a pionner con un software

...no te columpies. Pioneer está empezando en el tema controllers. Tiempo al tiempo. Ahora mismo, es cierto que el soft más utilizado y que más gusta a la mayoría es el traktor. Pero los cds siguen ahí. Por mayoría. (ojo, me refiero a las salas, a pubs y discotecas, no en las casas del que le gusta pinchar) y veremos cuando Pioneer esté de lleno en este mercado....

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
a veces día a día vas perdiendo para mi algo de credibilidad en tus "contactos y chivatazos". No creo que lo hagas con mala intención pero te digo desde el respeto que siempre es mejor estar calladito antes de asegurar imposibles.


...1º...me da igual. No me afecta nada de nada. Pero me jode la demagogia barata que se usa en el foro y tú no eres nada justo ni objetivo en lo que dices. Si fueras un novato o un ignorante, pues podría entenderse, pero me sorprende que con la experiencia y conocimientos que tienes, seas siempre muy parcial. (cada vez entiendo mejor tu avatar, lo dice todo). Pero vamos, que como te digo no me afecta. Prueba de ello es que te tengo entre los foreros que sigo, porque aunque no estemos de acuerdo, de momento, podemos seguir discutiendo.
...2º...no tengo que demostrar a nadie mi credibilidad. Me la pela. Entre otras cosas, porque aquí cada uno dice, comenta y opina lo que le da la gana. Y luego, el que se lo quiera creer, que se lo crea y el que no...pues no. De hecho, sabes bien que con el tiempo (y como los posts se pueden comprobar) cada uno se queda en el sitio que le corresponde.....que a otros les valdrá o no, pero como te digo, a mi precisamente, me la pela.
...3º ...no seré yo nunca jamás el que desprestigie a nadie del foro. Por eso que te digo. Por la libertad del que comenta, del que opina y del que lee e interpreta. Ya somos mayorcitos para saber lo que nos conviene a cada uno. Lo que me da pena es la chavalería que está empezando o quiere aprender y llega "el listillo de turno" y lo confunde (no va por tí, eh?). Pero bueno, ya sabemos lo que tienen los foros.


..:cool:
Subir
Max
#44 por Max el 10/09/2011
Mauri Moore escribió:
hombre , esas bajadas de precio no son normales en Pio , y no puede significar otra cosa que malas ventas (lectura de mercado le llaman )


...yo tengo otra lectura.

...cuando una marca baja el precio de un producto, o es verdad que no se vende (no es el caso) o que van a sacar un modelo superior.

...que creo que es el caso. (ahora viene la IFA 2011 de Berlin) ...habrá novedades.



...el tiempo....el tiempo dirá por qué esa bajada. Pero vamos, os recuerdo que el Traktor se bajó muuuuuuuuucho....bastanteeeeeee, justo un mes antes de la salida del Traktor 2.

...o es que no nos acordamos?.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 10/09/2011
lo siento Max pero pienso diferente , Pio es una marca que siempre ha estado sobrevalorada , a precios elevados , que a nada de su lanzamiento se baje el precio significa que no se vende como ellos esperaban , y da toda la impresión de que van dando palos de ciego (el nuevo controller es eso , un palo de ciego )

Los controladores de Pio no son ni de lejos lo que la gente espera en un controller , no han tenido para nada en cuenta los samples de Traktor (buena estrategia de Ni por no informarlos )
En ese pedazo de cajón enorme , con sus 80 cm de largo , cualquier otro fabricante hubiera metido los joGS DE UN CDJ2000 , UN LECTOR de usb , dos canales + canales rotatorios para los samples .
El S4 por ejemplo , es un controller bien distribuido , con los botones que quedan cómodos , si Ni hace un aparato del tamaño del Pio seguro que le mete mil cosas más .

Creo que un paso lógico serían dos canales para decks (con ese espacio ganado da para meter jogs mas grandes)
Un poco más ancho , así en la parte de abajo se puede poner todo lo relativo a los samples (y/o decks C-D)
NO han tenido en cuenta que el espacio se podría aprovechar mejor poniendo potenciómetros rotatorios los que incluso podrían ponerse en lugar de los faders para cada canal (y que todos sabemos que en EEUU se usan )
El que quiera controlar 4 canales que se compre dos separados (x2) con igual jog y que puedan colocarse al costado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo