Bajada de precio en los Pioneer - DDJ-T1 y Pioneer - DDJ-S1

Max
#46 por Max el 10/09/2011
#45

...a ver Mauri, qué pasa, que el S4 es barato?
...que el jog del S4 es "la leche?
...que los botones no son de plástico, que son de titanio.

...algo que sí disculpa la Pioneer es su nula "portabilidad" porque no te la puedes llevar dentro del avión. En eso estamos de acuerdo. Pero es que viajar viajar ....no está pensada para eso.

...que porque tenga tooooooodos los botoncitos de los filtros y efectos preparados para su propio soft (y acuérdate de sus propios problemas iniciales)....ya es mejor la S4?

...pues, efectivamente, en este tema pensamos diferente.

...vale que Pioneer siempre ha estado sobrevalorado.
...vale que ahora, no tiene una controladora mejor que la S4 (a mi ya sabes que la DDJ t1 nunca me ha gustado, siempre lo he dicho, pero la S4 tampoco).

...fíjate, ahora sí que veo "apetecible" la Pioneer, porque por lo visto ya es más barata que la S4. (comentan que 829 €)

...pero esta discusión ya va en gustos.


...yo no quito razón a ninguno de los que critican a Pioneer, porque es verdad, hay ciertos diseños que dejan de desear y los materiales parecen de juguete....pero es que los demás son IGUALES O PEORES...!!!

...pero claro, nos subimos al carro fácil de la crítica fácil.

...yo sé que tu compra de la S4 fué especialmente destinada a tus viajes y a tu temporada invernal. Es normal y yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo.
...pero joder, es que en ocasiones las comparaciones son odiosas. No hay tanta diferencia, Y la gran diferencia la marca las ventas.

...no creo que a nadie le guste tirar el dinero y comprarse "lo peor". Cuando algo es líder en ventas es por algo. (y no sólo el márketing)


...lo que sí estoy de acuerdo contigo es que meterán jog más grandes y una "bien diseñada" de 2 canales 100% portable, será un éxito.


...no para las salas....pero sí para gente como tú, que viaja mucho y no necesita tanta parafernalia.



...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 10/09/2011
Max escribió:
Pero me jode la demagogia barata que se usa en el foro y tú no eres nada justo ni objetivo en lo que dices


hablo la putas de tacones.....hablas como si tuvieras una superioridad moral frente a los demas o algo asi.....

y si, últimamente estas perdiendo credibilidad.....pero un monton......ademas de que ya empiezas a cansar con la historia de siempre......

lo de sacar un soft lo dices en broma, verdad?

según tu, este tipo de softs se sacan del aire en un par de semanas, no?

pero si para hacer la chorrada del rekordbox tuvieron que ir a mixvibes.....imagínate hacer un soft tipo traktor.....ufff.....

veamos....

auguraste que la djm2000 seria el nuevo estandar y que la compraria todo quisqui......resultado? sacan la djm900 para salvar los muebles......

los s1 y el t1 también que serian los "novamas"......resultado? bajada de precios para conseguir vender algo.....

llevas con la cantinela de la rubia un buen tiempo......resultad0? nada de nada de momento.....salvo tus chorraditas de siempre de que barrera el mercado y todo eso.......por no hablar de que si la sacan estarían frente meando frente al viento......como paso con el cdj900 que le hacia sombra al cdj2000.......

el nuevo cacharro de pio? segun tu el nuevo estándar en controladores de 2 canales........ya veremos......


todo lo anterior se puede argumentar con mensajes tuyos.......

Alguien escribió:
no seré yo nunca jamás el que desprestigie a nadie del foro


solo vas con tus vacunas, "cabroncestes", mamones, pepeles de fumar, que hablan por hablar o sin tener ni idea y demas.........solo por no pensar como tu.....


Alguien escribió:
y resulta que ahora, los controllers de PIoneer estan metiendo mucho MIEDO a las marcas, a Native, la primera.

y esto de donde lo sacas? ya que tanto hablas de objetividad y bla bla bla......dame algún dato que demuestre esto.....
ya no te acuerdas del spot de pioneer en el que patean unas xponent y ahora ellos van y sacan LO MISMO.....
a no, que ellos estan metiendo miedo.....

Alguien escribió:
...o es que no nos acordamos?.

eso fue para terminar el stock.....me estas diciendo que ya estan sacando del mercado la t1 y la s1?
cuanto han durado? 1 año? menos?


si según tu teoría pioneer saca un soft igual que traktor(o incluso mejor), NI deberia ser capaz de sacar un cdj chupiguay y una mesa del copon que dejara pequeña a la xone db4, no?


saludos.....
Subir
Broik
#48 por Broik el 10/09/2011
Pero aunque pioneer lograra sacar "el mejor" controlador hasta que no logren que la empresa que contraten haga un buen software estara atado de manos y como ya comente en eso sus intententos han salido muy mal y sus materiales vamos es solo cosa de comparar el plastico de los 2000 vs los 3700 pioneer se paso de ratero con esos materiales la verdad en el 850 lo entiendo pero en los modelos superiores....
Subir
borja porlanoche
#49 por borja porlanoche el 10/09/2011
bah!... yo sigo viendo con mas posibilidades y "mejor en general" que cualquier otra controladora a la Denon 6000 XD
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 10/09/2011
Esto acabara cerrando si seguimos en plan todos contra max... Bajemos todos los humos y me incluyo!
Subir
Max
#51 por Max el 10/09/2011
Netz escribió:
.hablas como si tuvieras una superioridad moral frente a los demas o algo asi.....


...pero tú te has leído ?? ...pues va a ser que no, que no hablo como si tuviese una superioridad moral frente a los demás.

...hablo IGUAL que casi todos, es decir, lo que me la la gana y especulo lo que me da la gana y digo mis gustos como me da la gana y si opino lo contrario que varios de vosotros, es LO MISMO que al revés:

-es decir, que tú (y los demás) siempre has dicho lo que te ha venido en gana, con el tono que te ha dado la gana y mostrando tus gustos tus críticas y especulaciones que al igual que otras muchas (incluídas las mias) cansan. Pero que te quede claro que cansa tanto en una dirección como en otra.


...y aunque en un tema concreto de cualquier cosa haya una mayoría que piense de una forma frente a otra minoría que piensa justo lo contrario, pues da completamente IGUAL. Si alguien piensa que porque la mayoría opine lo mismo, ya es cierto o correcto o verdadero....pues se equivoca. En un foro de pachangueo dirán que lamúsica electrónica es una mierda y que la mejor mesa es la hércules. Y lo mismo hay uno que dice que no....y qué !! ...lo importante es el respeto y hay muchas formas de perderlo.

...hasta ahora, nadie que le haya llamado "cabroncete" "mamón" u otro adjetivo se me ha quejado, entre otras cosas porque a quien ha ido dirigido ha sido por tener confianza y complicidad para eso y desde un tono de "colegueo", no para tomárselo en serio. Si en tu caso, te ha cansado o molestado, házmelo saber y no te preocupes que tomaré mis medidas para que no vuelva a suceder contigo si en algún momento lo he hecho, que creo que no.

...opinar....opinar...opinar... eso es lo que hacemos todos. Y lo mismo que mis opiniones no gustan a muchos a mi tampoco no me gustan la de otros, pero es lo que tienen los foros y habiendo respeto (que siempre lo ha habido y lo habrá, eso espero) , pues nos joderemos lo que nos toque tanto a unos como a otros.

...lo de mi "credibilidad", me la pela. De verdad. No tengo nada que demostrar a nadie. Cada uno es libre de creer a quien quiera y creerse lo que quiera, pero me hace gracia que precisamente tú, me lo digas cuando por privado hace unos meses reconociste que tenía razón en un tema muy peliagudo en este foro y relacionado con el tema que nos ocupa, como fué la durabilidad y fragilidad de una mesa Allen Heat Xone. Te ocurrió a ti, en primera persona. Si no te hubiera ocurrido a tí, seguro que todavía seguirías pensando (como otros piensan) que yo exagero o estoy equivocado cuando hablo de esto. (el foro de la jubilación de la mesa de Mauri trajo cola).

...que cada uno siga opinando lo que quiera, que siga creyendo lo que quiera y mientras haya respeto..... allá cada cual.

...al final el tiempo deja a cada uno en su sitio. Y tengo mensajes privados de varios "incrédulos" sobre ciertos temas....que luego han reconocido el error. Precisamente por hacer caso de mitos y leyendas urbanas de las que muchos hacen eco y que son eso....leyendas urbanas.

...cuando hablo de "pioneritis" y "vacunas" y gilipolleces mías, lo hablo desde el cariño y porque sé que estoy tratando con gente a la que doblo la edad y quiero ponerme a la altura para que la discusión sea amena, sin más. Pero si a alguno le molesta, que me lo haga saber. Yo aprendo muy rápido y cuando me equivoco rectifico y lo asumo. Otros se lo toman como menosprecio o como si reconocer un error fuese caer bajo. Gran error. Es como aquellos que se creen mejores Djs o más "cultos" porque no pinchan shakiras o Bisbales y por eso se creen superiores. Otro error.

...es mi punto de vista....
Subir
rod_zero
#52 por rod_zero el 10/09/2011
Cuanto drama.
Subir
charlss
#53 por charlss el 10/09/2011
#51
Qué gran verdad!!!! y que conste que de momento no pincho a esa gente, pero vamos que tampoco lo descarto, pero esto ya son paranoias mías.
Con respecto a tí Max, llevo poco en el foro, y la verdad es que si bien hay disposición de ayudar a los iniciados, también es cierto que casi siempre acabáis derivando los hilos a lo mismo y parece que os va la vida ( o la comida ) en ello, lo cual ni afirmo ni niego porque no lo sé, y es una pena, pero evidentemente a gente como Max, Mauri pues las leo porque llevan media vida en esto y algo mas que yo sabrán.
Bueno un saludo a todos y por favor no acabéis derivando todos los hilos hacia el mismo lugar y luego cuando abramos un post sobre mesas nos digáis que usemos el buscador jeje.

Ahhh, y dos no se pelean si uno no quiere
Subir
charlss
#54 por charlss el 10/09/2011
Max escribió:
Es como aquellos que se creen mejores Djs o más "cultos" porque no pinchan shakiras o Bisbales y por eso se creen superiores


Perdón, el quote que quería hacer era este
Subir
Max
#55 por Max el 10/09/2011
charlss escribió:
Con respecto a tí Max, llevo poco en el foro, y la verdad es que si bien hay disposición de ayudar a los iniciados, también es cierto que casi siempre acabáis derivando los hilos a lo mismo y parece que os va la vida


...todos tenemos la intención siempre de ayudar. El problema es que cuando salen temas "algo espinosos", cada uno tiene su propia opinión. Y cuando se habla de Pioneer, casi siempre se termina así, porque cada uno defiende lo que piensa, cree o le gusta.

...que con foreros como Netz, Nemessiah, o cualquier otro, tenga estas "peloteras", tampoco pasa nada. Nos conocemos ya de tiempo y cuando hablamos de "lo mismo" pues acabamos "como siempre".


...aunque nos tiremos "de las orejas" los unos a los otros, tampoco es para tanto. Ahora, el tiempo poco a poco o rápidamente (según el caso) va situando "las verdades" de unos u otros.


...yo sólo espero que cada uno le dé la importancia que crea. A nadie nos va la vida en esto, tampoco es para tanto. Y yo la comida, como dices, me la gano donde debo, no en un foro.


.:cool:
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 10/09/2011
NI anunciará controladores con jogs del tamaño de un cdj , con lector de usb y fin de la era Pio .
Subir
? ????ss??? ?
#57 por ? ????ss??? ? el 10/09/2011
Max escribió:
..pues va a ser que no, que no hablo como si tuviese una superioridad moral frente a los demás.


a veces da esa sensación... lo que puede inducir a errores... o no!

Max escribió:
Si alguien piensa que porque la mayoría opine lo mismo, ya es cierto o correcto o verdadero....pues se equivoca. En un foro de pachangueo dirán que lamúsica electrónica es una mierda y que la mejor mesa es la hércules.


será entonces que somos muchos y muy ignorantes opinando lo contrario...

Max escribió:
...lo de mi "credibilidad", me la pela. De verdad. No tengo nada que demostrar a nadie.


a mi desde luego me la pela mas aún, pero asi, como consejo de forero amigo, al final acabarás encajonado a ninguna parte en esta comunidad...
aún estoy esperando datos o algo que confirme tus multiples afirmaciones, porque hablar es gratis, pero la credibilidad tiene su precio... recuerda que si a ti no te importa, a los demás menos aún.

Max escribió:
...al final el tiempo deja a cada uno en su sitio. Y tengo mensajes privados de varios "incrédulos" sobre ciertos temas....que luego han reconocido el error. Precisamente por hacer caso de mitos y leyendas urbanas de las que muchos hacen eco y que son eso....leyendas urbanas.


en esto nos ganas a todos sin duda!! la rubia tetona te pondrá en su sitio a ti y a pionner, también lo sé de buena tinta.

Max escribió:
...cuando hablo de "pioneritis" y "vacunas" y gilipolleces mías, lo hablo desde el cariño y porque sé que estoy tratando con gente a la que doblo la edad y quiero ponerme a la altura para que la discusión sea amena, sin más.


pues por mi parte hazme un favor, no hagas eso.
no hace falta caer en infantilidades pensando que los demás lo entenderán mejor, no aportan nada mas que extender hilos como este.

bueno cuando querais vamos cerrando por aqui, creo que no contribuimos nada al hilo ya...
Subir
Max
#58 por Max el 11/09/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
a veces da esa sensación... lo que puede inducir a errores... o no!


...sólo los mal pensados son los que se dan por aludidos, si es tu caso....sería una pena. Creo que los pots de cada uno están ahí.
...resulta que la mayoría de los posts de algunos de aquí que siempre están "dando clases", son para "regañar" a los chavales nuevos que acaban de ingresar en el foro e incluso con respuestas más orientadas a la corrección que al aporte positivo, que es lo que sería. No pasa nada por decir a un nuevo: te has equivocado, aún así, la respuesta es bla...bla...etc.


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
será entonces que somos muchos y muy ignorantes opinando lo contrario...


...no. Más bien será que en el mundo musical y en el mundo de pubs y discotecas y conciertos..etc, no todos tenemos los mismos gustos y no todos coincidimos.
...aquí he leído cómo se insultaba a las masas que van a los garitos y se los ha tratado de borregos, simplemente por ir a un concierto de shakira o Guetta.
...las "sensaciones" buenas o malas...van por barrios. Y lo bueno o malo queda para cada uno. Como te digo, aquí hay mayoría que le gusta la música electrónica (a mí el primero), pero no por ello es lo mejor (ni lo peor), sencillamente coincidimos muchos y ya está, pero de eso a menospreciar o a creerse que "lo nuestro" es lo mejor...hay un abismo.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
aún estoy esperando datos o algo que confirme tus multiples afirmaciones, porque hablar es gratis, pero la credibilidad tiene su precio... recuerda que si a ti no te importa, a los demás menos aún.


...te repito que cada uno es libre de "creerse" lo que quiera. Como bien dices, hablar es gratis. No sabía que estás "esperando" datos o algo que confirme mis múltiples afirmaciones. No te preocupes que lo tendré en cuenta y te los iré dando poco a poco. Pero no porque me importe, sino porque lo estás esperando. Y puedo hacerlo público o en privado, como quieras. Si mostrara ciertos mensajes privados de foreros que antes pensaban una cosa distinta a lo que aquí se dice y luego con su experiencia han visto que estaban o les habían equivocado, te sorprenderías. Pero como son mensajes privados, pues no los publicaré. Pero si un día coincidimos y nos vemos en persona (espero que sí), te los mostraré para satisfacer tu curiosidad. También hay gente que le gusta tirar la piedra y esconder la mano. No es mi caso.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:

en esto nos ganas a todos sin duda!! la rubia tetona te pondrá en su sitio a ti y a pionner, también lo sé de buena tinta.

...bueno, más que lo sabes de buena tinta, mejor diremos que lo intuyes y crees que será así. Evidentemente yo opino lo contrario y lo veremos pronto.


...y el hilo ciérralo tú, jodío, que puedes por ser moderador, yo no puedo. :desdentado:


8)
Subir
Max
#59 por Max el 11/09/2011
Mauri Moore escribió:
NI anunciará controladores con jogs del tamaño de un cdj , con lector de usb y fin de la era Pio .


...tú serás el primero en tocarle las tetas a la rubia....acuérdate :dj:

:mrgreen:






8)
Subir
Broik
#60 por Broik el 11/09/2011
Yo no creo que vaya a salir ese rumor Max ni en años todavia les falta hacer un 2000 mk2 que arregle los errores y problemas que tienen los actuales y eso mataria en parte esa posibilidad

Lo que veo con su nueva controladora es que pioneer no sabe con quien irse de los softwares mas conocidos algo que no deberia ser problema al fin y al cabo solo se mappean y certifican, pero tal vez el publico al que se dirijen es en su mayor parte novatos o gente que no sabe casi nada de esto y necesitan que el fabricante les haga mas facil la eleccion al poner en la etiqueta con que soft funciona.

Pero sea como sea les falta una salida de booth algo que demuestra que tan profesionales y bien diseñados/ingeniados son los productos de muchos fabricantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo