Bajada de precio en los Pioneer - DDJ-T1 y Pioneer - DDJ-S1

djFj
#76 por djFj el 12/09/2011
y yo digo, esta bajada de precios .......... sera porque pioneer sacara algun as de la manga ?

Habeis comentado que porque la s4 estaba por debajo de pioneer en precio, habia compentencia y tal .. pero pioneer ha bajado los precios asi derrepente alguna vez ? que yo recuerde no creo.

Lo veremos aver que hace ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#77 por Mudo el 12/09/2011
Max escribió:
Mudo escribió:
En cuanto al standard de cabina, ya hace tiempo que dejé de hablarte de futuribles... hoy nuevamente me veo haciendolo porque no quieres dar tu brazo a torcer con el tema cdjs que cada dia son más controllers que reproductores propiamente dichos.



...eso no te lo crees ni tú ni nadie. Que cada día aumente las ventas de los controllers no quiere decir que se eliminen los CDJs de las cabinas.
...los controllers para las cabinas son complementarios, nada más. Los están instalando poco a poco en ellas, pero ni se quitan los CDJs y todavía queda mucho para jubilar los cds.

...no sé en los locales que te mueves, pero debes contar con TODOS los tipos de salas. Y la diferencia es abismal. Cualquiera que eche un vistazo lo sabe.


Lees lo que te da la gana y te contradices.

Te estoy diciendo que los cdjs hoy en dia se usan más con timecode o como controller (los que lo son como el cdj2000 o el denon 3700) que con cd propiamente dicho.
Fui yo quien pregunto "De momento el cdj es el standard no?"
Luego te hice la coña de "A ver si va a resultar que Traktor es el standard".

Tu no dijiste que rekordbox era la solución definitiva? Vale, también dirás que no has dicho esto:
Max escribió:
...dentro de unos días hay otra feria y habrá novedades (no lo digo yo, se pueden consultar en revistas y páginas especializadas) y según dicen puede ser que anuncien (si han solucionado problemas que había o decían que tenían) esa esperada mega-controladora. Y que no tiene que ser como casi todas: portátil. No, por lo visto es un mazacote para montar en salas. Nada más.

...es curioso, pero qué casualidad que ha sido sacar el lanzamiento de la S2 y de repente....zas !! se filtra y se enseña la nueva de Pioneer (fea de cojones, aunque muy práctica) de 2 canales válida para "todos los soft" ummmm, vaya, no es en "exclusiva con ningún soft"....pues eso también mosquea.

...nuevo software de Pioneer en la "cocina" ?? ...veremos a ver qué sucede.

...eso es lo de la "rubia tetona" . (y mis opiniones sobre ello)


Yo te digo que un controller que no sea portable es un fracaso antes de salir y más si su software no es compatible con el resto de controllers pues precisamente esas dos razones son las que tu argumentabas en contra del NS7 y como ya te he dicho más veces: tenías razón.

Ahora te digo yo otro rumor: Soporte por parte de Traktor para NS7/V7 antes de navidad.

Sigo creyendo que el 3700 es mejor solución aunque se va muchisimo de precio y de tamaño.

Max escribió:
...uf, eso es mucho. Yo creo que nuevos repros-cd ya no van a salir más. Y poco a poco, se irán sustituyendo.....si eso es normal, como pasó con los platos, aunque algunas salas los conserven además de los CDs. Luego serán Cds que se usarán cada vez menos y algunas salas los conservarán y dominarán las controladoras.


Completamente de acuerdo pero con una salvedad, no serán las de Pioneer. Serán las más compatibles con el software reinante y ahí Traktor y Serato (con the Bridge) tienen las de ganar de momento.
A ver si Pioneer sorprende con su software pero me da que mientras se mantenga cerradete poco va a triunfar.

El último apunte: no perdais de vista las controladoras compatibles con iPad/iphone (y quizás android), ahora son simples juguetes pero en un año y medio serán la norma (ya tienes un futurible para discutir el próximo año y medio)
:juas:
Subir
rusven
#78 por rusven el 12/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#79 por Max el 12/09/2011
Mudo escribió:
Lees lo que te da la gana y te contradices.

Te estoy diciendo que los cdjs hoy en dia se usan más con timecode o como controller (los que lo son como el cdj2000 o el denon 3700) que con cd propiamente dicho.
Fui yo quien pregunto "De momento el cdj es el standard no?"
Luego te hice la coña de "A ver si va a resultar que Traktor es el standard".


...tienes razón, entre la coña y que entendí mal, me equivoqué. Es cierto.

...Pionerdona :juas:


8)
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 13/09/2011
No hay nada que perdonar :besito:

Precisamente hace mucho tiempo que te doy la razón en lo de las cabinas siempre con el matiz de que lo que la peña usa en su casa es lo que luego se llevarán (por eso quizás pioneer ha sacado el controller chiquitin) o quizás como tu apuntas su "propuesta" es tener lo más parecido a lo que habrá en cabinas pero para casa (y por eso son mostrencos inmovibles, bueno vale tampoco son tan grande ;))

Total que yo creo que debería sacar un cdj3000 (o ultimate controller) al cual le enchufaras un iphone para ser hdj y que fuera controller para cualquier software también por bluetooth o wifi (porque para ese momento el usb ya debería ser historia...)

:D
Subir
Mudo
#81 por Mudo el 13/09/2011
Y volviendo al topic...

la bajada de precios creo que se debe un poco a todo.
- Que no han funcionado tanto como les gustaría en parte de...
- Que la S4 ha funcionado muy bien para bedroom dj, discomovil y live-act.
- Que no están optimizadas para el soft de NI (en parte porque a NI no le interesa)
- Que van a sacar algo nuevo para contratacar.

Pero al tanto! Ya hay rumores de X2 y eso junto con la maschine+traktor puede hacer pupita también.
No olvides lo que te he comentado alguna vez... muchos "nuevos talentos" están sudando de los jogs (y de vinilos ni te cuento...) y el sync ya está empezando a dejar de ser un problema para convertirse en una herramienta (que es lo que había sido siempre bien utilizado...)

A ver que sacan unos y otros en esa feria! :ook:
Subir
? ????ss??? ?
#82 por ? ????ss??? ? el 13/09/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
los cdj están de adorno para la mayoría de los djs ya (como formato cdj puro y duro), y que obviamente native instruments se ha merendado a pionner con un software...


Max escribió:
...será en tu barrio o donde te mueves, pero no es más ciego el que no quiere ver. Va a pasar bastane tiempo todavía hasta que sea tan "radical" como tú dices.


...

Mudo escribió:
Lees lo que te da la gana y te contradices.

Te estoy diciendo que los cdjs hoy en dia se usan más con timecode o como controller (los que lo son como el cdj2000 o el denon 3700) que con cd propiamente dicho.
Fui yo quien pregunto "De momento el cdj es el standard no?"
Luego te hice la coña de "A ver si va a resultar que Traktor es el standard".


Max escribió:
...tienes razón, entre la coña y que entendí mal, me equivoqué. Es cierto.

...Pionerdona :juas:


8)



sorprendente ver como se cambia el discurso depende de quien diga las cosas...
Subir
Max
#83 por Max el 13/09/2011
...No, Nemessiah, no. No son dos cosas iguales.

...Tú "eliminas" prácticamente a los CDjs de las cabinas y Mudo decía que se usa más los CDJs como controllers que como CDJ, que TAMPOCO estoy de acuerdo.

....en lo que me he equivocado con Mudo y que entendí mal, es que su frase también "eliminaba" a los CDJs de las cabinas, y por eso mi contestación anterior "equivocada" haciendo referencia a algo que él no decía y era que "...habiendo CDJs se usan más como controllers que como CDs repros" , sin quitarme la razón en esto: la diferencia es que yo separaba en 2 Controllers Vs CDjs y Mudo hablaba de ambos en un mismo aparato (los CDJs como los 2000, por ejemplo)

...ten en cuenta que mis opiniones y contestaciones son las mismas para unos y para otros, me da igual con quien esté debatiendo......excepto si creo que tengo confianza con alguno (como Mudo, por ejemplo), que le puedo llamar "cabronazo" "mamón", etc, pero nada despectivo, y sabiendo que no se lo va a tomar a mal. Si alguien me dice que le molesta, lo anoto y en la próxima contestación al "molestado", pues no lo vuelvo a hacer.

...no tengo nada contra tí, tengo 24 seguidores y sigo a 11 y tú eres uno de ellos. No sigo a cualquiera. Si fuese así, ya te habría quitado de seguirte.

...aunque no estemos de acuerdo en el tema Pioneer-Allen Heat o CDjs-Controllers o lo que sea. Una cosa no quita la otra.


8)
Subir
? ????ss??? ?
#84 por ? ????ss??? ? el 13/09/2011
pero donde pongo yo eliminar nada?? de hecho te digo mi posición:

cdj´s o platos estarán toda la vida en las cabinas, (por simple tradición, los españoles somos asi...) lo que pasa que nadie los usará en un futuro, porque todos llevaremos nuestro controlador bajo el brazo... a menos que el formato cdj cambie, empezando por eliminar CD de la ecuación.

ahi lo dejo, no sea que luego se entienda mal.
Subir
? ????ss??? ?
#85 por ? ????ss??? ? el 13/09/2011
V7 es el futuro, pero con el pionner encima etiquetado... si no, bye bye cdj.
Subir
? ????ss??? ?
#86 por ? ????ss??? ? el 13/09/2011
Max escribió:
...no tengo nada contra tí, tengo 24 seguidores y sigo a 11 y tú eres uno de ellos. No sigo a cualquiera. Si fuese así, ya te habría quitado de seguirte.


me has dado una idea :desdentado:
Subir
Max
#87 por Max el 13/09/2011
...serás mamón !!



:yeah:






8)
Subir
Mudo
#88 por Mudo el 14/09/2011
A mi me puedes llamar lo que quieras piratón! :amor:

Modo chorras: off

:desdentado:
Subir
Asier-J
#89 por Asier-J el 21/09/2011
#59
max david, para cuando la rubia tetona?? esta semana queria pillarme algo ya pa pinchar, y no me decido entre 2 cdj 400/350 una mesa de 4 canales y un x1, o una controladora de pioneer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo