Bajada de precio de traktor

  • 1
Pendy
#1 por Pendy el 09/11/2010
Hola a todos aver que opinais de la superbajada de precio del traktor pro yo me lo compre hace un mes y me costo mas del doble que vale ahora. Si yo quisiera venderlo ahora no me valdria la pena. Hasta que punto pueden hacer esto?. Nos estan timando con los precios desde el principio si ahora vale menos de la mitad. Pienso que deberian bajar los precios pero respetarlos un poco como grandes marcas de material como technics ortofon que mas o menos sus modelos valen desde hace muchisimo poco mas o menos. Es una verguenza estoy por pasar de native instruments para siempre y no pillarme nada mas de esa marca. Los casi 300 euros de mas que me han soplao me estan escociendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 09/11/2010
Ya se abria un post hablando de este tema y acabaron cerrandolo...
Subir
djnito
#3 por djnito el 09/11/2010
es una putada, pero son gajes del oficio... tambien si te hubieras informado un poco, desde verano estan dando la lata con la salida del nuevo traktor 4 y era de preveer una bajada sustanciosa, no del 50% que se han pasado, pero si se sabia que iban a bajar.
Y NI lleva tiempo siendo una marca de las grandes, le ha hecho mucha pupa a grandes marcas de toda la vida, que bajen mucho los precios no tiene nada que ver con la falta de calidad de sus aparatos.

De todas formas esta gente piensan en todos, y no te preocuopes que seguro que podras actualizar al nuevo software cuando lo saquen por poco dinero,supongo... :?: :?:
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 09/11/2010
Hola,yo la verdad es que nose a quien va a hacer mas daño NI,si al que se compro un soft hace un par de meses,y pago 300e de mas,o al que se cree ahora que esta aprovechando un oferton,y va a comprar un sistema anunciadamente obsoleto,y que probablemente NI le de la patada,o recupere esos 300e o parte,vendiendo luego un nuevo soft,que entreve que dejara sustanciosas novedades.

Native Istruments son un poco "guarretes" en ese aspecto,ya dejaron tirados a los que poseian un Final Scratch,hicieron pasar por caja a los que compraron un traktor scratch pro,y ahora con el traktor pro,parece que pasara algo parecido...

El que se casa con NI,tiene sustanciosas updates,novedades,soft abierto,etc... Pero las paga...

Saludos.
Subir
Pendy
#5 por Pendy el 09/11/2010
Pues no se porque cerraron un post como este, ya que creo que es muy interesante para todos. Esque aqui van con las marcas o con los pobres usuarios que nos gastamos los ahorros en comprar material para hacer lo que nos gusta. Nos tenemos que unir para que no nos claven por todos lados. Sigo pensando que asi no se hacen las cosas, technics por ejemplo siempre a tenido el mismo precio mas o menos en sus mk y fijate si llevan años en la venta de platos ( no es sofware, ya lo se) pero no se puede devaluar tanto un producto.
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 09/11/2010
también es una vergüenza que technics como bien dices, siga cobrando lo que cobra por sus platos o pioneer que quita productos nuevos sin bajar el precio de los antiguos, no te pueden cobrar a dia de hoy lo mismo que hace 20 años por un producto que es igual, lo normal es que las cosas cuando se quedan obsoletas bajen de precio como traktor, lo que no es normal es lo que hace technics o pioneer.
Subir
Netz
#7 por Netz el 09/11/2010
exactamente de que te quejas? cuanto costo cuando lo compraste? 500€?
pues ya esta...ahora han bajado el precio y listo...no veo donde esta tema de discusión...
es como cuando sacan un mixer nuevo, vale muchisimo...tras algunos meses lo bajan unos 100 o 200€...con esto igual solo que lo han bajado de golpe...

lo que me parece un robo es lo que hace technics que mantienen ese precio infumable cuando la competencia los ha superado desde hace tiempo..... #-o
Subir
Framvlc
#8 por Framvlc el 09/11/2010
Un sistema anunciadamente obsoleto??

Perdonen mi ignorancia en todo caso pero tengo que hacer esta pregunta a los entendidos de programas pues yo soy uno de los que se quiere pillar el Traktor Pro gracias a esta bajada de precios (la verdad es que me interesa la Audio 8 dj)

Porqué va a quedarse obsoleto un programa que a día de hoy es el mas completo o profesional por así decirlo??? que saldrá uno con samples y tal bien, pero a quedarse "OBSOLETO" lo veo exagerado.. Para los que van a la ultima con la tecnología bien, pero para alguien como yo o como muchos que queremos probar este mundo creo que es recomendable que los ENTENDIDOS recomienden esto a comprarse otros productos de Marcas Blancas por no citar y quedar mal con ninguno. :?
Subir
Inge
#9 por Inge el 09/11/2010
Pues yo me acabo de pillar el duo, ya que me interesaba mucho tener una tarjeta como la audio4dj para que fuera transportable..........con este precio me viene el soft, vinilos, cd's, cables......joder!!!! bienvenido lo obsoleto!!!! ademas de que creo que no es cuestion ahora mismo de decir que sea un programa obsoleto....tampoco lleguemos a esto.

Que se hayan pasado con el descuento?? puede ser....pero ya veras como se les acaba el stock en cuestion de meses.
Que sea obsoleto???sinceramente.......no lo creo, pienso que con la salida del nuevo controlador y nuevo soft se prevee nuevas interfaces y nueva actualizacion, solo eso.
Que se cerrara un hilo como este??? pues creo que no se ha cerrado ninguno, lo que pasa es que en dos semanas que se ha hecho la propaganda han salido mas de 5 posts con lo mismo.....y muchos estando uno y otro en la misma pagina........hay que leer un poco!!!!
Subir
Javicox
#10 por Javicox el 09/11/2010
Lo que hubiera estado interesante es que hubiesen bajado el precio de la audio 2 dj, que por 50€ estaria muy bien :mrgreen:
Subir
Max
#11 por Max el 09/11/2010
...señores: esto es un NEGOCIO !!
...y los precios suben y bajan como la bolsa. Afecta a TODO. Si sale algo que funciona, es bueno y hay demanda...tened seguro que barato no será.

...la ley de la oferta y la demanda está a la orden del día.
...que quieres Technics?....pues o los pagas o te compras otro. Quejarse es de lloricas, no vale para nada. Molesta, por supuesto. Pero cuando vendes algo quieres sacar lo máximo y cuando compras algo quieres pagar lo mínimo.
...que hace dos meses pagaste casi el doble??, pues sí, es una putada....más bien una "hijaputada"....pero es lo que tiene...algunas veces nos toca pagar la escasa información (si lo hubieses sabido, verdad?).
...también se de unos cuantos que se han pillado el NI S4...y verás qué sorpresita les espera dentro de tres o cuatro meses.

...ahora...es tan bonitoooooo....tan guayyyyyyy.....con sus lucecitaaaaas...mmmmm...y encima.....lo quiero tener primero.....yo...yo...yo lo quiero primero.....mira vecino!....ya lo tengo......ohhhhhh! qué bonito....y los demás son una mierda...porque yo tengo lo "último".
...y luego....vendrán las lamentaciones.

...repito...es una putada lo que te ha pasado...pero seguro que habrás escarmentado para la próxima compra y antes te informarás mejor....y si debes esperar.....seguro que esperarás.....sobre todo si te vas a ahorrar un 40% de pasta.

8)
Subir
Netz
#12 por Netz el 09/11/2010
maxdavid escribió:
pero seguro que habrás escarmentado para la próxima compra y antes te informarás mejor....y si debes esperar.....seguro que esperarás.....sobre todo si te vas a ahorrar un 40% de pasta

y cuanto hay que esperar? 3 años?
que traktor lleva en el mercado ya un tiempo...
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 09/11/2010
...

Tened en cuenta que Ableton Serato sacaron The Bridge gratis eh! No sería de extrañar que NI sacara algo para competir pero aún es pronto...


;)

...
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 09/11/2010
maxdavid escribió:
...señores: esto es un NEGOCIO !!
...y los precios suben y bajan como la bolsa. Afecta a TODO. Si sale algo que funciona, es bueno y hay demanda...tened seguro que barato no será.

...la ley de la oferta y la demanda está a la orden del día.
...que quieres Technics?....pues o los pagas o te compras otro. Quejarse es de lloricas, no vale para nada. Molesta, por supuesto. Pero cuando vendes algo quieres sacar lo máximo y cuando compras algo quieres pagar lo mínimo.
...que hace dos meses pagaste casi el doble??, pues sí, es una putada....más bien una "hijaputada"....pero es lo que tiene...algunas veces nos toca pagar la escasa información (si lo hubieses sabido, verdad?).
...también se de unos cuantos que se han pillado el NI S4...y verás qué sorpresita les espera dentro de tres o cuatro meses.

...ahora...es tan bonitoooooo....tan guayyyyyyy.....con sus lucecitaaaaas...mmmmm...y encima.....lo quiero tener primero.....yo...yo...yo lo quiero primero.....mira vecino!....ya lo tengo......ohhhhhh! qué bonito....y los demás son una mierda...porque yo tengo lo "último".
...y luego....vendrán las lamentaciones.

...repito...es una putada lo que te ha pasado...pero seguro que habrás escarmentado para la próxima compra y antes te informarás mejor....y si debes esperar.....seguro que esperarás.....sobre todo si te vas a ahorrar un 40% de pasta.

8)



+ 1.000
Subir
david xaura
#15 por david xaura el 09/11/2010
Carlos da_Silva escribió:
también es una vergüenza que technics como bien dices, siga cobrando lo que cobra por sus platos o pioneer que quita productos nuevos sin bajar el precio de los antiguos, no te pueden cobrar a dia de hoy lo mismo que hace 20 años por un producto que es igual, lo normal es que las cosas cuando se quedan obsoletas bajen de precio como traktor, lo que no es normal es lo que hace technics o pioneer.

La calidad siempre se paga,en los SL-1200,hay que pagar lo que cuesta un motor de traccion directa y los 11 kilos de aluminio fundido y caucho macizo con el que están construidos...ademas de pagar también marca......panasonic/technics....en el momento que dejen de fabricarlos y solo haya mercado de coleccionista y segundamano.......ya verás que encima van a subir de precio.....eso es casi seguro.....
prueba a poner unos platos con chasis de plastico en un local,que se van a acoplar en nada que haya un poco de presion acustica.....pero para home-dj es otra historia....
por regla general la electronica que sale ...made in japan,se paga mas cara que la que se hace en china o en malasia....siempre ha sido así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo