Bajada de precio de traktor

  • 2
david xaura
#16 por david xaura el 09/11/2010
Lo que hacen empresas como NI,es pura estrategia comercial,es rollo a lo que hacen en informatica.........un mercado donde cuando pasen 3 meses y no tengas nuevo soft......ya estás desactualizado........¿y que es NI?....,una empresa de informatica con aplicaciones de audio.......es de esperar estas cosas y mas.....lo que para nosotros es una compra tal vez definitiva.....para ellos es facturacion anual y cuota de mercado......

Cuando alguien compre algo......que se conforme con lo que tiene,sino va a estar siempre en este circulo y no va a disfrutar su producto.....
En el fondo somos tontos,porque siempre tenemos la necesidad de comprar y estar a la ultima.....cuando paga la empresa vale......pero cuando sale de nuestro bolsillo...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#17 por Sergi_Dj el 09/11/2010
maxdavid escribió:


...también se de unos cuantos que se han pillado el NI S4...y verás qué sorpresita les espera dentro de tres o cuatro meses.

...ahora...es tan bonitoooooo....tan guayyyyyyy.....con sus lucecitaaaaas...mmmmm...y encima.....lo quiero tener primero.....yo...yo...yo lo quiero primero.....mira vecino!....ya lo tengo......ohhhhhh! qué bonito....y los demás son una mierda...porque yo tengo lo "último".
...y luego....vendrán las lamentaciones.

. 8)


Maxdavid que quieres decir con eso??? sabes si va a salir algo nuevo que va a romper con todo???si tienes alguna información podrias compartirla, y así gente que tiene pensado invertir en este NI S4, o en el nuevo denon 6000 no hace el primo para que luego alguien saque un buen peppino y se queden con cara de tontos¡¡
Subir
djnito
#18 por djnito el 09/11/2010
Sergi_Dj escribió:
maxdavid escribió:


...también se de unos cuantos que se han pillado el NI S4...y verás qué sorpresita les espera dentro de tres o cuatro meses.

...ahora...es tan bonitoooooo....tan guayyyyyyy.....con sus lucecitaaaaas...mmmmm...y encima.....lo quiero tener primero.....yo...yo...yo lo quiero primero.....mira vecino!....ya lo tengo......ohhhhhh! qué bonito....y los demás son una mierda...porque yo tengo lo "último".
...y luego....vendrán las lamentaciones.

. 8)


Maxdavid que quieres decir con eso??? sabes si va a salir algo nuevo que va a romper con todo???si tienes alguna información podrias compartirla, y así gente que tiene pensado invertir en este NI S4, o en el nuevo denon 6000 no hace el primo para que luego alguien saque un buen peppino y se queden con cara de tontos¡¡



Pues claro que van a salir cosas nuevas, pero si vas a estar esperando por ver lo que sale nunca ta vas a comprar nada.
Mira el mercado y busca lo que mas se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.
MaxDavid no creo que tenga informacion privilegiada y secreta de la salida de nuevos aparatitos, solo especulaciones, que es lo que mas le gusta a este foro y todo lo que se ha visto en las ferias de muestras de Audio,Bpm,Namm.
O alomejor se referia al especulado cotrolador midi de pioneer que unos dicen q si y otros dicen que no saldra.
En cualquier caso esperate a ver el Denon mc 6000 y que tal va porque puede ser una opcion bastante interesante si buscas controlador midi.
Subir
Suk Nolis
#19 por Suk Nolis el 09/11/2010
Framvlc escribió:
Un sistema anunciadamente obsoleto??

Perdonen mi ignorancia en todo caso pero tengo que hacer esta pregunta a los entendidos de programas pues yo soy uno de los que se quiere pillar el Traktor Pro gracias a esta bajada de precios (la verdad es que me interesa la Audio 8 dj)

Porqué va a quedarse obsoleto un programa que a día de hoy es el mas completo o profesional por así decirlo??? que saldrá uno con samples y tal bien, pero a quedarse "OBSOLETO" lo veo exagerado.. Para los que van a la ultima con la tecnología bien, pero para alguien como yo o como muchos que queremos probar este mundo creo que es recomendable que los ENTENDIDOS recomienden esto a comprarse otros productos de Marcas Blancas por no citar y quedar mal con ninguno. :?

Es obsoleto,o casi obsoleto,porque traktor pro,va a ser actualizado en breve,dicho por ellos mismos,y la nueva actualizacion,como siempre,no se regalara a los anteriores usuarios de traktor,que tendran que pagarla.
Es un programa totalmente valido,y profesional,pero si tu lo compras hoy,y a principio de año NI saca la version de Traktor 4,con muuuchas novedades,o no tantas,aqui ya entra la especulacion,y dejan de dar soporte a traktor pro para centrarse en su nueva version,pues nose,mas vale esperar,por lo menos desde mi punto de vista...
Subir
Max
#20 por Max el 09/11/2010
...a ver: yo no tengo ninguna información precisa que confirme NADA.
...yo siempre comparto cualquier información que sea de ayuda para aquellos que tienen pensado comprar algo y que si en ese caso tengo "algo" sobre un "chivatazo" (que a veces los hay) ó sobre rumores fundados (que no infundados) sobre noticias de primera mano que filtran diversas marcas a sus SAT o a sus distribuidores.
...yo bebo de esa fuente de información la mayoría de las veces.
...los primeros que se enteran sobre novedades son los SAT (cuando piden piezas de un modelo y les cambian las referencias de los repuestos, que indican que hay evolución en los mismos e indican el más que probable lanzamiento de un nuevo modelo).
...los distribuidores también cuando piden unidades de un modelo a punto de ser descatalogado y la marca le da largas para abastecer y "aconseja" una venta reccomendada de otro modelo similar, y en ocasiones les comentan que ese modelo ya no se fabricará en breve (cuando la verdad es que hace tiempo que dejaron de fabricarlo y siguieron vendiendo el stock almacenado).
...todas estas informaciones forman parte de las especulaciones como bien han comentado anteriormente. Especulaciones que a veces son infundadas y que las marcas propagan como globos sonda para ver las tendencias de los compradores y del personal que los usa. De hecho hace muchos años los departamentos de I+D de las marcas casi nunca consultaban con los DJs para diseñar los productos. Hoy en día, hay DJs trabajando para las mismas simplemente en el diseño de lo que verdaderamente se necesita para un producto concreto.
...yo tengo buena relación con los SAT (Servicio Técnico Autorizado) y con varios distribuidores de las marcas que principalmente usamos nosotros. Y cuando hay rumores...nos los transmiten...a mí...y a muchos más.
...y ya se sabe...que cuando el río suena.....agua lleva.
8)
Subir
Max
#21 por Max el 09/11/2010
...el tema del controlador Pioneer que muchos esperamos tiene dos lecturas:
...Pioneer hace tiempo que trabaja en 2 controladoras, la "pequeña" y la "mayor".
...según comentan la pequeña sería como dos CDJ-350 juntos pero sin reproductor y con 2 canales...
...la mayor sería como 2 CDJ-2000, también sin reproductor de cd, pero con 4 canales

...por lo visto, deberían haber lanzado una hace tiempo, pero algún problema han debido de tener...y han sacado antes otros productos...que las controladoras.
...haberlas, con SEGURIDAD (y no es especulación) las habrá...porque es vox pópuli en los grandes distribuidores de Pioneer, pero el problema es el tiempo.
...y por lo visto van a contra-reloj....
...y sí....es otro rumor más.....otra especulación más....hay que tomarlo así.
...pero este río "suena" mucho....
8)
Subir
Suk Nolis
#22 por Suk Nolis el 09/11/2010
maxdavid escribió:
...el tema del controlador Pioneer que muchos esperamos tiene dos lecturas:
...Pioneer hace tiempo que trabaja en 2 controladoras, la "pequeña" y la "mayor".
...según comentan la pequeña sería como dos CDJ-350 juntos pero sin reproductor y con 2 canales...
...la mayor sería como 2 CDJ-2000, también sin reproductor de cd, pero con 4 canales

...por lo visto, deberían haber lanzado una hace tiempo, pero algún problema han debido de tener...y han sacado antes otros productos...que las controladoras.
...haberlas, con SEGURIDAD (y no es especulación) las habrá...porque es vox pópuli en los grandes distribuidores de Pioneer, pero el problema es el tiempo.
...y por lo visto van a contra-reloj....
...y sí....es otro rumor más.....otra especulación más....hay que tomarlo así.
...pero este río "suena" mucho....
8)

Miedo me da imaginar los precios que le pondra pioneer a esos bichos....
2 cdj2000 + un mixer si ve la luz algun dia,no creo que valiera menos de 3500e el bicho ese,con lo salvajes que son pioneer con los precios xD
Subir
Max
#23 por Max el 09/11/2010
...a ver, 2 CDJ-2000, no. Una controladora con los mandos de un CDJ-2000 con 4 canales (tipo Xone 4D)...y no creo que superase los 1600 leuros..

...y si alguien no la quiere...pues que se compre una Hércules... :mrgreen:
Subir
Suk Nolis
#24 por Suk Nolis el 09/11/2010
maxdavid escribió:
...y si alguien no la quiere...pues que se compre una Hércules... :mrgreen:
[/quote]



Eso hare xD al fin y al cabo si lleva mixer pioneer o sonido made in pioneer sonaran mas o menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
david xaura
#25 por david xaura el 09/11/2010
este foro es como la pelicula esa de regreso al futuro.....aqui siempre se habla del mañana.....el presente no es valido....jejeje...si pioneer acaba sacando controladores individuales y pack's todo en uno tipo s4........será una clarisima evidencia de que los cdj...entran en su recta final de declive.....por lo menos como reproductores de cd....y habrá otra evidencia que para pinchar no hace falta gastarse 1600 euros/unidad en un 2000.....pero ya le meteran cosas a estos nuevos controles para inflarle el precio.....

necesitamos que pioneer saque algo rapidamente.....para seguir dandole culto....asi en plan un poco ironico.....
Subir
OSSET
#26 por OSSET el 09/11/2010
maxdavid sorprende que pienses que la gente se compra el S4 para chulearse delante del vecino jeje.

Yo lo compro porque lo necesito ahora mismo, y si sale algo mejor dentro de 3 meses, pues que le voy a hacer. Es un circulo vicioso, cuando salga eso dentro de 3 meses, se sabra que otra empresa dentro de 6 sacara algo mucho mejor, y que? Por esa regla de tres estaria 2 años esperando un producto sin hacer ningun bolo ni pinchar en casa ni nada de nada.

Respeto cualquier opinion pero la mia es esa, al final esperar tanto de que te vale? Veo muchisimo peor gastarse dinero de poco en poco en controladores basura.
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
La verdad es que tengo que reconocer que a veces he comprado cosas que luego no me han convencido o que he terminado vendiendo por seguir la ola consumista que nos marcan las compañías. Sin embargo, desde hace un tiempo me paro mucho mas a pensar. Cuando vi la S4 por primera vez en el video de Dubfire se me pusieron los ojos como platos... estuve un par de dias pensando en que venderia para pillarlo... Pasados unos dias, vi que no era mi cosa...

Con esta historieta, lo que quiero decir es que cada uno tiene que mirar cuales son sus necesidades... Al final acabe vendiendo mi mesa y pillando otra además de otro x1. Ahora mismo, tengo un equipo que creo que mantendre durante años... Algo muy muy interesante tiene que salir para que cambie...
Subir
Max
#28 por Max el 10/11/2010
SuRGe escribió:
La verdad es que tengo que reconocer que a veces he comprado cosas que luego no me han convencido o que he terminado vendiendo por seguir la ola consumista que nos marcan las compañías. Sin embargo, desde hace un tiempo me paro mucho mas a pensar. Cuando vi la S4 por primera vez en el video de Dubfire se me pusieron los ojos como platos... estuve un par de dias pensando en que venderia para pillarlo... Pasados unos dias, vi que no era mi cosa...

Con esta historieta, lo que quiero decir es que cada uno tiene que mirar cuales son sus necesidades... Al final acabe vendiendo mi mesa y pillando otra además de otro x1. Ahora mismo, tengo un equipo que creo que mantendre durante años... Algo muy muy interesante tiene que salir para que cambie...


...joder SuRGe, hacía tiempo que no veía un posts tuyo con tanta razón :mrgreen:
...es verdad, lo importante es comprarse lo que se va a usar.
...y la S4, en dos meses...150 leuros menos.
Subir
Max
#29 por Max el 10/11/2010
OSSET escribió:
maxdavid sorprende que pienses que la gente se compra el S4 para chulearse delante del vecino jeje.

Yo lo compro porque lo necesito ahora mismo, y si sale algo mejor dentro de 3 meses, pues que le voy a hacer. Es un circulo vicioso, cuando salga eso dentro de 3 meses, se sabra que otra empresa dentro de 6 sacara algo mucho mejor, y que? Por esa regla de tres estaria 2 años esperando un producto sin hacer ningun bolo ni pinchar en casa ni nada de nada.

Respeto cualquier opinion pero la mia es esa, al final esperar tanto de que te vale? Veo muchisimo peor gastarse dinero de poco en poco en controladores basura.


...no lo decía por tí. Hablo en general. Y me incluyo porque me ha pasado durante muchos años lo mismo, aunque con la edad vas escarmentando y cada vez "picas" menos.
...todos queremos tener lo mejor....y ser los primeros en tenerlos. Las discotecas de "nombre" o "famosas", por imagen, deben tener lo último...lo mejor, lo que está más de moda y no sólo en cacharros, sino en mobiliario...luces, etc..etc..
...a nosotros nos pasa lo mismo...en mayor o menor medida y eso las marcas lo saben y en los lanzamientos nos meten unos buenos "estacazos". Es el hándicap de tenerlo antes. Eso se paga. Y el disgusto lo pillas cuando ves que el precio baja un 20% en un par de meses.

...una cosa es esperar un par de meses...y otra estar esperando un año para algo....eso está claro que tampoco es, pero desde un lanzamiento nuevo hasta dos o tres meses...creo que es el tiempo prudencial.
(fijaros lo que pasó con el Iphone 4... :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo