¿Bajada de precios en BeatPort?

  • 1
DJoe
#1 por DJoe el 09/09/2010
Veo que aparecen los tracks rebajados de precio, de 1.30e que costaban antes ahora valen 0.99e :?:

Por otra parte ya era hora de que se bajaran un poquito de la parra... :roll:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 09/09/2010
Es una promocion, oferta, como lo quieras llamar, de final del verano o algo asi.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 09/09/2010
por mi que se pudran con su selección y sus precios, teniendo ITunes con prácticamente la misma variedad y mejores precios paso bastante de Beatport, solo he comprado allí cuando me han regalado algún bono.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 09/09/2010
vale que Beatport es un poco carillo y que es la ultima web por la que me paso ...pero afirmar que Itunes tiene lo mismo no tiene desperdicio [-X
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 09/09/2010
probablemente dependa del estilo de música que busques, pero ya llevo varios temas buscados que no encuentro en beatport y sin embargo en Itunes siempre los he encontrado. Ya digo que es casi seguro que dependa del estilo de música, creo que he sido muy categórico al afirmarlo, pero desde luego en mi experiencia ha sido asi...
Subir
kiket
#6 por kiket el 09/09/2010
Yo dudo mucho que alguna web tenga el catálogo de beatport en música de baile... la otra que he visto completita es juno, aunque no he probado itunes. ¿En serio itunes tiene tanto catálogo de música de baile?
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 09/09/2010
yo al menos bastantes temas de techno y minimal no comerciales los he tenido que comprar en Itunes, en Beatport no había nada de nada...
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 09/09/2010
A mi se me descarga en Mpg4 con el iTunes, ¿por qué? :?
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 09/09/2010
zufisim escribió:
A mi se me descarga en Mpg4 con el iTunes, ¿por qué? :?

Porque iTunes nunca ha dado otra opción... de todos modos creo que Traktor, Virtual DJ y Serato soportan sin problemas el formato.
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 10/09/2010
Traktor creo que no lee Mpg4 aún. De todos modos es el Mpg4 es a 294 ó algo así. No llega al 320 de un mp3.
Subir
ELITE
#11 por ELITE el 10/09/2010
En esta pagina no hay nada de remember de los 90, sabeis de que si tenga y esten bien grabadas?

Un saludo.
Subir
Johnny G
#12 por Johnny G el 10/09/2010
fade-x escribió:
por mi que se pudran con su selección y sus precios, teniendo ITunes con prácticamente la misma variedad y mejores precios paso bastante de Beatport, solo he comprado allí cuando me han regalado algún bono.


+1 salvo por lo de itunes, si que hay cosas en itunes y nunca imagine que música tan selecta de determinados sellos, pero la calidad creo q no tiene a 320 no? ni wav, gran fallo! iTunes está destinado mas bien para quien escucha musica, le gusta y tal, un sector en concreto pero no para otro tipo de consumidor de musica. Me he dado cuenta del catalogo de itunes, ya que todo lo que he comprado en juno, al cargarlo en el itunes, me aparecia la flecha de la store, pinchas y ahi tienes el mismo disco pero en itunes, y de momento todo lo que compre en juno, lo tienen en itunes, ya es bastante.

Lo que hay en beatport yo siempre lo he enncontrado en otras web, salvo los EXCLUSIVE, es la unica diferencia del catalogo de beatport a otras, pero al mes o dos meses me los topado en juno u otra, me parece absurdo pagar mas por tener un tema antes que nadie, ni siendo un super dj ya que si consigues llegar a ese nivel, tu forma de adquisición de msica tenderá a cambiar, mas bien te pasan las promos, te llegue por email o como sea y palante.

Pero lo que digo, yo hace un año que no compro en beatport y no volveré a comprar, precios caros, no puedes bajarte el cover, la reproduccion de la pista es limitada, web lenta y no me gusta nada la forma de navegación, el tema flash nunc me gustó nada, da poca flexibilidad a la hora de navegar, y en calidad de música.. hay mas webs donde encontrar tu música.
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 10/09/2010
yo ultimamente compro mucho en whatpeopleplay.com seleccion buena y un 50% de rebaja comparado con beatport...
Subir
Javicox
#14 por Javicox el 10/09/2010
Yo busco casi siempre en beatport, y luego me voy a itunes para comprar, la putatda de itunes es que solo te deja escuchar 30s y encima del principio.... y sobre techno no creo que tenga la varied de beatport. de las de mas no hablo porque no las uso, alguna vez juno pero me lio un poco....porque busca algun artista lo pones en el buscador -->downloads y te aprece de todo menos de lo que has puesto.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 11/09/2010
Respecto a los comentarios de la calidad del audio de iTunes, desde que se eliminó el DRM por completo de la tienda, los archivos van codificados en AAC (forma parte de MPEG4) a una resolución de 256kbps. AAC permite mayor compresión con menor pérdida de calidad gracias a algoritmos de compresión más complejos que los de MP3, una compresión a 256kbps de AAC equivale a una de 320kbps de MP3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo