Bajar nivel gradualmente al volumen al acabar los temas

lluvia2004
#1 por lluvia2004 el 18/03/2012
hola, siento repetirme si hay hilos abiertos al respecto, llevo mucho tiempo sin utilizar cubase sx para mis grabaciones. ahora lo hago con mi grupo, y me gustaria que me ayudarais, es muy sencillo pero no doy con ello...
quiero terminar los temas bajandolos de volumen, hace un tiempo., me puse a ello y abri un cuadro donde marcabas el tipo de curva que querias para el final, lo escuchabas y guardabas y listo.
pero, como digo he vuelvo a grabar con el programa hace poco y no lo consigo. he abierto la opcion proceso-fundido salida - pero no me suena que sea esta opcion,, alguna idea ? gracias '
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
One Love
#2 por One Love el 18/03/2012
Hola.

Si, es la opción fundido de salida puesto que quieres hacer un fade out. También puedes hacerlo automatizando la pista de volumen.


One Love.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 18/03/2012
canal master.

abrir el + hasta llegar a volumen.

hacer click en el comienzo del fade, se crea un punto. Hacer otro click al fin del face, se crea otro punto.

Manipular para editar.
Eso es todo.
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 20/03/2012
gracias ' conseguido ¡
Subir
lluvia2004
#5 por lluvia2004 el 22/04/2012
hola, no queria abrir otro hilo ya que creo que será breve. hoy he estado grabando con mi grupo, guitarra teclado y voz,y bueno, una pequeña base de acompañamientos automaticos.
la cuestion es que se ha grabado bien en cuanto a calidad, pero da unos saltitos de vez en cuando, en cualquiera de los temas que hemos grabado.
he pensado quizas en una pequeña saturacion, ya que hemos grabado quizas un poco altos... no se, o quizas es un problema del programa..
en fin por si habeis tenido este problema. ya os digo que es como si un vinilo "saltase" esto para quien haya escuchado vinilos en casa ¡¡
estaba pensando en grabar una maquetilla casera, y casi he logrado que suene todo bien (dentro de mis posibilidades) pero esto de que salten los temas, me echa un poco para atras. ya sabeis que grabar son horas, y horas, no os entretengo mas, un saludo. ¡''
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 22/04/2012
desfragmenta disco duro, aumenta la memoria, vacía de la cache programas residentes en memoria y en segundo plano. Apaga el antivirus, el wifi, y salvapantallas.
Subir
lluvia2004
#7 por lluvia2004 el 24/04/2012
hola, perdona no habia visto tu mensaje. por lo que dices, es una sobrecarga en el pc. sin haber leido tu respuesta, he empezado a eliminar programas, etc, lo que no me queda claro es lo del antivirus y el wifi, esto por lo que dices, aumenta los ruidos en la grabacion... muchas gracias , me pongo manos a la obra de inmediato ¡¡ saludos
Subir
andreutodo
#8 por andreutodo el 17/12/2012
pero donde está el canal master en el proyecto? en el mezclador os referis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo