Bajar el volumen de algun canal midi baja todo el conjunto

grc
#1 por grc el 16/01/2009
Buenas, en mi aventura por entender y comprender el cubase sx 3 he llegado a la parte del mixer, en un principio no parece muy dificil pero mi sorpresa viene cuando bajo alguna barra de volumen de cualquier canal midi (estos canales midi vienen de disolver en partes un canal midi que contiene un ritmo) baja todos los demas canales ala vez, vamos, que es como si funcionasen como master; pero en cada canal, el nivel marca lo que es cada canal/sonido.

Porque? Que debo hacer para que no pase esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordekay
#2 por Mordekay el 16/01/2009
Qué usas? un vst? Qué vst es? En principio en los controladores del vst, en la parte donde cargas el instruemento, hay un icono o algo. Por ejemplo en el eastwest gold, hay 8 canales, y si cargas un instrumetno en un canal, puedes seleccionar 1/3, luego el segundo le puedes dar el 3/4 (creo que es asi), y así seleccionas para cada instruemnto su salida de canal. Luego te vas al inspector, donde tienes el midi puesto, y allí puedes seleccionar la salida 1/4 o 3/4 dependiendo del vst. Todo se hace por allí.

Si no has entendido nada de esto, simplemente vete a la carpeta donde pone vst, y allí, tiene que salir el desplegable, con todos los canales., y luego se trata de seleccionar la salida correcta.

NO sé si me habrás entendido, es un poco lioso de explicar.
Subir
grc
#3 por grc el 16/01/2009
Uso el battery 3, algo asi intenté pero nada, quizás estoy haciendo algo mal :S, en la ventana principal, donde estan las pistas midi ya partidas en cada nota (sonido) selecciono cada pista midi y le doy la salida 1/2, 2/4, etc... en vez del master, pero nada :S
Subir
Rob DALTON
#4 por Rob DALTON el 16/01/2009
Hola, ¿puede q tengas las pistas enlazadas en el mixer de cubase?
Subir
ireah
#5 por ireah el 19/01/2009
Hola,


Al disolver una sola pista MIDI con un instrumento virtual en varias pistas MIDI, todas ellas siguen haciendo referencia al mismo instrumento virtual y al mismo canal MIDI. Si quieres poder manejar volúmenes independientes, debes exportar cada uno de tus sonidos que has disuelto a pistas de audio.

Un saludo,




Nacho
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 19/01/2009
pues no hace falta hacer eso. simplemente tienes k manejar las salidas del battery3 en vez de la pista midi.

cuando abres un battery se te abren en la zona de las pistas salidas de la 1 a la 32 si no recuerdo mal. de la 1 a la 12 son parajas stereo. solo tienes k asignar cada pattern del battery a una salida y luego meter los efectos en estas.

si lo necesitas te lo puedo detallar algo mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo