Bajar volumen voz al grabar

tortuga
#1 por tortuga el 12/06/2008
Hola,ire directa al grano pero antes agredecer a los que se curran los tutoriales,el de reason y como comprimir tus señales an sido vitales para mi evolucion.
Me acabo de comprar el previo vst b1 y el micro audio tecnica 3035(recomendado por ustedes)y aun no he descubierto como configurar el previo adecuadamente,pero lo que me vuelbe loca es que no puedo bajar el volumen de mi voz en los cascos,cuanto mas subo la señal del micro mas me oigo y si la bajo para que no me moleste en los cascos,el micro no recoje bien mi voz.
Epero haberme explicado bien y que alguien me pueda aclarar algo,este es mi equipo:mac book 1g,fast track usb,vstb1,3035,esi near 05 y cascos akg cerrados no me acuerdo del nombre pero son los que cuestan 170 eur.
Gracias chic@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/06/2008
Si usas un secuenciador, cubase, logic, protools, etc, etc, al grabar puedes ajustar el volumen de monitoreo , no es un problema de previo. Hay que ajustar en el previo como va a entrar la señal en la tarjeta, pero una vez dentro del ordendador tienes que ajustar el fader de la pista del secuenciador no el previo, puedes oírte mucho o poco a tu gusto pero desde el secuenciador....

Saludos
Subir
tortuga
#3 por tortuga el 12/06/2008
Gracias eduardoc,trabajo con logic expres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo