Bajas frecuencias del kick saturan al resto

Fuenher
#1 por Fuenher el 24/09/2013
Hola a todos ..soy nuevo en esto y tengo esta duda desde que instale el fl studio... por ejemplo le doy click a un kick de la libreria y se escucha bien y al subirle el volumen a los parlantes no se satura ni nada pero al pasarla a la playlist se satura cuando le subo el volumen y se distorciona por asi decirlo .. se que debe haber algo mal en el mixer pero no se que puede ser ,lo unico que tengo en el master es el izotope 4 (al final de la lista) tambien e probado con el classic master limiter pero pasa lo mismo .En fin lo que busco es que se no se sature al igual que como se escucha en la libreria .Ojala alguien me pueda ayudar gracias de antemano

[ en un video de nicky romero dice que no querras tener bajas frecuencias en tu cancion pero no se me ocurre otra forma de que el kick suena como con bajo por asi decirlo]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 24/09/2013
Evita añadir nada en el master que no sepas exactamente como modifica tu señal. Solo cuando tengas el tema completo planteate usar Izotope4 o otras historias. Si eliminas esto, se solucionará tu problema.
Subir
1
Fuenher
#3 por Fuenher el 24/09/2013
#2 Te entiendo pero queria aprender esto ahora ya que no e encontrado a nadie con mi problema expecifico y pense que alguien ya habia pasado por esto
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 24/09/2013
Yo te comento como trabajo yo:
Mientras compongo, procuro no sobrepasar los 0dB's en el master (me mantengo alrededor de -3 o -2 dB's). Una vez he terminado de componer, mezclar, etc. es cuando me dedico a llevar el volumen general lo más arriba posible.