Bajate estas pistas y mezclalas a gusto

majujy
#1 por majujy el 17/05/2009
[attachment=0:2rb0dt43]guit1.wav.mp3[/attachment:2rb0dt43][attachment=1:2rb0dt43]bombo.wav.mp3[/attachment:2rb0dt43][attachment=2:2rb0dt43]bajo.wav.mp3[/attachment:2rb0dt43]hola amigos de hispasonic tengo tantas preguntas pero solo leo y leo y leo respuestas, discuciones y nunca escucho nada, y de repente se me ocurre algo que nose... como lo van a tomar ustedes, pero consiste en lo siguiente. aqui encontraran para descargar unas pistas en mono mp3 de un curso llamado cetear, y quisiera que lo dejen al % 100 mezclado y masterizado como el mejor cd comercial en una pista stereo mp3, y asi todos podremos escuchar y compartir opiniones...de esta manera creo que sin preguntar mucho se me pueden resolver muchos temas sobre profundidad de sonido, sobre todo quisiera que le den pegada, amplitud stereo y profundidad, se que me pongo pesado con este hilo que dio mucho que hablar en temas pasados pero... es la unica manera de aprender, escuchando sus trabajos y como conozco las pistas originales estoy seguro que tendre una referencia certera de sus creaciones. saludos y espero haber sido concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
majujy
#2 por majujy el 17/05/2009
[attachment=0:1c8yuzd6]guit2.wav.mp3[/attachment:1c8yuzd6][attachment=1:1c8yuzd6]hihat.wav.mp3[/attachment:1c8yuzd6][attachment=2:1c8yuzd6]tambor.wav.mp3[/attachment:1c8yuzd6]aqui el resto suertee
Subir
monarca
#3 por monarca el 17/05/2009
Hay un subforo que se llama taller de mezcla en el que cada mes se suben las pistas de un tema , un profesional hace una mezcla, se publica en video y despues todo el mundo empieza a subir sus mezclas, ahi tenes buenas referencias acerca de la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo