Bajo COLLECTION =)

sinthaleix
#31 por sinthaleix el 14/10/2002
bueno bueno cuanto bajista!!!!! mola mucho que seamos un monton, bueno yo tengo que decir que como sobre gustos no hay nada escrito estoy muy muy contento con un bajo que compre hace años de 2 mano, lo puse en manos de un luthier y me encanto para tocar pop de los 80, que es una de las cosas que hago asiduamente en directo, el bajo es un HONNER "B BASS" de 4 cuerdas con d tuner, es de 1 pieza, puente steinberger y pastillas emg activas, lo he probado con un ebs y suena la hostia , y en mi ampli la verdad suena muy bien, aveces no hay porke fiarse tanto de algunas marcas, aunke por ejemplo warwick no es mi gusto para nada, prefiero un buen music man stingray, pero cada uno que piense lo que sea, deciros que en inglaterra existe una marca de bajos impresionante por su sonido es WAL, utilizada por el bajista de cramberries y por el gran maestro del fretless MICK KARN (JAPAN) OS LA RECOMIENDO CON CRECES!!!!!! NO HAY NADA PARECIDO.

bueno aparte de daros mi opinion, quiero pediros un CONSEJO a los bajistas que veo sois muy entendidos de marcas:
¿CUANTO DINERO PAGARIAIS POR UN FENDER PRECISSION USA DEL AÑO 69?

Y TAMBIEN DECIROS KE TENGO MATERIAL EN VENTA:
FRETLESS YAMAHA360 ACTIVO
con trastes marcados y puntos de nacar, color vino y en estado nuevo, desmasificado..........300e

COMBO YORKVILLE 150/200 w en perfecto estado, con filtro de graves tipo ebs, en fieltro negro y con rejilla metalica, impresionante PIÑA.....................360e

SOLO EN VALENCIA, URGE VENTA!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
la_aranha
#32 por la_aranha el 15/10/2002
Hola.

Lo de Wal es una pasada, pero no podría permitírmelo. Sobre todo porque la nómina del curro es para sacar adelante a la familia, y los caprichos salen de ñapas, clases particulares y cosas así que voy pillando (y con eso no da para un Wal ni robándolo

Sobre el Precission siento no poder ayudarte, estás hablando de bajos que se cotizan más por el valor que su dueño y su comprador le den, que por un precio de mercado.

Tampoco Warwick es mi marca ideal, aunque también es cierto que los Stingray están muy sobrevalorados actualmente, cuestan dinero hasta la exageración y no valen muchos de ellos ni la mitad que los originales (antes de que Ernie Ball lo comprara). Pero lo cierto es que tienen un sonido que a mí me recuerda un montón al de los Gibson Ripper (que sigue siendo para mí el zumbido más bonito del mundo).


Por cierto... tu fretless... ¿es un RBX o un BB?

Saludillos.
Subir
sinthaleix
#33 por sinthaleix el 15/10/2002
gracias aranha, mi fretless es un rbx 360.
saludos!!!!
Subir
amecowooten
#34 por amecowooten el 12/07/2006
Pues bueno chusonbass, antes de nada me presento, mi nombre es ahmed, bajista y fiel seguidor del "clan wooten" y me parece buena tu idea de intercambiar bilbiografia, lo unico es que yo no tengo mucha, es que como que estoy como que comenzando y me estoy armando recien mi biblioteca ; es que aqui no es muy facil conseguir material para bajistas, todo lo que tengo, creo que ya lo tienen, por que por lo general son cosas que me bajo de donde puedo, mas bien, no saben donde puedo o si tienen me podrian pasar, el Lesson on technique de wooten?, estaria plenamente agradecido. Cuando encontre esta pagina y el foro me parecio que encontre algo que vale la pena, gracias una vez mas y mis deseos de buena musica en sus vidas! yeah! tengo el video de John Myung - Progressive Bass Concepts por si a alguien le interesa, pero me falta el libro, alguien me lo podria pasar?

Ahmed

PD 2 Me pueden pasar buenos sitios para bajar torrents? ah! y alguien me podria explicar que demonios es el UseNeXT??? poooooooorfaa GRACIAS!!
Subir
Sr_Vampi
#35 por Sr_Vampi el 12/07/2006
1) Este hilo está obsoleto, es del año 2002. Mejor que abras un hilo tú mismo con esto que pides.

Alguien escribió:
PD 2 Me pueden pasar buenos sitios para bajar torrents? ah! y alguien me podria explicar que demonios es el UseNeXT??? poooooooorfaa GRACIAS!!

2) Yo estuve aquí :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas