Bajo electrico

budyalien
#1 por budyalien el 06/06/2006
hola.

soy nuevo en esto del Reason.

a ver si me podeis echar una mano.

quiero crear un bajo electrico en el Reason.

me gustaría saber que dispositivos hay que usar, y si hay que conectarlos entre ellos.

otra pregunta. ¿hay patrones para bajo en el reason?

muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 06/06/2006
Podrias especificar mas??? esque por bajo electrico se pueden entender muchos tipos de bajo, en todo caso, danos una referencia, un tema, donde suene ese tipo de bajo que buscas, pq seguramente en reason se podra emular...
Subir
budyalien
#3 por budyalien el 06/06/2006
me interesa un bajo típico de rock.

que suene como un bajo real, de los m-clan, o rolling stones, por ejemplo.

como si fuera un bajo fender, o algo por el estilo.

la musica que hago es rock, así que voy buscando algo así.

no sé precisarte mucho más.

muchas gracias santi
Subir
AnuarEljadue
#4 por AnuarEljadue el 06/06/2006
budy alien... el sonido del bajo, es mas atu gusto musical. peo te digo que puedes hacerlo partiendo del nn-19 o el nn xt. aunque el substractor tambien tiene ami me parecen mas reales los2 primeros. partiendo de ahi busca equalizaciones y efectos que se asimilen
.. en el combinator hay unos buenos presets
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO !!!
Subir
budyalien
#5 por budyalien el 07/06/2006
gracias, anuar

he probado lo que me dijiste, y con mis nulos conocimientos de ecualización, solo he sacado algo aceptable del combinator.

el reason no tiene samples reales de bajo?

pienso que a lo mejor lo que debería hacer es buscar samples de bajo que no pertenezcan a reason y utilizarlos en alguno de los dispositivos de reason. esto es posible?

un abrazo.
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 07/06/2006