BAJO ELECTRICO =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 16/04/2002
Hola, me quiero comprar un buen bajo electrico para mi home estudio. La cuestión es que no me quiero gastar más de 300 ó 360 euros (50.000 ó 60.000 ptas) ya que es casi un capricho, pero aún así quiero que sea lo mejor posible.



Me gustaría que me dijeseis paginas webs de tiendas o casas de bajos en los que aparezcan los precios (A ser posible en euros o ptas) para comparar.



Yo he estado buscando y la cosa está jodía.



Muchísimas gracias =)



P.D: Aconsejadme si conoceis algun buen bajo de estas características
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Darth_Val
#2 por Darth_Val el 16/04/2002
Sujerencia: Estaría muy bien un foro para INSTRUMENTOS.



No para venderlos sino para preguntar cosas y eso.



Contestadme please!!
Subir
Parental
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/04/2002
Por algún motivo, parece que algunos visitantes de HispaSonic no sacan partido de todo el potencial de la página. Esperamos resolver esto con un próximo cambio de diseño. Por lo pronto, aquí tienes la URL que te llevará a nuestra sección de enlaces dedicada a tiendas:



https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&l_op=viewslink&sid=27



Xabi
Subir
alberdo
#5 por alberdo el 16/04/2002
como "bajista" te puedo recomendar que mires un bajo que sea activo (~ con un previo incluido en su circuiteria) y por lo que yo se las marcas que dan mejor relación calidad / precio son cort (.com) y yamaha.
Subir
Billy_Shears
#6 por Billy_Shears el 17/04/2002
yo te recomiendo el squier p-bass special que fue el primero que me compré (ahora tengo además un wawick) y la verdad es que por las pelas que cuesta esta bastante bien 300€. lo que no te recomiendo es el squier affinity, ya que no estan fabricados en el mismo sitio y son bastante malillos.



si es por capricho pillate uno como este pero a la larga a lo mejor una cosa sobre las 75.000 o 100.000 pelas te viene mejor ( el bajo crea adiccion)



en cuanto a comprarlo por correo yo no te lo recomiendo. veras, yo el squier y el warwick los compre en mi tienda de copnfianza y me costaron lo mismo que valian en el catalogo de crisfer y ademas me los quinto y ajusto de puta madre sin cobrarme un duro y me lo vuelve ajustar cuando hace falta.



de todos modos los precios de crisfer suelen ser una buena refencia.
Subir
Darth_Val
#7 por Darth_Val el 17/04/2002
Finalistas:



Cual de estos bajos es mejor y os comprariais.??





YAMAHA BB404 390



YAMAHA BBG4 373



Ibanez GIO G200 280





Sabeis de otros de caracteristicas y precio similar?





Muchísimas gracias =)
Subir
Darth_Val
#8 por Darth_Val el 18/04/2002
He encontrado un bajo de ocasion. Es de exposicion y cuesta 250 €uros. La marca creo que es COLLECTION o BASS COLLECTION o algo así, no la habia oido en mi vida ¿La conoceis? ¿Habladme de ella?



La cuestion es que tiene muy buena pinta parece muy bueno, pero no se. Aconsejadme.



Me han hablado de dos marca, KOHLER y HONER, pero no he encontrado nada por la red ¿Sabeis donde puedo mirar?





Ya tengo tres fichados seguro aparte del COLLECTION que os comento

al principio. Cual de estos bajos es mejor y os comprariais. ¿Sabeis de otros de caracteristicas y precio similar?





YAMAHA BB404 390€



YAMAHA BBG4 373€



Ibanez GIO G200 280€





Muchisimas gracias por la ayuda que me estais dando =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo