Bajo y guitarra

lordragon
#1 por lordragon el 16/11/2006
Buenas.

Tengo pensado en comprarme un bajo y una guitarra. Por ahora no tengo ni idea de tocar; pero me gustaria aprender.

Tengo de presupuesto unos 300-400€, no quiero gastarme más ya que no sé si realmente me va a gustar, esperemos que si.

Busco una guitarra y un bajo para tocar rock o metal (generalmente me gustan estos estilos más que los demás) popr lo que he pensado en pastillas humbeker (o cm se escriba). Seria la opción más razonable en el bajo?

En la guitarra creo que seria mejor S-S-H o H-S-H, asi es más dinámica; creo.

Me gustan bastantes las jack and danny de musicstore y los comentarios no son del todo malos.

Del bajo que os parece, por ejemplo el J&D MMR por 129€? (en thomman.de esta a 119... se tiene en cuenta si ahi mejores cosas en thomman.de, aunque no esta en gris). http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

De guitarras pues ni idea; alguna de precio por el estilo.

Referentet a los amplificadores no tengo ni idea de cual pillar, unos de 20W por ahora iran bien, no?. No hay ningun ampli que se puedan conectar ambos instrumentos porque comprar dos...?

También he pensado sin amplificadores, comprar algo como el v-amp2 que creo que seria mejor opción debido a que hay más jugabilidad. Si se opta por esta opción, habria de comprar un v-amp y un bass-amp? No existe ninguno que se pueda conectar ambos insturmentos?.

Tambiñen esta la opcion de conectactos al pc.. pero esta opción debe de ser la peor.

Agradeceria cualquier sugerencia; pues no tengo mucha idea y no me entero xD.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 16/11/2006
Hola lordragon.

Yo precisamente vendo una guitarra y un bajo y los dos juntos rondan ese presupuesto.
Aquí te dejo los enlaces de los anuncios que he puesto en el mercadillo.
https:/www.hispasonic.com/foros/bajo-samick-greg-benett/115855
https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-guitarra-washburn-pastillas-dimarzio/115856

La guitarra es una Washburn con unas buenas pastillas Dimarzio. El bajo es un Samick Greg Bennett. Bueno ya los veras en los enlaces que te he dejado.

Un saludo.
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 17/11/2006
Lo que te vende quark esta bien.
Lo que si es importante es que tengas una tarjeta de sonido con buenas entradas, y no tanto el ampli, si lo que quieres es tocar en casa y grabarte en el ordenador.
Eso si, para ensayar te vendria bien uno pequeñito. Los de Behringer estan bien. Te puedes comprar uno de bajo, y conectar tambien la guitarra. Al reves, no.
Piensa que si quieres grabarte en el ordenador necesitas un buen equipo, en cambio para tocar en casa y aprender, te basta casi cualquier cosa.
Yo iria poco a poco, no sea que te dejes una pasta y esto no sea lo tuyo...
Subir
lordragon
#4 por lordragon el 17/11/2006
Gracias por contestar.

Prefiero comprar algo nuevo que de segunda mano, sé que muchos diran que es mejor de segunda; pero es una opinion mas ;).

Bueno.. yo no quiero grabar en el ordeandor ni nada por el estilo; yo lo que qiero es aprender a tocar, nada más.

Osea, un ampli de bajo iria bien también a una guitarra? No influiria en el resultado de la señal? Esto simplifica las cosas puesto que si me compro sólo el ampli de bajo ya el presupuesto cuadra mejor.
Subir
dip
#5 por dip el 20/11/2006
WENAS A TOD@S

HAGO MUSICA ELECTRONICA Y TOCO EL BAJO. ME GUSTARIA INCORPORAR UNA LINEA DE BAJO REAL A MIS TEMAS. EL PROBLEMA ES KE NO CONSIGO KEL INSTRUMENTO SUENE POTENTE.

ALGUIEN CONOCE ALGUN PLUGIN VST KE ME PUEDA DAR UN SONIDO TIPO BAJOS DRUM & BASS... YA SABEIS UNA DE ESOS SONIDOS CONTUNDENTES Y KE ME HAGA SONAR EL BAJO ACUSTICO KOMO SI SE TRATARA DE UN SINTE

HE PROBADO DISTINTOS TUBOS Y EL FILTRO ANTARES PERO NO CONSIGO EL RESULTADO ESPERADO

GRACIAS
Y SALUDOS
Subir
Born®
#6 por Born® el 20/11/2006
La washburn está bastante bien y se le puede sacar un sonido aceptable. Con respecto al bajo no tengo ni idea. Te recomiendo la Washburn y el bajo lo dejo de tu cuenta. Y encima te regalan un pedal!. joer. De todas formas, si quieres un buen sonido lo mejor es un ampli de gama media (los de gama alta suena de pm pero son muy caros). Que sea nuevo no quiere decir que sea mejor que algo de segunda. Probablemente la Washburn haya salido más que lo que tu quieres comprar nuevo. Suerte con tu compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo