Bajo para Kontakt Gratis (Heavy/Rock)

MELE3
#16 por MELE3 el 14/10/2013
De todas formas puedes modificarlo si quieres una imagen de otro tamaño, el script que encontré yo era más pequeño y tuve que regularlo cambiando la numeración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OMNI
#17 por OMNI el 14/10/2013
Perfecto. Aunque en este caso me gusta el tamaño que elegiste.
Subir
MELE3
#18 por MELE3 el 29/10/2013
Hoy he estado haciendo unas pruebas con este bajo y me he dado cuenta de que algo fallaba, resulta que cuando exporté los samples, cubase dejó en algunos un pequeño silencio al comienzo y al cargarlos desde kontakt hace que suene desfasado. He estado alrededor de una hora editando nota por nota para dejar todo perfecto y ya que no puedo editar el post principal os dejo aquí el nuevo link de descarga con los samples bien editados. Un saludo.

http://www.mediafire.com/?o4phi7sbhmg6tnf
Subir
1
tricky2k
#19 por tricky2k el 29/10/2013
No he tenido ocasión de probar tu librería aún, por tanto se agradece aún más la edición de esos samples. Muchas gracias, mele.
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 29/10/2013
De nada, espero que ya haya quedado todo perfecto.
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 30/10/2013
Muchas gracias por el aporte MELE3 descargando. :punk:
Subir
solker
#22 por solker el 30/10/2013
Editado el del primer post, probar a ver si va
Subir
OMNI
#23 por OMNI el 30/10/2013
Gracias de nuevo.
Yo corregí eso en mismo Kontakt editando el comienzo de cada sample.
De todas formas ya bajé la segunda versión.
:birras:
Subir
stereohertz
#24 por stereohertz el 04/11/2013
Muchas gracias, suena de lujo!
Subir
asterixerapunk
#25 por asterixerapunk el 07/02/2014
Saludos foreros, especialmente al crack del hilo, MELE3, despues de leerme los comentarios me apunto a la bajada de tus samples para kontakt, la verdad es que suenan de maravilla en el video, con el conjunto de bateria y guitarra, pero se aprecia bien la patada del bajo y suena realista 100%, cosa que no es muy facil conseguir con samples, asi que, enhorabuena por tu trabajo y por tu tiempo invertido, tambien tenia una pregunta: me puedes aconsejar algun tipo de emulador de amplis tipo del que utilizaste para la reproduccion del video? es que suena cojonudo! :)
Subir
MELE3
#26 por MELE3 el 07/02/2014
#25 Gracias por tu comentario, el emulador que usé no recuerdo cual fue exactamente aunque creo que usé algún preset de ezmix sin retocar prácticamente. De todas formas si buscas un sonido más metalero te recomendaría duplicar la pista, una para dejar los graves limpios y la otra para agregar distorsión en la zona aguda, cortando todo por debajo de 300Hz más o menos y así lograr un poco más de relleno, y luego estás dos pista mandarlas a un bus con compresión y algo de ecualización.
Subir
1
asterixerapunk
#27 por asterixerapunk el 07/02/2014
Gracias por tu respuesta, me ha interesado y mucho, ya que es algo que me gusta ir aprendiendo con el dia a dia, el uso del audio como tecnico de pacotilla de mi mismo jejejejeje, voy a optar por seguir tus pasos y te comento que tal, un saludo y gracias por todo MELE3
Subir
MELE3
#28 por MELE3 el 07/02/2014
De nada, para eso estamos.
Subir
1
asterixerapunk
#29 por asterixerapunk el 07/02/2014
Iba a preguntar una cosa pero acabé solucionandolo y no sabia como eliminar el comentario y simplemente lo edité, sorry
Subir
asterixerapunk
#30 por asterixerapunk el 07/02/2014
vaya, pues no lo solucioné :( no se porque no me carga el kit y otros en cambio con extension .nki que tengo si, la unica diferencia que veo es que el nombre del archivo .nki se llama: Heavy-Rock Bass D.I. (Yamaha RBX374).nki y la carpeta donde se incluyen los samples: Bajo Yamaha D.I. Samples.
En los kits que si puedo abrir ambas tienen el mismo nombre salvo que la carpeta tiene al final del nombre la palabra "samples" no se si sería este el problema por la que si direcciono cargar el instrumento y clico en el archivo .nki me sale error unknow o quizas es que tengo una version antigua o no se.... creo que tengo la version 2 (se que es muy antigua) pero me extrañó que siendo el mismo formato de archivos unos si los abra y el del bajo no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo