Bajo sub en ableton live

uficlive
#1 por uficlive el 11/03/2010
buenas!!
Me gustaria saber q vst utilizariais para crear una linea de bajo con mucho sub,tipo maetrik o dj elon.
Tengo duda si esos bajos utilizan un chorus o un tipo de compresion especial..agredeceria las respuestas.!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Blow14
#2 por Blow14 el 11/03/2010
Pues mirate a ver estos que yo utilizo : de rob papen, albino 3.0 .y blue o predator.
Tambien suelo utilizar por via rewire reason con ableton y ultilizo el Subtractor que da un grabe muy bueno y con pegada!!!
luego tambien puedes mirarte de camel Audio, el Alchemy , buenisimo....

Luego tambien puedes provar con el Reaktor, yo este no lo utilizo mucho pero todos hablan maravillas de el.

Que me dices de Minimoog ? tambien me gusta el grabe que saca ,y el Arp tambien, ambos de Arturia..

Y Gladiator ? de tone 2 , saca un sonidazo increible, pero lo veo mas para estilos houseros y tranceros ..

Aunque tambien puedes sacar un buen bajo.. De momento mirate alguno de estos y dime cosas.... seguro que sacas alguno bueno.

Un saludo!!!!
Subir
uficlive
#3 por uficlive el 11/03/2010
buenas blow!! nada yo utilizo tanto albino como predator,,quizas consigo acercarme mas a lo q quiero utilizando el ultimo..tu q efectos les asignas para conseguirlos?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 11/03/2010
pues yo utilizo simplemente un sinte que me permita modificar sus sonidos... onda sinoidal... corte de frecuencia... sintesis en definitiva... por que considero que si uno se centra en buscar vsti con buenos presets... nunca conseguirá sacar su propio sonido....

que no digo que ese sea vuestro caso, ni mucho menos...
simplemente creo que mejor seria entender como funciona un subgrabe, que preguntar con que vsti se haria mejor...


Saludos
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 11/03/2010
Operator...
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 11/03/2010
Novation Basstation vst.
Subir
uficlive
#7 por uficlive el 14/03/2010
muchas gracias a todos,darwin tienes razon lo mejor es investigar como funciona un sub y luego experimentar por uno mismo..!!
saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 15/03/2010
aparte de lo que expone darwin, que es cierto, aqui encontre un tutorial interesante...

Subir
1
mira2411
#9 por mira2411 el 07/04/2010
Yo utilizo Bass Station de Novation, y si no me creo un Drum Rack con lineas de Sub y rellena de graves k da gusto
Subir
Blow14
#10 por Blow14 el 28/04/2010
Alguien escribió:
pues yo utilizo simplemente un sinte que me permita modificar sus sonidos... onda sinoidal... corte de frecuencia... sintesis en definitiva... por que considero que si uno se centra en buscar vsti con buenos presets... nunca conseguirá sacar su propio sonido....

que no digo que ese sea vuestro caso, ni mucho menos...
simplemente creo que mejor seria entender como funciona un subgrabe, que preguntar con que vsti se haria mejor...


Tienes toda la razón, yo encuentro que el mas facilillo de manejar de sintes es el Subtractor de Reason, pero luego hay muchisimos mas por lo cual como bien dices es mejor dedicarte a uno y sacarle todo el provecho que puedas que ir picando de vsti en vsti, pero también esta bien ir probando para saber cual de ellos te da mejor sensacion de sonido.

Saludos
Subir
chalart58
#11 por chalart58 el 20/11/2013
Operator
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo