Bajón nostalgico.

digitalway
#1 por digitalway el 26/09/2004
Tengo 38 años y a veces me siento algo mayor para andar trasteando todavía con esto de la música,cuando sé sobradamente que no me voy a dedicar a esto profesionalmente.
Tenía quince años por el 81 cuando pensaba que la música sería lo único de lo que yo querría vivir.Después de 8 años intentándolo como componente de un grupo,la música en su aspecto más creativo paso a la historia.Después le siguió una temporada haciendo radio(como hobby) y por último las ganas de tener mi propio home Studio.
Normalmente miro hacia delante,otras veces quisiera volver a tener 18 años y los medios con los cuales podemos contar hoy.
A veces pienso que estoy perdiendo el tiempo sin embargo otras pienso que ya lo he perdido demasiado.
Un saludo.
P.D:¿Sobre que edades andáis, foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/09/2004
Consuélate: Yo tengo 39 y sigo amando la música cómo cuando tenia 18 años. El tiempo y los medios me van muy bien, pero creo a veces que he perdido la facilidad con la que era tan creativo cuando tocaba en grupos de r'n'r y rockabilly. Y si, si esto no cambia espero tocar el cielo musical (de momento no tengo más obligaciones que yo mismo).

TONi
Subir
weld
#3 por weld el 26/09/2004
Solo queda que estes soltero como yo , con 40 recien cumplidos y ganandome la vida como puedo, seguire haciendo lo que me gusta.
En definitiva ,para seguir haciendo lo que me de la gana....
ya somos dos .... hemos pensado en lo mismo

saludos

Pdta.te sorprenderas cuando descubras, la cantidad de gente con años que rula por aqui.
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/09/2004
incluso con siglos.. aunque solo sea medio...
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 26/09/2004
Tengo 43 años, familia, hipoteca y, por fin, ahora he podido montar un pequeño home studio en el sótano de la hipoteca.

Por cierto, ¿qué pasa con la sección de Estudios?, ya no la actualizan. Mandé mis fotos el 8 de julio, luego un emilio de consulta y nada de nada.
Subir
termita
#6 por termita el 26/09/2004
Me sigue pareciendo genial que despues de veintitantos años me siga divirtiendo el subirme a un escenario,si a eso le añadimos la experiencia acumulado durante todo este tiempo que no tenia cuando era un crio con quince, benditos sean la familia la hipoteca y mis cuarenta y dos.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 26/09/2004
Alguien escribió:
Tengo 38 años y a veces me siento algo mayor para andar trasteando todavía con esto de la música,


Gran parte de los musicos/grupos que admiro rondan o pasan los 50 y es cuando mejor musica estan haciendo. La diferencia es que ellos pueden vivir de esto pero no creo que ninguna edad sea mala para hacer musica.

[code]Tenía quince años por el 81 cuando pensaba que la música sería lo único de lo que yo querría vivir.
Normalmente miro hacia delante,otras veces quisiera volver a tener 18 años y los medios con los cuales podemos contar hoy. [/code]

Bueno, miralo por este lado, ahora tenemos mas medios pero no hay dios que viva de la musica, los 4 de turno y poco mas, somo siempre.

Alguien escribió:
A veces pienso que estoy perdiendo el tiempo sin embargo otras pienso que ya lo he perdido demasiado


Si yo pensase "que pierdo el tiempo" haciendo algo no lo haria mas. Si te refieres a que como no vives de ello pierdes el tiempo pues se podria considerar una perdida de tiempo. Si te lo tomas como un hobby o una actividad con la que te sientes bien o con la que te sientes realizado a lo mejor resulta que la "perdida de tiempo" es ir a currar todos los dias de 8 a 8.
No se, yo cuando vuelvo a escuchar musica que he grabado y pienso que ha sonado en la radio y que hay gente que tiene el cd y a lo mejor lo escucha de vez en cuando no creo que haya perdido el tiempo. Es el tiempo el que nos pierde a todos, jeje.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 26/09/2004
Una historia parecida a la mia, si señor.
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 26/09/2004
Joder, si soy un retoño, comparado con vosotros.
Podriais ser mi padre, cualquiera jejejejej.
Ahora entiendo por que estos foros son tan pacificos,civilizados e interesantes.... no estan llenos de 15 añeros alborotadores y pelmas.
Yo tengo 22 y solo hago música por hobby. Aunque algún dia lejano espero editar algún tema en vinilo, pero de momento soy realista.
Invierto muchas horas en la música, pero no creo que sean horas perdidas,simplemente es divertido, prefiero hacer música a ver la tele o estar 3 horas en el bar atiborrandome de cervezas (como hacen todos mis colegas, y lo gordo es que aunque se aburren ya se han acostumbrado a pasar toda la tarde ahi metidos)
Un saludo. :lol:
Subir
klausband
#10 por klausband el 26/09/2004
Hey!! Aqui otro mas de la quinta!!
Tengo 44, casado, una hija e hipoteca tambien como el compi anterior.
Perdi tiempo en cantidades industriales: me dedique al ciclismo sabiendo que nunca iba a llegar a nada profesionalmente, pero me divertia salir con la peña los finde y estar en forma...
Me dedique años a la pintura artistica y tampoco gane mas que para `pipas`...en fin que el arte lo llevo dentro pero no sale el cabron!!
Y la musica por supuesto desde los 16 años con muchos grupos con el portastudio de tascam que era tocar el cielo con las manos etc etc etc.
El home studio actual fue la valvula de escape para mi creatividad para poder canalizarla en algo que no sea ver telecinco cuando llego del trabajo.
Bajon nostalgico con fondo generacional? no se, no hay que darle vueltas a eso en la cabeza!! Vivir los momentos y punto. :?

Ah! Y cuando veo a Lou Reed con 63 y peleandola y girando por el mundo y mejorando cada album no veas el animo que me da :D
Subir
lokez
#11 por lokez el 26/09/2004
ummm...

venga animo!

yo personalmente, hago música por hobby, en el momento q me aburriese hacerlo lo dejaria... la verdad me metí en esto hace no mucho tiempo, unos 5 años o así... y no se si me llegaré a cansar... esperemos que no.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2004
Mientras te diviertas y hacer música te llene, te relaje, te entretenga....mientras te sirva de algo.... no estarás perdiendo el tiempo.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 27/09/2004
29 años, y dos dedicándome a esto como hobbye. jeje, supongo que soy un caso qu eno tiene nada que ver conel vuestro, jeje......
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2004
Yo a mis 28 tacos empecé a crear mi música usando sobre todo ordenador hace 10 años. Antes de eso me dedicaba solo a interpretar (órgano electrónico). Digitalway, por si te sirve de algo, decirte que yo lo dejé por una temporada porque los estudios me consumían todo el tiempo y me desmoralicé mucho porque no podía hacer música, pero luego en cuanto pude lo retomé con más ganas y hasta ahora. Nunca hay que darse por vencido, y nunca hay que desanimarse. La música siempre sirve para algo.
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 27/09/2004
Yo tengo 30 y empecé casi sin medios hace 18.
Al principio, como casi todo, te parece que esa afición lo es todo en la vida, pero pronto me di cuenta de que hay otras cosas (claro que tener otras aficiones ayudó mucho a no tomármelo demasiado en serio).
Poco después ya vi claro que esto era otra afición más, muy cara, pero otra más. No pretendo llegar a nada en la música, y por eso siempre me ha llenado; al no exigirle nada, el tiempo que paso con la música, es tiempo que disfruto, y cuando me aburre o me cansa, tengo otras aficiones a las que dedicarme.

No considero que uno solo de los segundos dedicados a esta afición, sea tiempo perdido. Ni mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo