Bajones... ¿Cuantas veces la gnt entiende y entendera musik?

(fran16)themusicismylife
#1 por (fran16)themusicismylife el 06/06/2005
WENOS DIAS!!....WENO reesulta,,q yo amo la musika con locura....todos los dias ensayo en mi casa..pero me falta apoyo animico....la verdad,en mi familia..solo confian en mi mi madre y mi abuela,...yo canto y dentro de poco voy a formar un grupo..con elgusy q x cierto es guitarrista..(yo tengo q mirar electroacustikas)...Lo vereis tonteria...pero para animarme me voy a dos karaokes..todos los sabados..y el otro dia me hicieron asta fotos..jajaj xDD...pero lo q quiero decir esq si yo voy a un karaoke q ademas es serio ..y la gente entiende...y me dice..q siga asi...q tengo una voz preciosa...q me a quedado muy bien el tema,yo nu creo q mientan tantos desconocidos..(aunque tp soy ningun creidillo..yo digo lo q me dicen .no lo q digo..jaja xD)weno el caso esq tengo mono de algun dia poder hacer entender a personas como mi otra abuela xq quiero cantar ...(nadie sabe lo q siento = q yo mas q los musikos)...tengo 16 años...me acuerdo de q una vez le hable a mi padre...y le dije..(yo esto me lo voy a tomar enserio me da = q algunos esten en contra..todo es empeño..y yo confio en mi mismo..) me contesto :shock: ...:lo q te pasa esq eso es una chiquillada de adolescente...aora todos quieren tener un grupo y todo eso..se han puesto de moda...(y se rio) :( .....yo le dije q graciass x su "apoyo incondicional"..La verdad cada vez hay gente q confia mas en mi xq demuestro mas...voy a por todass...mucha gente confia en mi voz..y quiero Haceros saber q dentro de poco grabare un tema con gusy!!el de aqui..q es amigo y vecino..y os lo enviaremos...para escuxar vuestras critikas...critikAS de gente q yo se q entiende...nuestro estilo para q os agais una idea sera ...pop-rokc..(por mi parte con algun toke de soul)..jeje...weno ya vereiss..tengo ganas de q me hable un entendedor...y esto me lo tomo muy enserio..!!!animo a todos los q seguramente alguna vez se han sentido como yo......animo!!!!y una persona me dio una frase miy wena..:lucha q tu persistencia te llevara a tu triunfo personal....tiene toda la razon...yo si no lo intentase me quedaria frustrado..engaa deww..ME SIENTO IDENTIFIKADO..A MAS NO PODER..CON LA CANCION.."VIVO POR ELLA" XQ abla de la musiCa..de cuanto la aman.....enserio me gusta mucho mas la personalidad de un musiko..q de la gente q esta haciendo ifeliz lo q no le guste ..ya sea estudiar o trabajar...cada uno debe de tenr su personalidad..""vive la vida"..para mi cantar es como repirar..si eso no podria vivir...me cuido la voz con vahos..miel..y etc..xDD..weno suerte a todos ya nus vemos entendedores.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 06/06/2005
Alguien escribió:
lucha q tu persistencia te llevara a tu triunfo personal....


Bien dicho, realmente te tienes q fijar en cual es tu triunfo personal, el cantar bien, hacer música que te guste o el q la gente te acepte y te apoye (cantes bien o mal), tu familia y amigos te aplaudan, cuantos artistas incomprendidos hay, algunos no vendieron un cuadro en toda su vida y ahora valen miles. Demostraras amor por la música si aun cuando todo el mundo está en tu contra sigues igual, yo al menos no busco el reconocimiento, al menos de mis mas cercanos, no sienten igual que yo, y no les puedo culpar por ello.

La música de verdad es eso, tu padre no iria mal encaminado del todo, tu comportamiento es habitual, a los 16 años quieres demostrar a todo el mundo quien eres, lo q eres capaz de hacer, lo q vales, mi opinion es q te esfuerces en mejorar, en aprender, en estudiar, y llegará un punto q SOLO cantes por satisfacción personal, no buscaras demostrar a los demas q lo puedes hacer y serás mas feliz.

Seguramente haya cosas en las q tu no comprendas a tu padre. aun así con el arte es distinto, hace poco habia un post sobre q opinaba le gente de tu musica y en muchos casos, la mayor parte los mejores amigos y familia escuchaban con poco interés o pasaban, por eso mi recomendacion es q te dediques a lo q te gusta intentando ser independiente e inmune a las opiniones de los demas a no ser que hagan una crítica constructiva, y ojo, eres joven, hay q tener los pies en la tierra.

Un saludo, ánimo y mucha suerte y recuerda que la música es un sentimiento, con ella te expresas, con ella te entiendes, te encuentras a ti mismo...así q bajones por que la gente no te apoye...??? De eso nada, hay q sacarse las castañas del fuego solo, a veces es duro pero asi es.
Subir
elderane
#3 por elderane el 06/06/2005
Gente cercana uqe no entienda tu vocación siempre vas a tener, ya sea que cantes, dibujes, o estudies fillogia hebrea... si de verdad piensas lo deseas y piensas que puedes, empieza a moverte, montar un grupo, recibir clases (muy importantes, la tecnica, por muy bonita que tengas la voz si no la dominas a fondo... poca cosa haras), escuchar mucha musica...

pero no te creas que todo es bonito, lo primero que vas a tener que luchar mucho, y luego, que hasta que puedas tirar pa lante y dedicarte de un modo profesional, debes tener claro que es un jovi, no te voy a decir que todo el monte es oregano, mucha gente con un talento impresionante esta currando de transportista, de cajero, de programador o de lo que sea, xq la musica es solo un vicio, que se le puede dar mejor, peor, tener mas suerte con los conciertos... pero no les da para vivir, en ocasiones solo te dará gastos...

tu mismo lo dices: vive la vida, y la musica se vive intensamente, pero escucha a tu madre, te dará una vision mas progmatica de la vida, y te dirá uqe busques algo que te de de comer mañana... yo te aseguro que para comer de la musica debes tener muuuuucha suerte.

que es lo uqe te deseo, mucha suerte, te llevaras sustos, desilusiones, incompresiones y a veces no podras explicar xq sigues en la musica... pero hay muchas ilusiones, sorpresas, afinidades y fuerza en lo que hacemos, asi que curratelo e intenta tirar pa'lante
Subir
(fran16)themusicismylife
#4 por (fran16)themusicismylife el 06/06/2005
VocoderPower...ya se q hay muchos grupos..q solo lo hacen para divertirse...el caso...esq yo los pies en el suelo los...tengo....y no estoy volando en mi mundo.."con mi nube zul"...ya se q tu no as dixo eso exctamente...el casoo..esq tb hay gente q me apoya...y suele ser diferente...q en vez de tu familia..te apoyen mas la gente q se dedica a cantar...soy muy joven tu lo as dixo aun me queda x luchar...Yo hace un año pensaba q cantaba bien..asta q me di cuenta de q no era asi..y ademas no estaba cantando con mi estilo...no sabia..aora e mejorado mucho...cantar no es una cosa facil..dentro de eso esta...afinar,entonar,llevar ritmo sentimiento etc..mi voz si te digo la verdad no es de crio,me refiero normalente ,hay personas q me dicen q se parece a la de alex ubago....eso dicen...(nu se)....jaja!!(elderane)tienes toda la razon...aunque me encuentre con lo peor del mundo , vivire solo para q la gente escuxe mi musika...(aora me pregunto,si la gente no confia del todo tb x mi edad..¿¿cuando deberia empezar..a ganar exp?weno el caso esq yo se q voy progresando y la voz es otro instrumentom mass...aunque con la calidad se nace...y luego se hace.....lo q quiero decir..esq grandes musikos...necesitaron mucha practika y mucha lucha para conseguir llegar a ser unos genios...¿yo creo q e empezado pronto..pero q aora tengo un mono q por nada me lo dejaria)y no soy un ilusionado, como muchos q ven ot....muchas graciass a los dos!!!
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 06/06/2005
Muy importante lo q te ha dicho Red XIII mas arriba, ahora q estás a tiempo formate, por muy bien q cantes hay gente que llevará estudiando canto en el conservatorio 6 o 7 años, y creas que no eso sirve, no te digo que te metas al conservatorio, pero si que te formes teoricamente todo lo q puedas y a ser posible que des clases. Lo de dedicarse a la música...el problema esq no cuenta solo la valía personal, cuenta la suerte en gran medida y eso lo puedes tener o no...

Por cierto un colega me dijo q está por la red el método aleman de canto, muy interesante, seguro q de algo te sirve.
Subir
(fran16)themusicismylife
#6 por (fran16)themusicismylife el 06/06/2005
YA ..WENO GRACIAS...mira lo DEL conservatorio ya lo e epensado lo q pasa esq prefiero q me preparen en otro centro...me he leido varios libro de teoria...consejos para cuidar la voz..etc...ya se q la suerte cuenta mucho...y q la gente no entienda del todo tb xDD..weno el caso esq hay un tema...q dice mucho y da de q hablar..(una vez lei algo asi):tiziano ferro antes de triunfar..iva dia a dia a una discografica con sus maquetasd y aunque todos los dias se dedicase a intentarlo se llevo muchos chafones...pero es un ejemplo a seguir..el q te den chafones con sabor a desilusion..y despues tu a base de ESFUERZO..y GANAS LO CONSIGAS...¿q quiere decir eso??q el porcentaje de suerte depnde tb mucho y en parte de ti....aunque esta claro ...q la suerte es la suerte..si no no me explicaria ..como hay personajillos como melendi,estopa,britney spears,etc...(mientras en españa estan grandes MUSIKOS...como:quique gonzalez...q no tendra una wenisima voz..pero ese tio es el amo..toka de pm compone y sabe afinar...y muchos mas.....yo compuse ace este mes con el guitarrista q conozco..un tema con silabas metricas y todo...le faltan unos arreglillos pero no es musika "tonta" como la de santa justa clan
Subir
(fran16)themusicismylife
#7 por (fran16)themusicismylife el 06/06/2005
jejeje al metodo de canto aleman ya le e exado el ojo...esta bastante bien..es mas antes de cantar en los karaokes..q voy ...caliento como lo pone ahy..y la verdad esta muy bien...
Subir
Dave
#8 por Dave el 06/06/2005
Solo te puedo decir una cosa...
sigue y no pares.
Yo deje un trabajo y la carrera de biologia en cuarto curso
pero ahora me gano la vida como guitarrista que es lo que mas me llena, y algun dia producire a algun grupo de exito, o no, pero no pienso dejar nunca de perseguir mis sueños...

Un saludo
Subir
lokez
#9 por lokez el 06/06/2005
si quieres leer historias sobre incompresión de los que te rodean sobre tu música... aquí tienes este hilo del foro donde se habló del asunto:

https://www.hispasonic.com/foros/opinan-os-rodean-vuestra-musica/61746

se ve que somos muchos los incomprendidos en hispasonic
Subir
jcgusy
#10 por jcgusy el 06/06/2005
sisi fran!!, es verdad tiene la voz de ales ubago pero mas grave..., bueno... el metodo de canto aleman que tu tienes es miniatura haber cuando t paso el bueno... y sobre todo ensayar, que vamos a triunfar !!!

PD: fran es mi colega..., y mi vecino
Subir
(fran16)themusicismylife
#11 por (fran16)themusicismylife el 06/06/2005
jajajaja...WENO TP TAN GRABE...aver si piensan q la tengo de ogro xDD...lokez ESTABA SEGURO DE Q NO iva a ser el unikooOo xD..weno po24xxx....te digo q iciste lo correcto y q la gente sin aficiones me da mucha pena..weno muchas gracias!!a toos!!!gusyy a grabarrr un temaa q lo tenemos q enviar!!!xDD...y q no digan..xq si lo acemos bien nus vamos a alegrar pero si no tb porque nos corregiremos los errores leidos en las critikass,,,asias!!dew!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo