Bajones y subidones

nadal
#1 por nadal el 01/12/2011
hola la verdad es que e me dado cuenta y mis producciones no tienen ni bajones ni subidones como lo haceis vosotros en house yo soy tonto y no se hacerlos me gustaria vuestras opiniones jeje saludos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Will
#2 por Will el 06/12/2011
Jajaja hermano eso se llama cuantizar creo ... Se hace mucho en la musica .. Busca en youtube hay muchas cosas iguales como tambien te aconsejaria que aprendas a temporizar es lo mas indispensable saber al empezar algun proyecto
Subir
Will
#3 por Will el 06/12/2011
Ahh se llama automatizacion disculpa mi confusion lo de cuantizar tambien es importante vale ;)
Subir
David Caren
#4 por David Caren el 06/12/2011
Pero la automatización es para dar efectos a canales de forma automatica.

Sí produces House (como yo) tienes que darte cuenta que en cualquier canción de este género suele tener una entrada con FX`s.

No se si me he explicado, sino te subo un .flp
Subir
Will
#5 por Will el 06/12/2011
pero las fx son pequeñas introducciones y eso si son efectos la automatizacion tambien se puede con la pista sola sin sumarle ningun efecto...
Subir
David Caren
#6 por David Caren el 06/12/2011
Claro que se puede, un ejemplo es añadiendo un Cut-Off a la melodia por ejemplo y ir poco a poco subiendolo :D
Subir
David Caren
#7 por David Caren el 06/12/2011
Yo creo que es a lo que este acostumbrado el productor :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 06/12/2011
insertas un filtro en una pista o bucle y luego le automatizas el cutoff en forma de V bien ancha.Así vas probando y veras que te sale.Prueba con filtro paso bajo y paso alto...
Subir
nadal
#9 por nadal el 07/12/2011
muchas gracias por esas respuestas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo