Bajos acusticos ¿cual me recomiendan?

nokulture
#1 por nokulture el 17/07/2008
Bueno habia pensado comprarme un bajo acustico, pero tengo varias dudas. ¿Todos los bajos acusticos se pueden enchufar a un ampli o una tarjeta de sonido, o tiene que estar especificado? ¿Que es eso de cutaway y para que sirve?

Y ¿de estos dos bajos cual me recomiendan?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001331-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001330-000

Creo que la diferencia principal es que uno tiene cutaway y el otro no.

Gracias y saludos.

PD. Es para empezar, pero eso he tirado por lo mas economico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 26/07/2008
UP
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 26/07/2008
hola el cut away, de las guitarras son aquellas que padecen que les falta un trozo, por asi entenderlo... sirve para llegar a trastes mas altos, (mas cerca del cuerpo).... por comodidad.

los bajos que has puesto son de los economicos, yo no los he probado, pero en alfasoni tenian uno de la casa ibanez que estaba bastante bien, sencillito de 4 cuerdas, y sonaba de PM....

cuesta un pelin mas que el que mencionas, pero vale la pena.

Suerte !!!
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 28/07/2008
Ahm, he encontrado el Ibanez AEB8E-BK, que sale por 190... es que el dices?

Bueno, yo en principio, como sería para empezar, y realmente me decanto por el acustico porque paso de ampli, y solo me interesaría grabar algo de vez en cuando... así que lo pasaría directamente a la m-box, y en to casí alli le pondría el amplitube svx, y listo.

Por eso, en un principio no me importa, que no sea la ostia, busco lo mas economico, y que no me de problemas a la hora de grabarlo luego.
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 28/07/2008
creo que si, era ese !!! te saldria por 220 € mas portes... en alfasoni lo malo es eso que los precios estan sin iva... Pero al menos suena a bajo y para lo que quieres hacer pues ya te va bien...

Suerte !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo