Bajos electronicos

amstrad
#1 por amstrad el 03/11/2006
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Francisco y soy de Murcia.

Una vez hechas las presentaciones, me gustaría plantear una cuestion.

Tengo curiosidad por los bajos electrónicos. Yo lo suelo hacer todo con el fruity loops. Este programa tiene una opción para insertar un bajo y ecualizarlo de manera muy simple y después todo es cuestion de añadir patrones.

¿Como haceis vosotros para construir los bajos? Tengo bastante curiosidad la verdad.

Gracias por todo y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 03/11/2006
Hola amstrad!!

Yo utilizo un sampler virtual que se llama " Kontack 2", los sonidos de bajo de sus librerias son bastante buenos, aparte de otros muchos mas instrumentos del propio sampler (sintes,guitarras,pianos,baterias,etc,etc) puedes crear tus propios instrumentos con tus samples de tus propias grabaciones o de tus librerias en formato Wav y varios formatos mas que son complatibles con Kontack.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 03/11/2006
A.. y bienvenido!! :ook:

"Saludos de Metalchus"
Subir
amstrad
#4 por amstrad el 03/11/2006
Hola Metalchus. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Podrías darme algo de información sobre ese sampler virtual? He buscado en el google pero no he encontrado demasiado.

¿Es un sofware tipo fruity loops?

Gracias por todo y un saludo
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 03/11/2006
Hola amstrad!!

!!Perdon por la torpeza!! Se escribe "Kontakt"
Es un instrumento VST ,tambien funciona de forma autonoma ,yo lo huso con cubase sx y creo que con FL studio (fruity loops) tambien funcionara,es compatible con la mayoria de secuenciadores.

Aqui te dejo un enlace de la pagina del fabricante para que le des un vistazo.
http://www.nativeinstruments.de/index.php?id=kontakt_us

"Saludos de Metalchus"
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 03/11/2006
Posd...!!

Desde la pagina del fabricante te puedes descargar una demo de Kontakt.

"Saludos"
Subir
amstrad
#7 por amstrad el 12/11/2006
Gracias otra vez por la información.

un saludo
Subir
dip
#8 por dip el 18/11/2006
WENAS A TOD@S

HAGO MUSICA ELECTRONICA Y TOCO EL BAJO. ME GUSTARIA INCORPORAR UNA LINEA DE BAJO REAL A MIS TEMAS. EL PROBLEMA ES KE NO CONSIGO KEL INSTRUMENTO SUENE POTENTE.

ALGUIEN CONOCE ALGUN PLUGIN VST KE ME PUEDA DAR UN SONIDO TIPO BAJOS DRUM & BASS... YA SABEIS UNA DE ESOS SONIDOS CONTUNDENTES Y KE ME HAGA SONAR EL BAJO ACUSTICO KOMO SI SE TRATARA DE UN SINTE

HE PROBADO DISTINTOS TUBOS Y EL FILTRO ANTARES PERO NO CONSIGO EL RESULTADO ESPERADO

GRACIAS
Y SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo