Los bajos no suenan potentes en mis audifonos?

Elihat C.
#1 por Elihat C. el 22/04/2012
Este es un tema importante a la hora de masterizar. abro este hilo para todos aquellos hispasonicos que quieran compartir sus experiencias.
de seguro tendremos magistrales respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 22/04/2012
No entiendo lo que preguntas. ???? Es sobre tu monitores?
Subir
Elihat C.
#3 por Elihat C. el 22/04/2012
me refiero a la banda de bajos. muchas veces al masterizar y exportar nuestro proyecto los bajos no suenan definidos y muchas veces con poco volumen.

Abro este hilo para aquellos que quieren compartir sus ideas sobre este tema.
Subir
martin_k
#4 por martin_k el 23/04/2012
Entonces el problema no esta en el Mastering, sino en la mezcla.
Subir
Elihat C.
#5 por Elihat C. el 26/04/2012
?¿
Subir
martin_k
#6 por martin_k el 26/04/2012
Quiero decir que si tus bajos no suenan "potentes y definidos" tu problema no esta en el Mastering, si no en la mezcla del track. No se como explicarme mejor. Cualquier duda avisame.

Saludos,

Martin
Subir
Elihat C.
#7 por Elihat C. el 26/04/2012
ok, perfecto.. pero me gustaría ampliar este hilo para que sea de utilidad a muchos usuarios que están comenzando en su home Studio. y tienen ese pequeño fenómeno en sus canciones ;)
Subir
haderms
#8 por haderms el 26/04/2012
Me parece que deberías subir el tema en concreto que presenta el problema evidentemente de mezcla. Y por otro lado trata de no mezclar y masterizar con audífonos.
Subir
Artguz Lie
#9 por Artguz Lie el 02/05/2012
#4 +1 y #8 +1


El problema es que siempre se quiere corregir en el maztering, lo que no se hizo bien en la mezcla. Una buen mezcla, no deberia darte mucho trabajo en lo mas minimo.
Subir
Elihat C.
#10 por Elihat C. el 03/05/2012
#9 si es así, durante la mezcla es donde se hacen las correcciones. es como un pintor con su paleta de colores, debe saber utilizar cada color para hacer una obra de artes antes de exponerla al publico. si en la mezcla se debe tratar con cuidado las frecuencias bajas para tener un mejor rendimiento en varios sistemas de reproducción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo