Bajos potentes

djbossman
#1 por djbossman el 21/03/2004
necesito saber de un un instrumento vsti que me proporcione bajos potentes para hacer drun&bass y nu skool :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#2 por Alberto J. Cabrera el 21/03/2004
wenaaaas...... prueba con el spectrasonics trilogy...... es de lo mejorcito que he visto para bajos. y además te vienen de todo tipo ...... o sea tanto reales como sintéticos.....
yo es el único que uso para bajos y me va de coña.. ademas suena muy bien :lol:
Subir
Abraham_PSF
#3 por Abraham_PSF el 22/03/2004
Yo he usado ultimamente el V-Station para hacer bajos y me ha sorprendido lo gordos y definidos que pueden llegar a sonar...
Subir
DjTxess
#4 por DjTxess el 22/03/2004
Alguien escribió:

wenaaaas...... prueba con el spectrasonics trilogy...... es de lo mejorcito que he visto para bajos. y además te vienen de todo tipo ...... o sea tanto reales como sintéticos.....

Para trance y progressive tambien me dendria bien???
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 22/03/2004
Para trance y progressivo tienes otros, mas especializados, que vienen con arpegiador y gates ....
vanguard
v-station
albino2
super wave *(o algo asi, no me acuerdo del nombre)
FM7

y ahora mismo ya no me acuerdo de mas...
Un saludo!!
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 22/03/2004
muxas graciasssssssss ;) Se agradece e!
Subir
Darkers
#7 por Darkers el 22/03/2004
Yo uso el Albino 2 y el z3ta+

Para mi son los mejores... :lol:

http://www.aggressive-breakz.com
Subir
djbossman
#8 por djbossman el 23/03/2004
Muchas gracias a todos :wink: .Bueno primero decir que soy un novato en esto de le musica elctronica.
Tengo bass station y me ha gustado mucho la calidad de este instrumento pero la verdad no encuentro ningun preset de bajo que me satisfaga para lo que yo lo quiero,necesito bajos mas potentes que se acerquen a los de los discos de vinilo que tengo.No se a lo mejor es cuestion de manejo del instrumento.
Trilogy no lo he probado pero he leido en las revistas que es muy bueno y que trae 3gb de sonidos y la verdad se me ponen los dientes largos.Es realmente tan bueno?los sonidos que trae son echos con ese insrumento o son grabados de un bajo real?.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 23/03/2004
Trilogy es un Rompler, es decir, se basa en muestras reales para generar los sonido, cómo los sintes digitales. Para bajos hay un VST exelente que simula una TB-303 de Roland: Audiorealism Bass Line.

TONi
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 23/03/2004
djbossman escribió:
necesito bajos mas potentes que se acerquen a los de los discos de vinilo que tengo.

la libreria de emagic "extreme analog" tiene las muestras de bajo mas gordas que he escuchado.
tambien podrias mirarte alguna libreria de akai. suenan bestiales
Subir
MF
#11 por MF el 23/03/2004
Vaya!!
Pues yo tengo el Will Lee Bass Library y los 2 Bass Legends de AKAI y solo me gusta una muestra y encima parece desafinado..

Parece que los bajos son un gran problema.. la verdad solo estoy contento desde que tengo un bajo de verdad..
Ya me ha traido mas loco de lo que parece esto.. porque será que los bajos de las muestras no suenan al 100X100!!

Es tan complicado?? saludos, MF.
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 24/03/2004
Yo con el que he conseguido los bajos mas densos ha sido con el ES1, pero claro solo lo puede usar en Logic.
Un saludo!!
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 24/03/2004
MF escribió:
Vaya!!
Pues yo tengo el Will Lee Bass Library y los 2 Bass Legends de AKAI y solo me gusta una muestra y encima parece desafinado..
.

supongo que tendra que ver con el uso que les des, a mi me suenan geniales :D
Subir
Inquisitor
#14 por Inquisitor el 24/03/2004
En mi opinión el mejor bajo sampleado que se puede encontrar son los del Trilogy, estuve escuchando unas demos de unos amigos hace poco y la verdad que suenan increible.
El Will Lee Bass también tuve lo escuche hace poco y no me parecio muy bueno, aunque no es malo :)

Saludos
Subir
MF
#15 por MF el 24/03/2004
No será este, de Spectrasonics, uno que ocupa 3Gigas??
Seguro que es bueno, con lo que ocupa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo