Bajos Spector

forcem
#1 por forcem el 27/01/2011
Hola a todos abro este tema para ve que me podeis comentar de estos bajos, la verdad esque hoy he podido dar un concierto con uno de ellos y me ha parecido el bajo mas como que jamas he tocado, habia probado otro con anterioridad pero iba en condiciones impropias xD. estoy pensando en pillarme uno porque mi ibanez me resulta incomedo una vez probado este.
Pues eso que os parecen? hay otros que sean igual de comodos?
http://www.spectorbass.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rommeldx
#2 por rommeldx el 28/01/2011
Que tal, pues yo he probado la serie baja de spector que son los Spector Legend Clsssic, pues tambien mi impresion fue increible el mango muy muy comodo y eso que era una serie baja el sonido nitido muy bueno tenia mics by EMG SSD, pasivo, luego probe la otra vez un signature Spector IAN HILL Euro, es un ecxelente bajo su comodidad es increible pero cabe destacar que solo los he probado en 4 cuerdas el signature que probe tenia un sonido increible por su electronica que llevaba un Aguilar OBP-2 custom, su sonido muy bueno...espeor te sirva de algo....
Subir
cuerdasgordas
#3 por cuerdasgordas el 28/01/2011
Yo ahora mismo tengo un Ibanez, y estoy considerando seriamente cambiarlo por un Spector, he probado algunos y me gustaron bastante. Si cambias me cuentas cómo te va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo