Bajos de todo tipo, ruidos wasp, guitarra, bata y a rockear!

tajamar
#1 por tajamar el 13/01/2005
//Qué//
Este tema lo había grabado en julio de 2004. Después de unos meses de tenerlo perdio por ahí (soy muy desordenado) he decido darle orden a éste y todo lo que hecho, y también ir mejorándo cosas que en su momento no sabía y que ahora he aprendido un poquito mejor -como comprimir, no mucho pero más que antes-. En fin, es un tema que me gusta, antes me gustaba también, pero tenía esas cosas que el bajo sobrepasaba que ahora arreglé y me gusta más que antes. :) espero les guste.

https://www.hispasonic.com/musica-4418.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[3:33]
#2 por [3:33] el 13/01/2005
Que te voy a contar, pues que eres un fenomeno del bajo! Al tema en general......pues suena bien, predominando mucho el bajo.....el final termina un poco raro......como que se corta un poco......bruscamente! Y claro le faltan unas voces....o algo asi para darle mas vidilla.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

Me gusta, rollo rock pelín psicodélico. la bateria me gusta especialmente, ¿es real o sinte? si es lo segundo, decir que parece real!!. muy chulo.

saludos
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 13/01/2005
mmm el bajo está muy bien y curradillo, los efectos, los sonidos... etc... el resto esta pasable... algunos sonidos muy raros y que suenan a "lata", me recuerda a los sonido midi de la soundblaster.
Currate un poco el acompañamiento y quedará muy bien.
Un slaudo
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/01/2005
El sonido del bajo no me gusta ni un poquito, recuerda también que cuando haces una batería por midi el bajo tienes que tocarlo con la batería, hay muchos problemas serios con el tiempo en la ejecución del bajo, y si es lo principal de la canción pues......
La guitarra o bajo distorcionado, igual que el bajo, después los paneos son totalmente exagerados, en general nada que no se pueda solucionar con trabajo y dedicación estoy seguro que lo puedes sacar adelante, no es cuestión de desanimarse sinó de seguir trabajando más.

Saludos.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/01/2005
Pues me gusta la progresión del tema, y como apareciendo elementos. La percusión también muy bien, y ese cambio en 0:56 mola, aunque tal vez el tema en algunos momentos tenga una estructura algo loca.

Sobre el bajo que voy a decir, tal vez el sonido no me acabe de convencer, pero la ejecución como siempre magistral.

Saludos.
Subir
tajamar
#7 por tajamar el 14/01/2005
[3:33] escribió:
Que te voy a contar, pues que eres un fenomeno del bajo! Al tema en general......pues suena bien, predominando mucho el bajo.....el final termina un poco raro......como que se corta un poco......bruscamente! Y claro le faltan unas voces....o algo asi para darle mas vidilla.

Saludos


¡Muchas gracias por tu opinión y elogios!! ¿Termina un poco raro? y yo creía que mi trompetita era lo más... ;)


Skinny escribió:
Hey:

Me gusta, rollo rock pelín psicodélico. la bateria me gusta especialmente, ¿es real o sinte? si es lo segundo, decir que parece real!!. muy chulo.


¡¡hola!! Son samples que fui reuniendo, un poco de acá y un poco de allá, y después los metí todos en el Fl studio. Así manejo los parches. Y el pelín psicoldélico que decís... puede ser..., a lo mejor de tanto escuchar el mismo disco donde está barret (a piper...) :) Gracias Skinny por la opinión.


Bermudillo escribió:
mmm el bajo está muy bien y curradillo, los efectos, los sonidos... etc... el resto esta pasable... algunos sonidos muy raros y que suenan a "lata", me recuerda a los sonido midi de la soundblaster.
Currate un poco el acompañamiento y quedará muy bien.


hey, gracias por la crítica. Lo de lata, sonidos raros, a lo mejor el wasp. Lo tendré en cuenta. ¡Gracias!


eduardoc escribió:
El sonido del bajo no me gusta ni un poquito, recuerda también que cuando haces una batería por midi el bajo tienes que tocarlo con la batería, hay muchos problemas serios con el tiempo en la ejecución del bajo, y si es lo principal de la canción pues......
La guitarra o bajo distorcionado, igual que el bajo, después los paneos son totalmente exagerados, en general nada que no se pueda solucionar con trabajo y dedicación estoy seguro que lo puedes sacar adelante, no es cuestión de desanimarse sinó de seguir trabajando más.


Primero que nada gracias por tu opnión, porque es bueno que, aunque no te hayan gustado la mayoría de las cosas, te hayas tomado la molestia de escribirlo, cosa que valoro mucho. Está bien que no te guste y opinar, a que no te guste e ignorar, que es lo peor de los peores. :) Bueno, lo de la batería es lo que le dije a Skinny más arriba. Lo de los ruidos, te lo entiendo perfectamente que tenga que mejorarlos... Ahora, lo del "problema serio" con el tiempo de la ejecución del bajo te lo discuto a muerte. Creo que eso es en lo principal que trabajan todos los bajistas, preguntale a cualquiera y te sabrá decir que lo fundamental de la ejecución de este preciado instrumento es el tiempo; un bajista con problemas de tiempo está en un serio problema. También lo he pensado, que el pequeño desfasaje confunda un poco (una técnica de la mano derecha), pero todo vuelve a su sitio en la siguiente nota (o en la siguiente). ;)



PerversaFantasía escribió:
Pues me gusta la progresión del tema, y como apareciendo elementos. La percusión también muy bien, y ese cambio en 0:56 mola, aunque tal vez el tema en algunos momentos tenga una estructura algo loca.

Sobre el bajo que voy a decir, tal vez el sonido no me acabe de convencer, pero la ejecución como siempre magistral.



¡hola PerversaFantasía! que bueno tenerte de nuevo por acá. Gracias por la opinión y por siempre tomarte el trabajo de poner tus oídos. ¿Cómo es eso de la estructura loca? No lo había visto desde ese punto de vista, me interesa :) En cuanto a la batería, a la hora de programarla siempre me pongo a pensar en bonham o densmore dandole y dándole. Saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 14/01/2005
Pues mejores influencias en la batería imposible colega, jeje.
Subir
tajamar
#9 por tajamar el 15/01/2005
sep, ¡¡esos pillines le dan a los parches que da calambre!!
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 15/01/2005
eduardoc escribió:
El sonido del bajo no me gusta ni un poquito, recuerda también que cuando haces una batería por midi el bajo tienes que tocarlo con la batería, hay muchos problemas serios con el tiempo en la ejecución del bajo, y si es lo principal de la canción pues......
La guitarra o bajo distorcionado, igual que el bajo, después los paneos son totalmente exagerados, en general nada que no se pueda solucionar con trabajo y dedicación estoy seguro que lo puedes sacar adelante, no es cuestión de desanimarse sinó de seguir trabajando más.

Saludos.


Bueno vengo aqui a discentir con los opinantes :D y polemizar con el asunto de la sobre-cuantizacion, ya que no estoy de acuerdo de que todo tema tenga que ser asi, creo que depende mucho de la intencion de naturalidad o de sensacion de casual-improvisado que se le quiera dar, no se o sera que me siento muy identificado con el estilo de este tema :twisted:

Con respecto a lo del paneo si estoy de acuerdo :?
Subir
tajamar
#11 por tajamar el 17/01/2005
hola Dr_Samples: es verdad, puede ser, lo del paneo es probable que la opinión de eduardoc sea acertada. ¡Y que bueno que te sientas identificado con el estilo de este tema! Saludos.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 18/01/2005
buenas, el tema me gusta bastante, el sonido del bajo parami mejorable, respecto al tema del tiempo, para mi que vas como un reloj, y es que un bateria o bajista que sevalla de tiempo es lo mas malo de lo malo, prefiero un bajista y un bateria que no sean demasiado buenos pero que lleven el tiempo, que un virtuoso que selevalla la olla.

un saludo tio.
Subir
franz75
#13 por franz75 el 18/01/2005
En general me gusta, menos el parón que hay, donde entra el bajo distorsionado, que no me dice nada, la verdad, entre otras cosas porque le baja el cuerpo, y el tema parece que se cae demasiado hasta que vuelve a entrar el bajo limpio para acabar. El final un poco flojo, también, pero eso ya lo sabes. Que sea flojo no significa que no puedas dejarlo así, pero es una decisión que debes tomar a sabiendas de cómo es. Pero lo he encontrado chulo, da energía positiva.
Subir
tajamar
#14 por tajamar el 18/01/2005
eljulio escribió:
buenas, el tema me gusta bastante, el sonido del bajo parami mejorable, respecto al tema del tiempo, para mi que vas como un reloj, y es que un bateria o bajista que sevalla de tiempo es lo mas malo de lo malo, prefiero un bajista y un bateria que no sean demasiado buenos pero que lleven el tiempo, que un virtuoso que selevalla la olla.

un saludo tio.



¡Hola eljulio! gracias de nuevo por escuchar lo que hago y por tu apreciada opinión. De más está decir que coincido plenamente con tu punto de vista acerca del tiempo de bajistas y bateristas. Un gran saludo.

franz75 escribió:
En general me gusta, menos el parón que hay, donde entra el bajo distorsionado, que no me dice nada, la verdad, entre otras cosas porque le baja el cuerpo, y el tema parece que se cae demasiado hasta que vuelve a entrar el bajo limpio para acabar. El final un poco flojo, también, pero eso ya lo sabes. Que sea flojo no significa que no puedas dejarlo así, pero es una decisión que debes tomar a sabiendas de cómo es. Pero lo he encontrado chulo, da energía positiva.


¡hola franz! pues si te lo has encontrado chulo, me pone muy contento. Y además muchas gracias por tu crítica en general acerca del tema. Lo tengo en cuenta. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo