Balance en Thomann

• 1
#1 por armidas el 28/03/2012
Nada solo quería comentaros si alguno estais pensando en adquirir balance , que esta ahora mismo en thomann a 329 Eur, no se me parece ya un buen precio teniendo en cuenta que viene con el reason essential este. Yo acabo de cambiar mi saffire usb 6 por Balance y ya con muchas ganitas de que me llegue. Vienen tiempos muy majetes para los usuarios de propellerhead :)

Saludos

http://www.thomann.de/es/propellerhead_balance.htm
Subir
#2 por Suvur el 28/03/2012
#1 Aquí está más barata y el servicio un "10".

Amazon

A la gente le da por Thomann y venga, pero no todo es barato allí y a veces el servicio tampoco es muy fiable.

SUVUR

Subir
#3 por armidas el 28/03/2012
Pues gracias suvur, no sabia que en amazon se podían comprar estas cosas :) para la próxima.
Subir
#4 por Suvur el 28/03/2012
#3 De nada.

SUVUR

Subir
#5 por crepuskulo el 13/02/2013
Que tal te va con ella Armidas??? Estoy planteándome pillármela, puedes comentar un poco que tal es?
el Reason essential es muy limitado respecto a la edición completa?

Estoy dudando entre pillarme una Focusrite Saffire Pro14 o ahorrar un poco y cogerme la Balance, me gusta más esta ultima al no ser en rack, me parece mas comoda... quiero algo fiel que me dure muchos años, y los previos no me importan mucho, mas bien las entradas de linea, pues tengo uno externo y tambien compresor.

Saludoos hispasonicos!
Subir
--84510--
#6 por --84510-- el 13/02/2013
hola.

balance para mi es lo mejor.

La utilizo para grabar audio guitarras, voces por linea.

2 milisegundos a 64 samples.

Clips safe

tuner con un boton.

Previos cojonudos.

NO se yo le encuentro todo ventajas.
Subir
--84510--
#7 por --84510-- el 13/02/2013
En España todavia vivimos bajo el influjo avid.

Pero en cuanto a estudio casero PROPELLERHEAD es la llave al futuro.

La combinacion perfecta de estabilidad a un precio razonable.

Pienso que reason 6.5 unido a balance con un NEKTAR P4 y para guitarras pod farm 2.5 es lo mas completo en calidad precio que hay a dia de hoy
Subir
1
#8 por crepuskulo el 14/02/2013
Me la voy a pillar tío, de cabeza!
yo el uso que le voy a dar será básicamente reason > rewire > cubase > plugins vst
para producir y grabar principalmente voces por linea.

Alguien probó el Reason essential?
Subir
mod
#9 por BAC el 14/02/2013
#8 reason->rewire->cubase?

puede que funciones como clipsafe solo lo tengas en Reason.

que por cierto, una trampilla del clipsafe

Balance tiene 2 entradas, podrías grabar una señal estereo

pero clip safe solo puede grabar una entrada mono (L) porque el (R) lo utiliza para esa toma "safe"

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#10 por crepuskulo el 18/02/2013
Sólo dos entradas? Tiene otras dos entradas de linea estereo atrás, si no me equivoco.

Y para que quieres clipsafe en reason? Alguien graba voz con el? Que yo sepa voz no se puede, al menos en el 4.
Subir
--62133--
#11 por --62133-- el 18/02/2013
crepuskulo escribió:
Y para que quieres clipsafe en reason? Alguien graba voz con el? Que yo sepa voz no se puede, al menos en el 4
#-o
Subir
#12 por crepuskulo el 18/02/2013
He dicho alguna burrada?
Subir
mod
#13 por Aki el 18/02/2013
#12 Si. Que no se puede grabar voz en Reason. La versión 6 y 6.5 ya trae grabación de audio, por eso el balance es interesante. Se integra muy bien la función clipsave con Reason.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#14 por crepuskulo el 18/02/2013
Vaya, pues no lo sabia :-#
Subir
--62133--
#15 por --62133-- el 18/02/2013
crepuskulo escribió:
Vaya, pues no lo sabia
es mas,casi diría que es uno de los mejores daws para grabar voces,es muy muy bueno para eso :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo