Balance en Thomann

  • 2
crepuskulo
#16 por crepuskulo el 18/02/2013
D4v escribió:
es mas,casi diría que es uno de los mejores daws para grabar voces,es muy muy bueno para eso


vaya... y yo aun con la versión 4 #-o tengo que actualizarme!
y que ventajas ofrece frente a grabar con un secuenciador como cubase? si no es mucho preguntar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 18/02/2013
Subir
Juan Rosa
#18 por Juan Rosa el 20/02/2013
Crepuskulo... me acabas de hacer el dia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! :ook: :birras: :desdentado:
Subir
crepuskulo
#19 por crepuskulo el 20/02/2013
Que es lo que te hace tanta gracia??????
Subir
Aki mod
#20 por Aki el 20/02/2013
#16 Pues eso depende mucho del usuario. A mi el hacerlo todo en Reason me aporta mucho, pues no tengo que andar cambiando de programa y perdiendo el tiempo.
La edición de audio en Reason es muy directa. No tan potente y con tantas opciones como en otros DAWs, pero va al grano y a mi me sirve para el 90% de las cosas que hago, con lo que gano en efectividad.
Si no fuera por los efectos externos VST y los VSTis que sigo utilizando desde Reaper, ya no cargaría Reason en un DAW como Reaper.
Antes grababa el audio en Reaper, y ahora lo hago en Reason.
Subir
DJ GREENCH
#21 por DJ GREENCH el 30/03/2013
Hablando del servicio de thoman,,,, es malo, una ves que tienen el dinero se olvidan de ti, y si ellos piensan que no eres un posible comprador simplemente te abandonan, en base a las preguntas que les haces via mail, solo contestan lo que les conviene, me tardó en llegar 2 meses, y durante esos 2 meses nada, ninguna señal de thoman en lo absoluto. según es una empresa alemana y muy seria y formal, pero pareció que el balance, el nektar y el reason 6.5 se los pedí a alguna empresa novada del distrito federal en mexico.

quedé muy insatisfecho, me traian en penumbras, llegue a pensar que solamente me habian estafado. y habia dado por perdido mi dinero.

tube que hacer una investigación y rastrear mi envío yo personalmente, hacer muchas llamadas a mexico, a DHL, DHL no tenia mi paquete, ni el servicio postal mexicano, se tiraban la bola unos con otros, etc. thoman nunca me dió informes ni el esatatus de mi paquete,

posiblemete tube mala suerte, pésima, mala, o muy maldita mala suerte, no lo se.

sabor amargo me dejo thoman.

saludos
Subir
crepuskulo
#22 por crepuskulo el 30/03/2013
Pues a todo esto, al final me pillé la focusrite pro 14 en thomann, me ha venido jodida y el lunes la tengo que llevar a correos y me envían una nueva. Por experiencia puedo decir que la atención por correo deja que desear, respuestas muy lentas y en español, pero se les entiende fatal. Lo mejor es llamar si no tienes paciencia...

quitando eso, siempre he podido devolver todo lo que he querido sin pagar nada y todo me llega en una semana.
si prefieres mas rapidez en todo, mejor una tienda española... yo siempre compro en thomann porque me ahorro el iva con lo de operador intracomunitario y me sale tirado.
Subir
no-musico
#23 por no-musico el 12/04/2013
en Microfusa vendían hace una semana el Balance, al mismo precio que Thomann pero con el REASON COMPLETO¡¡, no el essential.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 12/04/2013
#23 Es que ahora se vende Balance con Reason 6 completo, pero no sólo en Microfusa sino en todos lados.
Subir
MINILOGO
#25 por MINILOGO el 18/04/2013
Yo he comprado balance con Reason 6.5 y tengo la actualización al 7 gratis en microfusa, es decir Reason 7 y balance por 330 euros.
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 18/04/2013
MINILOGO escribió:
Yo he comprado balance con Reason 6.5 y tengo la actualización al 7 gratis en microfusa, es decir Reason 7 y balance por 330 euros.
pues wow!!!!,te a salido redondo. :smile:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo