Balastros Martin Roboscan 218

Xell Casabella
#1 por Xell Casabella el 24/01/2014
hola buenas tengo unos scanners martin roboscan 218 los cuales laslamparas no se encienden he probado la lampara en otro scanner que si que funciona , la lampara si que funciona! alguien sabe donde puedo comprar o conseguir balastros economicos de las siguientes caracteristicas: 50hz 60hz 100v 250v son de lamparas de descarga directa....uno de los scanners cuando lo enciendo la lampara hace un flash i se apaga..en los otros no hacen ningun gesto..gracias i espero alguna respuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0096.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 31/01/2014
Buenas!, antes que nada asegúrate de que sea el balastro, por que también puede ser problema de la placa "algún condensador, resistencia.." pero bueno.. balastros de estos los puedes conseguir en alguna tienda de electricidad lo mas seguro es que te puedan pedir alguno.. aquí en mi ciudad "Murcia" está electrofil, electrored, electroindel, vamos alguna cosa así habrá en tu ciudad y bueno.. espero que tengas suerte y bueno.. solo intento ayudarte jeje.

Un saludo
Subir
evano
#3 por evano el 05/02/2014
tengo un scanner que cuando lo conecto a la corriente la lampara se enciende un instante i se vuelve a apagar,entonces me dijeron que podian ser los arrancadores de la lamapra el ignitor de philips,pero como tengo un scanner que funciona correctamente e sakado el ignitor que se que funciona i lo e probado en otro scanner i la lampara no funciona,i los arrankadores de los scanners que no encienden la lampara si que funcionan porke los e probado en el scanner bueno!!!

el scanner que hace un intento de encendio de la lampara,si responde de esa manera ,el transformador no esta roto ?porkque llega corriente durante un instante almenso!!

graciass!!! por tu ayuda
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 05/02/2014
#3
Buenas.. Pues no se me ocurre otra cosa de que lo lleves a alguien que se encarge a reparar estos bichos por que ya te digo que no solo podría ser los arrancadores o el balastro o el transformador, puede ser la parte electrónica como por ejemplo algún condensador, resistencia, etc.. y bueno tío llévalo a alguien que se dedique a arreglar estos bichos! pues que podrían ser muchas cosas..

Un saludo. y siento no poder ayudarte mucho :S
Subir
evano
#5 por evano el 11/02/2014
e comprobado el voltaje ker llega a los casquillos i es de 160 voltios,cuando las bombillas van a 70 v,entonces las bombillas se funden ,es problema entonces del tranformador.....en el tranformador me da 76 voltios..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo