Bambu - Groove Sensation

BAMBU
#1 por BAMBU el 26/01/2014
Remake del mítico tema Love sensation... es un trabajo prácticamente acabado que puede que acabe en beatport, por ahora podeis opinar sobre él y si os gusta mandarme un privado, que os enviare un enlace de descarga para que lo disfruteis!

Tema vocal, con toques techno y hardgroove...

espero que os guste!

https://soundcloud.com/bambu-technopolis/bambu-groove-sensation
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 27/01/2014
Un par de apuntes, teniendo en cuenta que no tengo ni .... idea de produccion.

Se me hace monotono, y creo que es por el ritmo de los hats, el bajo u la caja/palma.

Lo de los hat. creo que podrias suplementarlo con otro instrumento no se, otros hat o shaker, o simplemente modificando el groove/swing.

El bajo lo veo que no empuja, no me hace moverme, no se, no ¿bombea? no se explicarlo, ya te digo que no soy un experto en la materia.

La caja/palma me suena rara, no se si es el tono o que...

El tema esta bien pero le falta algo.

jeje, alfinal han sido tres apuntes.

Es totalmente una critica constructiva, creo que si trabajas en el un poco mas, saldra un gran tema, la base la tienes... asi que cuando lo termines, comparte :desdentado:


PD: en lo del bajo o sub (no se como se llama) me refiero a algo como el del primer tema de esta sesion, que te hace moverte:

https://soundcloud.com/bambu-technopolis
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 27/01/2014
Gracias homer bailon! Hare unos cuantos cambios antes de ponerlo a la venta, lo de los claps tbn me he fijado. El grave me gusta asi, es un rollo hardgtoove seco, con sub muy grave, al principio suena soso, pero la verdad qe lo pretendo, ya que queria conseguir un bombo ben simsmiano y me he acercado bastante.

Al fin y al cabo no estamos hablando de un remale funky o chicagohouse sino dectechno. Por eso igual no "te mueve".
Un segundo tema paracir completando el ep si va a ser mas suave y bailable.

Saludooss
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 29/01/2014
Groove Sensation EP .2

Remix del mítico: Marrs - Pump up the volume.

Subir
harut94
#5 por harut94 el 30/01/2014
Le metes demasiado clap (para mi gusto eh, todo esto es para mi gusto), el sample de las voces me gusta mucho y si el bajo fuera un poco menos cargado y un pelin más sonoro, me encajaría mucho mejor.

Está muy guay, es como, soul techno? Jajaja, esta muy guay eso de innovar!!
Subir
harut94
#6 por harut94 el 30/01/2014
Otra duda ¿te falta masterizar un poco aún no? Pensé que eran mis cascos y me puse los otros cascos y luego probé con los monitores, pero el bajo me lo desfasa un poco, quizá bajando un poco el gain, es muy poco eh.
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 30/01/2014
Sisi, les falta master a ambas. Lo qe parece ser ahora que en mi circulo de djs por el que me muevo esta gustando mas el remix de marrs... :trompeta:
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 30/01/2014
#7

A mi personalmente me gusta mas, le noto falta de pegada al bombo, lo he oido en unos auriculares de calidad, pero aún así podría ser fallo de ellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo