En banca empieza por los empleados, sobre todo directores

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 14/02/2013
No me vale con que son trabajadores, por más que haya sindicatos y se acuerden, ahora, de Santa Bárbara, cuando truena.
han sido cómplices (la inmensa mayoría, se ha prestado a vender mierda (han vendido, incluso engatusado y encasquetado productos que ahora calificamos (benévola y eufemísticamente) como tóxicos; pero, lo peor, eran unos prepotentes, aupados en un escalafoncillo de petimetres considerados y con poder sobre las cosas y las personas (acostumbrados a un banca usurera y que pretendía la genuflexión de todos, ya pueran empresarios apurados o viejas que tenían en la sucursal cinco alquileres: el cliente ideal).
Ahora sienten el peligro y pretenden que nos solidariccemos..y una poca de polla, a mi emprsa la arruiinaron ellos, llevan arruinando a miles de españoles y ahora les llega su desfuncionarización: ERES (por cierto, muy ventajosos comparados con el resto de mortales).

Mi banco, mi hipoteca en yenes: ahora lanzan una comunicación masiva para, estando estas últimas semanas a la baja la divisa determinada, nos convirtamos en normales y pasemos a euros, con un argumento poco menos que (sic) 2total, ya no hay tanta ventaja". Serán cabrones...
Voy a consolidar yo ahora esas pérdidas, a mí no me engañaron; pero qué poco les gusta a los directores (en concreto a esta directora pijita) que se les hable con un par de cojones y clarito.

Daros el capricho, hacedles pasar un mal rato.

Si hay banqueros en la comunidad (que me consta) lo siento en la parte de compañeros de comunidad; también hay drogadictos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 14/02/2013
pfffff,la semana pasada tuve un altercadito en la caja donde tiene mi mujer la hipoteca,la obligaban a tener 3 seguros contratados con ellos,siendo solo obligatorio el del hogar,la tia decia que era obligatorio el seguro de vida ,encima como beneficiario el banco :D,lo cual no es cierto,que si no tenia los seguros con ellos le subian 30 euros al mes la hipoteca,jajajajja,lo cual es falso,no te pueden incrementar ni un 0,10%...al final me dice que es una obligacion moral con la entidad que te ha concedido la hipoteca!! le dije que un banco no me puede hablar de moralidad bajo ningun concepto,donde esta su moralidad cuando te atrasas 2 dias en un pago y te cobran comisiones .......y ahi ya me salio con el dinero que destinan a obra social!! yo le dije q estaba abonado a greenpeace ¬¬
Subir
manu_madrid
#3 por manu_madrid el 14/02/2013
Hace 5-10 años adorabamos a los bancos que nos daban opcion de comprar casas completamente alejadas de nuestras posibilidades, pero ahora que pretenden hacer valer sus contratos queremos la dación en pago.

Me jode que les rescaten con mi dinero y no asuman responsabilidades, pero la gente tiene mas cara que espalda

Nadie os puso una escopeta en la cabeza para comprar. Pero claro, alquilar pa que, soy español y esas podredumbres europeas no me van... Aqui somos más de PER, de cobrar los 2 años de paro y empezar a buscar trabajo cuando quedan 2 meses para que se acabe, etc...
Subir
deluis
#4 por deluis el 14/02/2013
siempre ha sido un error pensar ó ver a banqueros, abogados y curas como seres superiores.
la última vez que entré a una oficina de la hoy llamada novagalicia banco, el director amenazó con llamar a la guardia civil si no desistía de mi comportamiento. no tuvo cojones de hacerlo por más que lo invité a ello. el interventor, acalorado, pedía tener la fiesta en paz. yo solo pedía poder mover 4000 euros míos los cuales supuestamente me bloquearon para avalar negocios que nunca hice ni tan siquiera planteé. el director decía no temerme. os juro por dios que acabó temiendome y en la puta calle despedido.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 14/02/2013
#3 que coño estás diciendo?
Tengo gente muy cercana en el mundo de la banca y para mí no dejan de ser unos estafadores de mierda.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 14/02/2013
manu_madrid escribió:
Hace 5-10 años adorabamos a los bancos que nos daban opcion de comprar casas completamente alejadas de nuestras posibilidades, pero ahora que pretenden hacer valer sus contratos queremos la dación en pago.

Me jode que les rescaten con mi dinero y no asuman responsabilidades, pero la gente tiene mas cara que espalda

Nadie os puso una escopeta en la cabeza para comprar. Pero claro, alquilar pa que, soy español y esas podredumbres europeas no me van... Aqui somos más de PER, de cobrar los 2 años de paro y empezar a buscar trabajo cuando quedan 2 meses para que se acabe, etc...
no se que coño estas diciendo cuando es un derecho constitucional tener una vivienda digna y encima que la gente le toca empeñarse de por vida para tenerla sales con estas?macho ya veo el alquiler que tenias tu,que vendes un ipad y un iphone,vamos me a parecido un insulto total tu comentario.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 14/02/2013
por otro lado no haría falta cobrar del paro si se respetara otro de los derechos constitucionales que es derecho a un trabajo bien remunerado,anda tio,que solo falta que me digas que te apellidas franco,de verdad me a parecido un insulto muy grave tu post.
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 14/02/2013
#3

Bueno, es que resulta que da igual que pongas una casa a 1 millón que ha 1 billón, es algo necesario que la gente tiene que comprar, sí o sí. Otra cosa muy distinta es el negocio que se ha hecho con esto. Es prácticamente como la comida, una casa es necesaria para vivir.

Ahora, que lo del peer tiene tela y no te vas muy lejos de la realidad con lo que has dicho. Como en todo, pues hay de todo, pero vamos, lo del peer es tremendo, en mi opinon
Subir
Born®
#9 por Born® el 14/02/2013
eldeividd escribió:
Tengo gente muy cercana en el mundo de la banca y para mí no dejan de ser unos estafadores de mierda.


Hombre, algo de razón tiene. Es obvio que no todas han actuado con irresponsabilidad, pero sí que hay gente que ha pedido hipotecas que no iban a poder pagar. Eso no lo puede negar nadie. Aquí todos tenemos algo culpa. Unos por querer aparentar más de lo que somos, otros por conceder créditos sin apenas garantías de devolución.
Subir
ups!
#10 por ups! el 14/02/2013
No quiero sonar prepotente o aislado del sufrimiento diario de millones de personas, yo incluído como el que más, que por desgracia, hace un par de años díría "miles de" y ahora son, mínimo un par de millones, pero.... al banco al que tratarlo de tu a tu, en igualdad de condiciones, basicamente porque la formación del empleado de banca, se rodea de mucho pseudo-ambiente de club inglés: la entidad que representas, los valores, etc etc sumado a las exigencias rollo wall street años 80.

Resumiendo mis negociaciones con el banco: "Hola buenos días, tienes un problema" y luego de forma más disfrazada pero para que no se sienta insultado: ayúdame a ayudarte. Todo lo que no sea así, es caer es las garras de alguién que espera una actitud servil y por extensión, perdonarte la vida cumpliendo objetivos y con los standares de maximo beneficio. ¿renegociar una hipoteca? (el cliente tiene un problema, no nosotros) si claro... EURIBOR + 4 puntos, porque encima perdemos dinero y tu necesitas un favor, etc etc y un kilométrico etc etc.

Antes de "ir a hacer el trenecito con mi banquero" rescato imágenes, frases y situaciones, que le son propia, al pobre desgraciao que vas a tener enfrente:

- El Sr. de la guerra de Nicolas Cage
- Gracias por fumar con el tio que hacia de bueno y luego malo de batman.

mensaje universal: "todos tenemos una hipoteca".

Hipoteca en yenes ? bueno, despues de la enculada, ahora parece que los nipones van a pegar una devaluación histórica, solo están esperando acontecimientos en china y su par de burbujillas que tienen. Tan arriesgado es seguirla como continuarla. Pero si aguantaste la enganchada del año pasado, que se llevó unos cuantos por delante y corriendo la conviertieron a euros de nuevo, ahora el discurso es de miedo... yo me miraría de aguantarla con vigilancia.

Ya sabes, en el mercado, el contracorriente es el que se lleva los beneficios

¿Por que no te vendes la hipoteca y te la compras de nuevo? con los beneficios te puedes pegar una buena amortizada. Mirate el mercado de futuros. Muchos te diran: "noooo, que el euribor solo puede subir, que está más bajo que nunca jamas de los jamasessess" ya.... como hace dos meses y bajo unas décimas. Es imprevisible, por eso en españa apenas quedan un centenar de partículares despues de unos añitos dónde casi mil personas (a título individual) casi se ganaban la vida en él. Pero por lo menos en el mercado de futuros puedes controlar no pillarte los dedos más de la cuenta.

Eso si, como vayas a la pijilla con este cuento, te mira como un extraterreste hablando klingon.
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 14/02/2013
A todo cerdo le llega su San Martín...

No debería alegrarme del mal ajeno, pero hay algo en esa noticia que me da cierto placer, aunque lo que verdaderamente me alegraría, sería, que los Botín de este mundo estuvieran sentado, tiritando de frío, en una triste habitación llena de podredumbre, contando sus últimas monedas...

No sé si todos esos cajeros, directores etc de banco, que ahora van a engrosar las listas de parados (muchos de ellos la jubilación anticipada) sentirán remordimientos recordando a todos esas personas ancianas o jóvenes en busca de su nidito de amor que engañaron. No sé si ellos eran consciente de la magnitud de engaño que conlleva firmar una hipoteca, por que si, porque es así, firmar una hipoteca o una preferente, en muchos casos si que había toda una serie de arduos engaños de mala fe. Cosa que me constata que aún se sigue haciendo. No sé si el grado de culpabilidad de todos estos trabajadores es igual al castigo que ahora recibirán muchos de ellos, solo sé que como parte de la maquinaria que nos han llevado a esta crisis tienen un alto grado de culpa y es poca su pena.

Los próximos que deberán caer son los notarios.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 14/02/2013
No, si no me quejo de mis movimientos cambiarios, yo he ganado mucho especulando y he pagado una miseria (además de amortizar desde el primer mes), ya he dicho que no he entrado engañado, que no soy un ignorante; pero otros sí, muchos otros han entrado a estilo pueblo: venga p´alante los de Alicante; que además no va de eso; sino de lo chulillos, siendo unos cuelgaabrigos, que son los de los bancos (oposiciones a Banca se decía...) y lo estafadores que han sido un ochenta por ciento de sus empleados, que iban de triunfadorcetes (no en vano subrroayo a los directores de sucursal y, no digamos, de zona o regionales...

CUELGAABRIGOS irresponsables.

Ante eso, discurso de tu a tú a tú, no, darles caña, caña dura.
Subir
Nyze
#13 por Nyze el 14/02/2013
D4v escribió:
es un derecho constitucional tener una vivienda digna

Bien dicho

Y por supuesto q todo el mundo, con este sistema, tiene que tener algún tipo de hipoteca, si no, no sobrevives. Incluso los q piden el deficit 0 para el estado.. se contradicen ellos solos.

La banca privada es el mayor rastrero, usurero y peor intermediario que conoce el capitalismo. Después van los seguros...
Subir
ups!
#14 por ups! el 14/02/2013
yo me conformaría y lo encontraría liberador, que simplemente un banquero o financiero, pisara una de nuestras carceles y con la misma pena, por algo que en otros negocios se considera fraude si lo comete un simple ciudadano.

Carmelopec escribió:
CUELGAABRIGOS

obreros de cuello blanco, los denominan, que creen que heredarán el negocio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 14/02/2013
deluis escribió:
siempre ha sido un error pensar ó ver a banqueros, abogados y curas como seres superiores.
la última vez que entré a una oficina de la hoy llamada novagalicia banco, el director amenazó con llamar a la guardia civil si no desistía de mi comportamiento. no tuvo cojones de hacerlo por más que lo invité a ello. el interventor, acalorado, pedía tener la fiesta en paz. yo solo pedía poder mover 4000 euros míos los cuales supuestamente me bloquearon para avalar negocios que nunca hice ni tan siquiera planteé. el director decía no temerme. os juro por dios que acabó temiendome y en la puta calle despedido.


:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo