Banco de sonido de Roland PK 5A

aloro66
#1 por aloro66 el 14/12/2009
Hola a todos.
Tengo la siguiente duda.
Me he comprado por internet la pedalera Roland PK 5A, pues he visto que hace de todo: Bajos, sonido de órgano, percusión, pero cuando la he pinchado a mi órgano (es sólo órgano con algunos registros) por la conexión Midi, veo que solo reproduce los bajos del órgano, es decir, que no le saco todo el partido que yo he visto que hace en los videos de internet. Luego he supuesto que no trae banco de sonido propio, sino que utiliza los que lleve el teclado en la que se pinche. ¿Sabe alguno de esto? Pues ahora no puedo comprarme un buen teclado para pincharla, y la verdad no le saco partido.
Ya digo que los videos que he visto sobre esta pedalera, son alucinante, pero ahora la pincho a mi órgano y es como si en vez de tocar con la mano izquierda, tocara con los pies.
No sé qué hacer. ESPERO QUE ALGUNO DEL FORO SEPA EXPLICARME ALGO DE ESTE TEMA, Y SI NO LA PONGO EN VENTA POR POCO DINERO.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
titoloco
#2 por titoloco el 25/12/2009
Que hay mi brodi espero te encuentres bien mira para que te jale bien la pedalera tienes que estar en modo midi en tu teclado para que esta trabaje con un canal independiente y asi te suene el puro bajo etc. no se si haces secuencias o pistas pero si las haces te daras cuenta que estas en modo midi en tu teclado si tienes duda mandame el modelo de tu tecla para ver si puedo ayudarte y si despues de que lo uses como tu quieres y no te convenga o no te guste si me interesaria comprartelo bueno me despido que pases una feliz navidad y un buen año nuevo bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo