Banco de voces

roncal
#1 por roncal el 10/02/2009
hola mi nombre es victor roncal del valle y me encantaria formar un banco de boses para poder contar con locutores asi poder trabajar con un monton de personas y voses para poder tener un mejor producto y contar con una gama de locutores para distintos proyectos porfa contactense con migo para poder lograr este sueño mio agradesido de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roncal
#2 por roncal el 13/02/2009
este es un demo deuna produccion que realisamos de un curso espero me ayuden a formara este banco de voses


Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 25/02/2009
Hola roncal:
Por favor, deja de publicar en todos los post de este foro tu propuesta de "banco de voces". Ya tienes un hilo abierto al respecto (este mismo), con lo que invadir el resto de hilos sin venir a cuento es un tanto molesto y demas esta decir que viola las normas del foro.

Esta mañana me tire un buen rato borrando cada uno de los post ... y no quiero volver a tener que hacer lo mismo.

Esto es un unico y ultimo aviso. Si se vuelve a repetir, directamente procedere a bannear tu usuario sin notificacion alguna.

Que tengas un buen dia. :)
Subir
roncal
#4 por roncal el 28/02/2009
si desean mi e mail para poder ser parte de este sueño que tengo mi email es
roncalnet@hotmail.com
Subir
danielin
#5 por danielin el 05/03/2009
Hola, soy locutor y te puedo decir que hay miles de bancos de voces, haaa VOCES se escribe asi, no voses, creo que la comunicacion requiere de una formacion educacional correcta, de lo contrario, como podemos ofreser locucion y bancos de voces si nisiquiera sabemos como se escribe la palabra con la que nos ganamos la vida?? tengo una productora y banco de voces desde hace años, y la verdad cada vez me molestan mas las personas improvisadas e incultas que se involucran con esta profesion....ha! es una profesion, no solo un sueño o algo entretenido, salu2.-
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 05/03/2009
roncal escribió:
hola mi nombre es victor roncal del valle y me encantaria formar un banco de boses


boses?? #-o
Subir
roncal
#7 por roncal el 20/03/2009
porfabor dejar comentarios si desean formas este grupo de trabajo mi email es roncalnet@hotmail.com porfabor pasar este email a todas ls personas que puedan estar interesados porfabor . :D
Subir
verytorpe
#8 por verytorpe el 02/04/2009
voces, haaa VOCES se escribe asi

como podemos ofreser locucion y bancos de voces si nisiquiera sabemos como se escribe


... seguiría, pero me he cansado.


Cultive su corrección gramática y ortográfica, haga click aquí: http://www.rae.es
Subir
roncal
#9 por roncal el 06/05/2009
[-o< La verdad les agradezco todo el apoyo ofrecido pero desearía que a pesar de todo si tienen el deseo de ayudar sea mas ayuda y menos critica la corrección cuenta como algo positivo pero sin la ayuda deja de ser critica y llega a ser criticón así pues espero sus expuestas para poder ayudarme conseguir un banco de voces así poder trabajar mucho mas y brindar un mejor producto a la clientela espero aun sus respuestas perdona si no respondí antes estaba sacando mi 2° disco como solista espero me entiendan aun espero con ansias sus respuestas para formara este equipo de trabajo como es en el foro una familia unida .
Por favor respondan, gracias =D>
Subir
ZaiR Baneado
#10 por ZaiR el 06/05/2009
:o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo