Bancos de korg

  • 2
alvin20
#16 por alvin20 el 17/07/2013
hola soy nuevo en los teclados korg y acobo de adquirir un trinity plus y quisiera saber sile puedo meter otros tonos de otras series de korg si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alvin20
#17 por alvin20 el 17/07/2013
micorreo es alvin201320@gmail.com
Subir
William Musicologo Zarate
#18 por William Musicologo Zarate el 17/07/2013
disculpen amigos soy nuevo
Se le puede Subir sonidos al Korg N5 ?=? tengo este sinte pero quiero sonidos nuevos de sintes y unos qe otros pianos gracias
Subir
nando arias
#19 por nando arias el 20/07/2013
hola. saben me compre un triton extreme y porfavor quisiera k alguien porfavor me comparta alguno samples del roland D-50 del Korg M1 o algunos otros teclados porfavor le estare muy agradecidos ya k cuando consiga otros samples al igualles estare compartiendo...desde ya muhcas gracias un saludo
Subir
Hernan Traidor
#20 por Hernan Traidor el 22/01/2014
hola soy nuevo alguno tiene samples para korg kross????
Subir
jerry
#21 por jerry el 09/06/2014
hola, acabo de comprar el korg N364 pero no tiene ningún sample, alguien me podría pasar los q son para el hueso grupero y el q guste yo tengo el disk original de korg de los bancos de voces del N264 y N364 por si se te llego a desprogramar tu sinte, contáctame a mi correo sapgerd@hotmail.com, un saludo a todos los músicos mexicanos
Subir
FAJS
#22 por FAJS el 28/02/2017
Hola soy nuevo en esto tengo el Korg krome y kisiera saber si tienen sonidos para este yo compre el pack de metales de Korg si alguien kiere intercambiar sonidos archivos o como se llamen para ir aprendiendo más sobre el tema gracias y saludos!
Subir
Samuel Gómez
#23 por Samuel Gómez el 05/08/2017
Hola amigos soy nuevo usando la marca Korg pa600 y quisiera tener algunos styos de cumbias y norteños aquí dejó mi correo sammgmz7@gmail.con de ante mano gracias Dios les bendiga
Subir
morcillero
#24 por morcillero el 18/02/2018
Hola.
Necesito un piano editado,para korg trinity,ya que el que biene de serie,cuando usas el pedal se sostiene mucho,necesito un piano mejorado,mas a piano cola,para salsa,merengue,baladas ect...
Saludos
Subir
fabian
#25 por fabian el 11/04/2018
Hola amigos soy nuevo aki ,por favor alguien que tenga algún sonido de acordeón para mi korg x50 ,x favor alguien q me ayude n puedo conseguir ,quisiera ponerle el acordeón del korg x5D .
Subir
morcillero
#26 por morcillero el 18/04/2018
Necesito en sample del piano de triton para la psb tr de korg trinity.
Subir
Brandon Meza
#27 por Brandon Meza el 10/08/2018
Aguien que me pueda ayudar.
Necesito instalar los sonidos del korg x5d en mi PC.

agradeceria mucho la ayuda.

saludos de torreon,coah.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo