Bancos sonidos OASYS (llenos)

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 06/02/2008
Hola.
Ayer autoricé el LAC1 en el OASYS (100% recomendable para los que busquéis sonidos vintage).
Lo bueno es que de por sí los 128 patches ya suenan bien. Ahora he editado 1 sonido y he ido a guardarlo y cual ha sido mi sorpresa? ... pues que no tengo hueco para guardarlo en los bancos EXi.
Tengo la versión 1.3.
Los bancos EXi, es decir, IntF, USerB,C,D,E y F están llenitos con los sonidos que tiene el OASYS.
La única solución que veo es guardarlos en el banco de las demos del MOD7, pero es que posiblemente también me lo piye.
Que se puede hacer?
Que va a ocurrir en un futuro muy cercano cuando haya más EXi?

A alguien le pasa lo que a mí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Schulze
#2 por Schulze el 07/02/2008
Hola, Royrogers.

A mí me pasa casi idem. Es más, abrí un post para que me dijeran algo, pero hasta ahora.

Yo tengo un disco duro externo, conectado al Oasys por USB, pero hasta ahora sólo lo empleo para hacer copia de seguridad de lo que he guardado en el disco duro interno.

No sé si por ahí podrían ir los tiros.

A ver si alguien se anima y nos dice algo.

Saludos,
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 07/02/2008
Yo creo que la solución ideal sería la "doble utilidad de los botones" o quizá el botón "function".
Me explico.
Si das una pulsación al banco INT-A entras a dicho banco. Un segundo toque te podría llevar al banco INT-A' o al banco INT-H.
También se podría hacer dando al botón "Function" y después al INT-A para entrar al banco INT-H.

Creo que si Korg hace eso daría en el clavo.

Y si además saca más sintes de los 70/80 y 90 ... :P
Subir
Moroder
#4 por Moroder el 08/02/2008
Hola amigos.

Alguien escribió:
Los bancos EXi, es decir, IntF, USerB,C,D,E y F están llenitos con los sonidos que tiene el OASYS.


De hecho, ahora mismo hay muchísimos mas sonidos que bancos tiene el teclado, realmente, entre nuevas sintesis , sonidos propios, bancos de produccion de cada nuevo EXi,y todos los sonidos DX que se pueden cargar directamente, y sin contar EXs3 y tal.

... No os andeis quejando de que los bancos del Oasys estan llenos de sonidos , ... porque si no van a venir los amigos que han comprado el M3 y que tienen los bancos practicamente vacios, (encima solo pueden alojar presets EDS, no otras sintesis), y se van a sentir mucho peor, ademas de querer zurraros. :mrgreen:

PD: Podeis reproducir TODOS los sonidos que tengais, desde el dico duro, esten alojados en bancos o directamente en carpetas en el disco. Tanto los HD-1 como los de las otras 6 formas de sintesis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo