Bancos de sonidos

lentis
#1 por lentis el 02/09/2008
Ey gente llevo un tiempo con el reason y quiero saber como consequir nuevos sintes,instrumentos y bancos de sonidos para el reason. Estoy mirando a ver si encuentro algo y no se nada.
Mi correo es antoniolentis@hotmail.com, donde y como me bajo todo eso? y como se instalan en el reason????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SymB
#2 por SymB el 04/09/2008
Hola lentis como va todo ? Pues te cuento trabajo con reason desde hace un tiempo y he tratado en mi mayor posibilidad economica de conseguir nuevos REFILLS...ese es el nombre que llevan los synthes, drums, strings, pianos y todos los complementos que lleva el reason.... aki en http://www.propellerheads.se/ podeis conseguir directamente desde los fabricadores de reason todo lo relacionado kon el...pude adquirir hace tiempo la coleccion de pianos y strings a buen precio...e igual unos refill de la miroslav...me han parecido geniales...klaro eh gastado algunos chavos pero bue... :lol: valio la pena....tmb puedes conseguir en las paginas oficiales como roland y korg refills de algunos de sus teclados como el JP8000 y el Triton, eso si.. requieres de unos ahorritos $$$ para adquirir todo esto...y recuerda dile no [-X a la pirateria !

Suerte con el Reason !

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo