Banda de Rock necesita extraer audios de sesión de protools

taliesinelbardo
#1 por taliesinelbardo el 10/04/2008
Pues eso, que somos una banda de Rock de Getafe (Discípulos de Salieri) y querríamos extraer los audios de la sesión de Protools de la mezcla nuestro disco a archivos de audio consolidados que podamos usar con Sonar o Cubase.

La tarea es sencilla pero sin tener Protools imposible. ¿Alguién por ahí con Protools que nos pueda echar una mano?. Le pagaríamos las molestias con dinero y cerveza. Precio, lugar, condiciones...

Un saludo a todos y aupa Geta esta noche! ;)

Bardo
675729888
taliesinelbardo@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilioStudio
#2 por emilioStudio el 10/04/2008
Hola,::::: Pro tools LE,?????????
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 10/04/2008
Es un juego de niños, simplemente tienes que exportar los archivos de audio ya que pro tools tiene esa opcion en la columna de la derecha donde estan las regiones del proyecto como archivos de audio y luego tomarlas con cualquier secuencer.
Subir
pandeitorpro
#4 por pandeitorpro el 13/04/2008
Yo no tengo problemas en hacertelo, pero estoy en la argentina, nose de donde seras vos... por ahi si sos de españa quizas te convenga hacerlo con alguien de alla. Saludos.
Subir
carni
#5 por carni el 14/04/2008
yo soy de valencia pero si me lo podeis enviar os lo puedo hacer sin problemas y sin costes
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 14/04/2008
Puedes subir tu proyecto del Pro Tools LE a esta pagina, sin modificar nada por supuesto del mismo, y dentro de esta misma direccion te pongo los archivos de audio ya exportados para que los puedas usar en otros secuenciadores:
usando la web http://www.4shared.com
login: bebedoso@yahoo.com.ar
password: domisol

Yo te recomiendo que comprimas la carpeta entera de Pro tools LE con winrar para que pese menos y sea mas facil de bajar.

Tambien puedes tu tener una cuenta en shared y subir el proyecto a tu propia cuenta, pero tendras que darnos la contraseña para poder bajar tu proyecto y luego subir nosotros el audio ya exportado de Pro tools. Saludos.
Subir
carni
#7 por carni el 14/04/2008
mira que en este foro somos cojonudos para solucionar problemas... así da gusto joer
saludos a meter tralla!!!
Subir
taliesinelbardo
#8 por taliesinelbardo el 02/05/2008
Muchísimas gracias a todos. Ahora veo como lo hago. A todos vosotros, si necesitais un teclista por Madrid pa algún apuro o estáis opositando a se cundaria de mús ica (he sido preparador y tengo todo el material del mundo) no dudeis en escribirme.

Abelardo Fernández Bagues (Bardo)
taliesinelbardo@yahoo.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo