Banda Sonora de Corto

JLRoman
#1 por JLRoman el 23/05/2008
Aquí os la dejo, se llama "33":
http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music

Aprovecho para agradecer a Paraab, Gas_boy, Dagaru, emperor (cuanto tiempo :) ), y a Fermata la escucha del ultimo tema que puse ;).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 23/05/2008
Holita. Me parece interesante, intenso y con sonido muy bueno. Los trémolos quizás se hagan un poco pesados pero si el cometido es generar tensión está plenamente conseguido. Felicidades porque está muy chulo.
Subir
emperor
#3 por emperor el 23/05/2008
Muy bueno, suena a JLRoman y ya sabes que me encanta tu música, me a gustado mas el segundo tema, crea una tensión palpable, seguro que acompaña perfectamente al corto.
Como punto negativo poca cosa, Alguna percusión que me a sonado un poco fuera de sitio y algún chelo con un ataque algo bruto. por lo demás genial.

Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 24/05/2008
La verdad es que la tensión que crea es enorme. Si se oye toca por una orquesta real en una sala de cine acojona, jeje..
Subir
gabriel suarez
#5 por gabriel suarez el 24/05/2008
Sol La Si Do Si La Sol....A tope con la menor harmónica eh? Es la progresión de notas que se me quedó grabada cuando empecé a estudiarla
Subir
Victor
#6 por Victor el 24/05/2008
Vaya subidón de tensión! Ahora bien, menos mal que son cuerdas de mentirijilla que si se las das a "arqueros" de verdad, se acordarían de muchos de tus parientes cercanos y te chiflarían los oídos mucho, mucho por aquello de la tendinitis que les provocaría el trémolo continuo, jejeje.

Un buen final de corto y también muy majo el principio.
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 24/05/2008
jeje, la verdad es que si Fermata, pero en tal caso tu seguro que sabes que hoy día se puede grabar una orquesta ,si quieres, compás por compás y luego "pegarlo" todo en el ordenador, así que dado el caso se podrían pactar unos descansos para tomar algo en el intermedio ;). Hace algún tiempo estuve en la grabación de un disco (para piano y voz) de un amigo, y cuando el pianista se equivocaba (o no quedaba cierto pasaje como quería mi amigo), repetíamos desde ese compás.
Con respecto a la percusión emperor, creo que tienes razón, alguna cosa puede que este fuera de lugar, aunque ya sabes como va esto de la música para imagen que una escucha aislada puede descolocar un poco porque no sabes que pintan muchos sonidos que aparecen sin razón alguna porque van asociados a una determinada escena.

Barbol, opino igual que tu, y me hubiera gustado meterle algo más de vidilla a la primera parte para no dejar solo a las cuerdas, pero estamos en las mismas de antes, la imagen es la que manda y no se me ocurría nada que aportase más "musicalidad" sin que descuadrara con la imagen.

Ludwigvan, que más quisiera yo que lo tocaran músicos reales (a pesar de la limitación que ha mencionado Fermata) :), estuve hablando con un director de un coro de Granada para haber grabado una frase con minidisk (la del final) de un coro real (lo que se oye es el Miserere Mei de Symphony of Voices al revés), pero las limitaciones de tiempo que yo tenia y la cara que puso cuando le dije que yo hacia música con el ordenador hicieron el resto, y muy amablemente sin darme oportunidad ni de enseñarle el corto (en el que participa un actor con Goya) ni mi música, me mando a paseo con una sonrisa falsa y un apretón de manos.

sigur_ros, me gustaría poder enseñarte a ti y a todos como queda con las imágenes esta progresión que a ti tanto te gustó ;).

Gracias a todos por los comentarios, criticas y apoyos. ;)
Subir
David R.
#8 por David R. el 25/05/2008
Muy bueno.Me encanta toda esa cuerda grave y la tensión de las voces ¿al revés?Pues impresionante..
Subir
Victor
#9 por Victor el 25/05/2008
JLRoman escribió:
jeje, la verdad es que si Fermata, pero en tal caso tu seguro que sabes que hoy día se puede grabar una orquesta ,si quieres, compás por compás y luego "pegarlo" todo en el ordenador, así que dado el caso se podrían pactar unos descansos para tomar algo en el intermedio ;). Hace algún tiempo estuve en la grabación de un disco (para piano y voz) de un amigo, y cuando el pianista se equivocaba (o no quedaba cierto pasaje como quería mi amigo), repetíamos desde ese compás.



¡Puafg! todo falso. Como se decía de un célebre pianista que grabó los Preludios o Estudios de Chopin en uno de los cuales hay unos trinos de una nota con su tercera, y del que se dice que lo grabó en dos pistas, primero una voz y luego la otra porque no le salía de una sola vez. Por eso prefiero los directos, sin trampa ni cartón.

Respecto a lo del coro al revés, ya andamos jugando con fuego: 666 :twisted:
Subir
alabao
#10 por alabao el 11/06/2008
está mu bien mucha tensión ahi...
Subir
Paraab
#11 por Paraab el 12/06/2008
Muy llamativo. Como creo que te he comentado alguna vez, en la parte técnica se te notan las tablas a la legua. Como otros temas que te he escuchado, tiene un toque "de estudio" o sintético que, o es buscado, o pega muy bien.

Un saludo.
Subir
Dagaru
#12 por Dagaru el 15/06/2008
Están muy bien los 2 cortes...aunque me suena más "real" el segundo.

Buena música para corto si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo