Banda sonora de interestellar

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 18/11/2014
Soy el unico que cree que la banda sonora de interestellar es una obra de arte?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/11/2014
Espero ir el jueves a verla y opino :D Por lo pronto me sumo al hilo.
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 18/11/2014
#2 siempre me han gustado las pelis de ciencia ficcion, y creo que es un genero que en mi opinion va muy ligado a la musica, pero siempre (o 99% de las veces) la imagen prevalece sobre el resto. Nunca me habia pasado viendo ciencia ficcion que me olvidaba totalmente de la pantalla y me ponia solo a concentrarme para escuchar, y no porque los efectos especiales fueran malos (son de lo mejorcito que he visto).... La banda sonora me parece espectacular.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 25/11/2014
La banda sonora de mi "Interestelar" también es escuchable... ¿ no ? :desdentado:

Subir
auremedina
#5 por auremedina el 05/12/2014
¡Leñe Suvur, se la tenías que haber propuesto a Christopher Nolan y te la hubiera comprado para la película!
:platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano:
Subir
auremedina
#6 por auremedina el 05/12/2014
Aquí está para que la disfruten.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 05/12/2014
#5 Ah si ? 8-[
Subir
Origami
#8 por Origami el 06/12/2014
Precisamente la he visto esta tarde.
Subir
Estevanovich
#9 por Estevanovich el 06/12/2014
#2 #8 que les parecio?
Subir
Origami
#10 por Origami el 07/12/2014
#9
Pues me ha gustado mucho, la verdad. El cine de Nolan me parece algo flojo en el apartado de diálogos, pero aparte de esto, la historia, la banda sonora y sobre todo la espectacular imagen y ambientación, donde los efectos sirven a la historia y no al revés, me han atrapado. No se me hace larga, siéndolo, y de hecho estoy deseando volverla a ver, pero esta vez en versión original. Esta misma semana probablemente.
Subir
Estevanovich
#11 por Estevanovich el 07/12/2014
#10 yo tambien la quiero ver en version original. Hay un documental en youtube llamado la ciencia de interstellar, lo que esta en ingles. Yo lo empece a ver no tuve tiempo de verlo entero... Aqui se los dejo
https://www.youtube.com/watch?v=6c_CW3Iv6j4
Subir
Trinity
#12 por Trinity el 08/12/2014
Hans Zimmer todo lo que toca lo convierte en oro, nadie como el le da a la musica ese sentimiento epico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo