Banda sonora para animalworld.es

Soundgraph
#1 por Soundgraph el 10/11/2006
Hola a todos/as,

Os adjunto la Url para que escucheis un tema que he realizado para un cliente, es un parque infantil, Animal World.

Se hizo especialmente para un DVD y la presentacion del parque infantil con los animales etc.

A ver que os parece.

http://www.animalworld.es/soundtrack_banda_sonora/animal_world_park_short_theme.mp3

Saludos.

LJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 10/11/2006
El sonido es muy bueno. Los coros , de que libreria son? suenan muy bien. Los arreglos vocales me han recordado bastante a la BSO de zimmer del rey leon (o quizas es por el tipo de canticos....) , quizas a veces cortan raro. Las percusiones estan muy bien programadas. Muy buena ambientacion , si señor.

Saludos
Subir
Soundgraph
#3 por Soundgraph el 10/11/2006
Hola de nuevo,

Pues hay unos coros que son de symphonic choirs y los que cantan cumba-le-le soy yo cantando je je..

Saludos.

LJ
Subir
Ivan Torrent
#4 por Ivan Torrent el 11/11/2006
Me parece muy bueno, esta muy bien programado, coros, percs, en general, muy colorista y llena de entusiasmo.
Por cierto, que tal se deja el Symphonic Choirs, suena?? me refiero da muchos dolores de cabeza la programación??

[url=https://www.hispasonic.com/musica/2012-the-truth/4538 ... -4538.html[/url]
Escucha esto si puedes, y dame opi man!
Cuidate!!
Subir
Soundgraph
#5 por Soundgraph el 11/11/2006
Sinceramente, hacer que el EW Symphonic Choirs cante lo que tu quieras es "jodido" para cosas sencillas como ah oh etc... muy bien, pero para frases la cosa se complica, el lenguaje Votox hay que irlo aprendiendo y tomandole el "puntillo", es cuestion de meterle horas al programa, eso si ,chupa una de Ram!!! ya puedes cargar tu sistema a lo bestia con todos los DIM que puedas.

Saludos.

LJ
Subir
Soundgraph
#6 por Soundgraph el 11/11/2006
Suena muy bién, en algunos momentos me recuerda al estilo de Vangelis, por la instrumentacion y en algunos momentos las reverb con esas colas.
El tema me parece muy peliculero, para poner con imagenes de tematica Ciencia Ficcion, aunque cada uno lo interpreara como le parezca claro, a mi me sugiere eso.
Me ha parecido escuchar, que hay un momento en que la fauta traveresa se solapan un poco dos notas, te lo digo por que yo toco la fauta travesera y me suena extraño.

Saludos.

LJ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo