Banda Sonora para mi cortometraje

javierboz
#1 por javierboz el 15/03/2007
Se trata de una prueba que he grabado con una Guitarra Clasica Alhambra(Previo Fhisman Prefix),cuerdas de acompañamiento sacadas del VST Atmosphere.

Estoy haciendo la banda sonora para mi 5º Cortometraje,y quiero que vaya en esta onda:
La podeis oir aqui:
(Subir el fader de volumen de la derecha)

http://media.putfile.com/BSO-guitarra-clasica

¿Que os parece? ¿alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 15/03/2007
Hola Javier.
Muy bonita.
Pero, una cosa, quizás sea mi percepción ¿no empieza la melodía un poco a destiempo? Quizás hayas querido hacrla así, pero a mi me suena raro.
Y otra cosa desde mi humilde opinión. Hay veces que se solapan las notas de la guitarra de acompñamiento con la solista. Quizás si le dieses otro sonido a una de ellas quizás no parecería que se solapen.
Digo yo :oops:
Por lo demás...Mu bién. :ook:
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 15/03/2007
La idea me gusta, pero el resultado sinceramente lo veo demasiado lioso.

La guitarra que hace el acompañamiento la panoramizaría a un lado, dejando el centro para la melodía, y le bajaría un poco el volúmen. Quizás hasta panoramizaría a una lado el sonido y al otro su delay.

A lo mejor ayudaría que esta guitarra de acompañamiento haga una 'rueda' antes de que entre la melodía, para que el cerebro fije un poco. Sobre todo los primeros segundos antes de que identifiques que es acompañamiento, que es delay y que es melodía se nota un poco de desbarajuste.

Salu2
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 15/03/2007
Gracias por escucharla.
La verdad que esta a destiempo,por que esta grabado en primeras tomas.
Es solo una prueba de lo que quiero hacer y de como quedaria,ya que la guitarra me la han prestado.

Tendre encuenta lo que comentais.

Gracias.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 17/03/2007
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 17/03/2007
me ha gustado, tiene una gran pinta !!!!
lo del lío, yo creo que es entre la guitarra de melodía y la que lleva la base, intenta o prueba a meter la base con otra cosa, un piano tal vez
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 17/03/2007
Aqui he bajado un poco el acompañamiento para que no se lien acompañamiento con punteo.
Grascias por tu comentario"aneliria"

http://media.putfile.com/BSO-52

¿Asi mejor??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo