Banda sonora - peli porno

#16 por Endre el 02/09/2009
undercore escribió:
las "bandas sonoras" de este tipo de pelis siempre han sido malas...


Para variar tú siempre tan lapidario.

Hay producciones importantes dentro del porno cuyas bandas sonoras están bastante cuidadas... pero eso a ti no te importa; ya tienes la opinión solidificada. :wink:
Subir
#17 por Real_Kcan el 03/09/2009
jajaj como llegue yo este post? :mrgreen:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#18 por jhbenav el 03/09/2009
El hilo más interesante en la historia de Hispasonic :mrgreen:

Cuando las peliculas porno eran peliculas (70s y 80s), había un poco más de interés por cosas como la música 'incidental' y le metían algo de historia y libretos, pero con el auge del video las producciones se volvieron más ligeras especialmente en USA, donde se filman series con continuaciones casi que semanales, y donde la 'acción' es siempre la misma en las continuaciones según la 'tematica' de la serie (ej, AllInternall, AssTraffic, Bang Bus, etc...)

Pero si, hay algunas producciones con mayor presupuesto y tiempo para realizarse, eso se nota en temas como el vestuario, banda sonora, fotografía, etc.

Ahora si, aclaro que nunca jamás he visto porno [-X

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
#19 por undercore el 03/09/2009
Endre escribió:
undercore escribió:
las "bandas sonoras" de este tipo de pelis siempre han sido malas...


Para variar tú siempre tan lapidario.

Hay producciones importantes dentro del porno cuyas bandas sonoras están bastante cuidadas... pero eso a ti no te importa; ya tienes la opinión solidificada. :wink:


sip, haciendo de la excepción la regla :lol:

mas gracioso es echar la culpa de la mala calidad musical a internet y los piratillas :roll:

pero en fin, tu también tienes una opinión formada

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#20 por San Nicolás el 03/09/2009
un día de estos voy a digitalizar un audio de un viejo vhs de la infancia y veran que bueno esta el funky... (aparte van a ritmo!!!) =D>
Subir
#21 por Tecladista el 03/09/2009
Interesante, sabía que este tema de las bandas sonoras del cine Porno tenía algo para explorar y aprender :mrgreen:
En mi país, si se produce una cinta porno, lo mas seguro es que los productores y actores irán a la cárcel #-o aquí se ha prohibido todo aquello, pero en otros países no estoy seguro, si hay una industria tan fuerte sobre esto, supongo que a la hora de que el productor decide usar tal ó cual música de algún grupo, deben comprar los derechos,.. pero en todo caso, se manejará igual que cualquier producción ó será que al grupo ó solista.. incluso a la casa editora le dicen "necesitamos su pista para un proyecto de género Porno" :?:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#22 por undercore el 03/09/2009
como funciona la cosa ni idea, se supone que igual que para cualquier produccion cinematografica...pero eso ya seria ponerse en contacto con alguna productora y preguntar

tambien existe musica libre de royaltis...supongo que usaran esa...teniendo en cuenta "la calidad" de las mismas

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#23 por Tecladista el 03/09/2009
Yo mismo vendo clips, efectos y alguna composición en un stock de audio.. pero vaya a saber si alguno de mis clips ha ido a parar a la industria de los gemidos :lol:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#24 por Moontower el 16/09/2009
He estado 5 años trabajando en la industria del porno como técnico de sonido acudiendo a rodajes, haciendo todas las bandas de efectos, colocando bandas sonoras, haciendo doblajes, masterizando... etc. Es cierto que el porno mueve millones, pero a diferencia de Hollywood donde una película consigue una barbaridad de ingresos, en el porno todos esos ingresos se obtienen de cientos de películas hechas como rosquillas. Yo he sonorizado una película de 2 horas (doblarla al catellano, agarrar las 2 horas de audio sucio grabado por el micro de cámara o la percha y empezar a editar como un animal quitando las voces de director, radios de fondo, gente hablando... aprovechando efectos, grabando otros efectos por mi cuenta, tirando de librerías, poniendo músicas...) en algo así como 3 días así que imagínense, se va a piñón fijo porque hay detrás 2244 películas más por sonorizar. Debido a que el sonido no tiene mayor importancia para la gente del mundo del porno (he trabajado con varios directores de renombre y todos pasaban un carajo del sonido...) puesto que el 75% de la peña les baja el volumen cuando las ve, apenas hay presupuesto para la sonorización. Los doblajes de toda una peli se hacen en apenas 3 o 4 horas y las bandas sonoras son SIEMPRE (Salvo MUY contadas ocasiones) de librerías en cd, librerías todo sea dicho que rara vez se renuevan pues la gente que mueve los hilos de esta industria, no repara en si lo que suena es música electrónica actual o techno maquinero de 1992... Si total, la gente quiere ver tetas, no buenas canciones. Esto es lo que hay!

J
www.moontowerstudios.net

https://moontowerstudios.wordpress.com/
http://www.facebook.com/moontowerstudiosbcn

Subir
#25 por undercore el 16/09/2009
hombre, por fin uno que habla claro sobre el asunto

por cierto dobladores en españa deben de haber pocos...recuerdo que las voces de unas pelis a otras eran siempre las mismas jajajajajaja

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#26 por Tecladista el 16/09/2009
Moontower escribió:
He estado 5 años trabajando en la industria del porno como técnico de sonido acudiendo a rodajes, haciendo todas las bandas de efectos, colocando bandas sonoras, haciendo doblajes, masterizando... etc. Es cierto que el porno mueve millones, pero a diferencia de Hollywood donde una película consigue una barbaridad de ingresos, en el porno todos esos ingresos se obtienen de cientos de películas hechas como rosquillas. Yo he sonorizado una película de 2 horas (doblarla al catellano, agarrar las 2 horas de audio sucio grabado por el micro de cámara o la percha y empezar a editar como un animal quitando las voces de director, radios de fondo, gente hablando... aprovechando efectos, grabando otros efectos por mi cuenta, tirando de librerías, poniendo músicas...) en algo así como 3 días así que imagínense, se va a piñón fijo porque hay detrás 2244 películas más por sonorizar. Debido a que el sonido no tiene mayor importancia para la gente del mundo del porno (he trabajado con varios directores de renombre y todos pasaban un carajo del sonido...) puesto que el 75% de la peña les baja el volumen cuando las ve, apenas hay presupuesto para la sonorización. Los doblajes de toda una peli se hacen en apenas 3 o 4 horas y las bandas sonoras son SIEMPRE (Salvo MUY contadas ocasiones) de librerías en cd, librerías todo sea dicho que rara vez se renuevan pues la gente que mueve los hilos de esta industria, no repara en si lo que suena es música electrónica actual o techno maquinero de 1992... Si total, la gente quiere ver tetas, no buenas canciones. Esto es lo que hay!

J
http://www.moontowerstudios.net

Interesante!, gracias por compartirlo.
Una pregunta: Normalmente para este ámbito que tipo de equipo usas para los rodajes y para luego editar el audio ?
Un saludo.. y por cierto, si hay mucho que editar por ahí como se puede conseguir algún chance para editar algo ? :mrgreen: debe ser una pasada :twisted:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#27 por San Nicolás el 17/09/2009
Alguien escribió:
He estado 5 años trabajando en la industria del porno como técnico de sonido acudiendo a rodajes


idolooooo!!!! el sueño del pibe! =D>
Subir
#28 por Tecladista el 17/09/2009
undercore escribió:
hombre, por fin uno que habla claro sobre el asunto

por cierto dobladores en españa deben de haber pocos...recuerdo que las voces de unas pelis a otras eran siempre las mismas jajajajajaja

Quien es esa morenasa de tu avatar ??? :shock:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#29 por undercore el 17/09/2009
jejejejejjeje

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#30 por Tecladista el 17/09/2009
vaya :roll: que tremenditud de talentos! :mrgreen:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo