Bandas metaleras

  • 1
4
#1 por 4 el 15/01/2014
Soy de la vieja escuela del metal, ando bastante perdido en este mundo, pienso que actualmente la única banda buena, a la altura de Pantera, Slayer y Sepultura actualmente es "LAMB OF GOD", pero como me dedico mucho a escuchar otra musica, seguro que me estoy perdiendo algo importante.. Me niego a ser de los metaleros viejos que solo escuchan actualmente led zepeling y Pantera y no ven mas alla


Dejo aqui un temazo de mi album favorito de Lamb of god, Sacrament!!

Que hay nuevo en el mercado en este mercado digno de adoración?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 15/01/2014
#1 Yo tuve mi época con Slayer y sobre todo con Sepultura, ahora como tu, ando muy perdido en ese mundo, hasta Korn que no los metería en ese estilo, los perdí en el segundo disco y ahora son mainstream..
Subir
4
#3 por 4 el 15/01/2014
yo me quede en el primer album de Machine head.. que discazo..



Me niego a ser un nostalgico
Subir
foxs
#4 por foxs el 15/01/2014
Pasa que hoy en día hay mucho metal y variantes, yo metal "clásico" por así decirlo, metallica, slayer, etc no escucho, pero escucho mucho sinfonico, folk, power, etc, generalmente si hay una poderosa voz de mujer.

Te recomendaria escuchar cosas diferentes como:
Therion, After Forever, Diablo Swing Orchestra, Eluveitie, Bathory, The Syns of Thy Beloved, Blackthorn. Son cosas diferentes ninguna parecida a lo que pusiste, pero más que nada te recomiendo Therion, escucha varios cds porque de uno a otro cambia terriblemente, mi favorito the secret of the runes
Subir
4
#5 por 4 el 15/01/2014
No, no es definitivamente lo que buscaba, pero gracias igualmente
Subir
Endre
#6 por Endre el 15/01/2014
A gran parte de la gente que os gusta Slayer y Sepultura os gusta también Pantera. Yo con éstos no puedo; me aburren soberanamente. Y mira que soy adicto a Slayer. No me he arañado el antebrazo con su nombre porque ya no tengo edad, pero menuda banda y menudos discos.

Sepultura los veo más irregulares. Los primeros estaban bien pero no han aguantado el paso del tiempo con demasiada suerte.

Otros grupos que siempre me han gustado son Kreator, Death y Carcass.

¿Qué os parecen Meshuggah?
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 16/01/2014
Quizá lo que andes buscando sean a estos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mí Meshuggah me encantan pero no todo, son muy duros de escuchar, eso sí, tienen un directo acojonante. Al igual que Gojira.
Subir
Endre
#8 por Endre el 16/01/2014
No conocía a Gojira; voy a escuchar. Gracias, Lanzarote.
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 16/01/2014
#3

Buenisimo ese disco de Machine Head!!


A estos no conocía, los vi en Wacken este año pasado y me gustaron un huevo en directo

TRIVIUM

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
#10 por 4 el 17/01/2014
Lanzarote escribió:
Quizá lo que andes buscando sean a estos:


Cañon!!!
Subir
Nox
#11 por Nox el 17/01/2014
Justo estaba pensando en abrir un hilo igualito que este, los escucharé todos :ook:
Subir
4
#12 por 4 el 17/01/2014
Pues yo me voy a quedar en nostalgico, al loro con lo que llevo escuchando dia y medio, Skid Row, Slave to the grind.. rock and roll a lo gunes y flores

Sebastian Bach at vocals, me parece demasiado que me vuelva a enganchar a esto, despues de 20 años o que se yo cuantos.. Me voy a tener que resignar..

Por cierto Gijira tiene canciones y canciones..



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maximilianofv
#13 por maximilianofv el 18/01/2014





Subir
4
#14 por 4 el 18/01/2014
Vamos a subir el nivel con otro grupo de la infancia, strapping young lad, primeros dos albunes muy buenos.. A veces son un poco mas melodicos



Todo lo que pongo es nostalgia :cry:
Subir
Nox
#15 por Nox el 18/01/2014
Me gustaron Gojira y Revocation, los buscaré por ahí a ver que más tienen :ook:

Por cierto, Meshuggah son unas bestias pardas, y Death otros iguales, aunque ya tienen sus años los dos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo