¿Bandas potentes en directo?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 12/12/2005
Hola, ¿cuales son las bandas más potentes a nivel espectáculo? Necesito ver conciertos de gente que desarrolle mucho dinamismo sobre el escenario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 12/12/2005
Steve Vai, por ejemplo. Los vi el mes pasado. Aparte de la exhibición de virtuosismo, nunca dejaban de pasar cosas.

O'Funkillo tiene un directo espectacular, también. Y Eskorzo, qué grandes sobre el escenario los Eskorzo.
Subir
hopelesstrip
#3 por hopelesstrip el 12/12/2005
Bonito y barato es O´Funkillo, otra cosa es que te guste la música, pero se meten al público en el bolsillo.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 12/12/2005
... te parecerá una tontería, o a lo mejor no es exactamente lo que buscas, pero mi hermana tuvo la "suerte" ( ahora se q fue así ) de poder ver Justin Timberlake en Madrid, no recuerdo ahora si en el Círculo de Bellas Artes ( para una cadena de satélite y volvió impresionada por la banda que llevaba el pavo. Tuve que conseguir un concierto del tipo este para creérmelo. En directo tuvieron que ser un show impresionante. Puro funk! 8)
Subir
hopelesstrip
#5 por hopelesstrip el 12/12/2005
Por calidad Ben Harper. Menudo sonido y menudo grupazo que llevaba detras el Benito.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 12/12/2005
tienen razón... o´funkillo en directo son muy buenos...


aunque si lo que quieres es dinamismo en el escenario: funkadelic... unos 30 músicos/as disfrazaos estrambóticamente en plan 70s, bajo los efectos de todas las clases de droga existentes, tocando una música increíble e improvisando y sin parar de bailar alocadamente y animar a la gente durante 3 horas (o más)...

después de eso, todo te parece ná...
Subir
Mabuse24
#7 por Mabuse24 el 12/12/2005
Tambien estramboticos son los Poliphonic Spree
Subir
lokez
#8 por lokez el 12/12/2005
desde luego o'funkillo se meten al publico en el bolsillo (toma pareado)

yo los he visto en directo y el cantante es un chow man como pocos hay en este pais...

pero si ha habido un tio capaz de meterse al publico en el bolsillo en toda la historia del rock... ese sin duda para mi ha sido Freddie Mercury... sólo tienes que ver el live aid
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 12/12/2005
... oooh! The Poliphonic Spree!!! :D

... en verano me compré el "Toghether We´re Heavy" y no pude ir a verlos en el FIB. Más bien fue pereza... Tardaré en perdonármelo... :(
Subir
Mabuse24
#10 por Mabuse24 el 12/12/2005
donde se ponga Pereza
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 12/12/2005
Enchufao escribió:
donde se ponga Pereza



:D :D :D
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 12/12/2005
... por lo que parece, Pereza se ponen en cualquier sitio... :roll:
Subir
copeland
#13 por copeland el 12/12/2005
isabel pantoja en directo la bomba!!!
Subir
Epi
#14 por Epi el 12/12/2005
Si nos remitimos al último FIB: Nick Cave & The Bad Seeds, tremendo, grandioso aún sin Blixa Bargeld, que éste es caso aparte, también pude verlo el año pasado.
En Madrid he visto últimamente a Echo & The Bunnymen, no es exactamente lo que Intru busca pero su sonido en directo es de lo mejor que he escuchado.
Y más en la línea de espectacularidad que persigue Intruder, sin duda, Rinocerose, me ha cambiado la vida.

:lol: :lol:
Subir
lindeman
#15 por lindeman el 12/12/2005
RAMMSTEIN. ¡peazo de espectaculo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo