Bandeja, compra

juanmilla
#1 por juanmilla el 15/01/2012
Hola gente .Proximamamente comprare una bandejagiradiscos y estoy entre la numark tt200, la Stanton T62 B y la STANTON STR8 - 80. me gustaria saber la opinion de alguien que alla usado estas bandejas o que la tenga clara con las bandejas simplemente.aca les dejo algunos links para que las puedan reconocerlas mas facilmente.

Stanton T62 B Bandeja Vinilo Giradiscos Direct Drive Scratch - $ 1.623,99 en MercadoLibre
Playback - Sonido e Iluminacion Profesional - STANTON STR8 - 80
TT200 PROFESSIONAL HIGH-TORQUE TURNTABLE

en mi caso la bandeja la voy a usar para escuchar la coleccion de vinilos de mi padre y hacer algo de scratching.

graciaaaassss!!!

saludosssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djtxenso
#2 por djtxenso el 16/01/2012
pues si solo es para escuchar discos de tu padre y hacer algo de scratching te sirve con el ultimo de los tres que has puesto.

pd: usa el buscador que este tema creo que ya le e visto mas veces. un saludo
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 17/01/2012
Bajo mi punto de vista, el STANTON STR8 - 80 se lleva de calle a los otros que has puesto, los otros son gama baja, los STR son gama alta.
Subir
djtxenso
#4 por djtxenso el 17/01/2012
eRWan escribió:
el STANTON STR8 - 80 se lleva de calle a los otros que has puesto, los otros son gama baja, los STR son gama alta.

pero para lo que lo quiere es solo para escuchar musica le sirve uno de gama baja y no se gasta tanto dinero
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 17/01/2012
EDITO Dice que tambien le dara al Scracht, asi que necesitara un plato que no se le quede corto a los pocos meses.
Subir
djtxenso
#6 por djtxenso el 17/01/2012
eRWan escribió:
pues pillate un plato de gama baja y con lo que te ahorras, pillate una buena aguja, que hay si que no deberias escatimar.

estoi totalmente de acuerdo con esto
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 17/01/2012
He editado lo de antes, porque he releio el post y si le va a dar al Scracht, mejor el STR, el resto con tocar un poco el plato de aluminio, se frenara seguro y asi no avanzara nada y lo dejara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo