Bandeja de rack

ultraperro
#1 por ultraperro el 23/08/2009
Buenas!! Os comento un poco mi duda. El tema es que yo uso mi humilde home studio de manera portátil, suelo ir a grabar grupos a sus locales de ensayo, o a mi propio grupo de vez en cuando. Para facilitar el transporte, y dado que tengo una Fast Track Ultra 8R, me voy a pillar un rack portatil de 4 U, para no tener que estar una y otra vez guardando la interfaz en la caja (que es muy grande) con los corchos y demás. Bien, mi duda viene porque, junto con el rack, me voy a pillar el VTB1. Mi idea sería intentar meterlo en el rack para llevarlo todo junto, y para ello he visto que hay unas bandejas de rack, con agujeros, que en teoria sirven para colocar aparatos sin formato rack 19". ¿Alguien lo ha probado? ¿Se puede quedar bien sujeto sin problemas?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/08/2009
Si te refieres a las simples bandejas que no estan hechas específicas para tales productos entonces noq uedará fijo.
A no ser que compres o tengas 2 previos vtb ya que para eso tienes una bandeja de rack especifica o algo por el estilo. entonces si quedará fijo me imagino.
Yo tengo 2 racks de 4U y me va de maravilla todo va fijo, fijo.

Saludos.

P.D: Solo decirte que es un coñazo colocar los aparatos en los racks :mrgreen:
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 23/08/2009
Me refiero a algo como esto: https://www.thomann.de/es/thon_rackwanne_1he.htm

Según la descripción, sirve para colocar varios aparatos, por ejemplo de 9.5". Por eso preguntaba lo del VTB1. Como ves, tienen un monton de agujeros debajo, como para enganchar algo, pero no se no se...

Saludos!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/08/2009
Pues si e vtb tiene agujeros debajo entonces me supongoq ue se puede perfectamente quedar fijo. Si para eso esta.

Aunque yo me referia esto que es supuestamnte específico para los vtb: https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1_rk.htm
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 23/08/2009
Ah, no había visto esa bandeja para los VTB1. Pero entonces, ¿has de tener 2 para poder fijarlos? ¿Como se enganchan? De hecho me gustaría tener 2, pero por la economía pensaba ir tirando con uno y mas adelante, y si estoy contento con el, pillarme el segundo.

A ver si alguien que tenga el VTB1 me puede decir si tiene por debajo algunos agujeros como para atornillarlo, para ver si me vale la bandeja que había buscado.

Saludos!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 23/08/2009
Por lo que parenta no lleva agujeros debajo (refierinedome al rack especifico de 1 par de VTB1) sin embrago lleva 2 agujeros a cada extremo del rack al igual que los lleva le previo a cada lado. Me supongo que se engancharan y sujetaran mediante esos agujeros.

Salu2
Subir
ultraperro
#7 por ultraperro el 23/08/2009
music_fanatik escribió:
Por lo que parenta no lleva agujeros debajo (refierinedome al rack especifico de 1 par de VTB1) sin embrago lleva 2 agujeros a cada extremo del rack al igual que los lleva le previo a cada lado. Me supongo que se engancharan y sujetaran mediante esos agujeros.

Salu2


Ah, es cierto, acabo de ver los tornillos que lleva en los laterales el VTB. Me pensaba que eran sujeciones de la carcasa. Pues entonces, yo creo que aunque ponga un lado solo, se quedará mas o menos sujeto, no?? Me vendría bien pillarme esa, por si luego me compro otro, ya tengo el espacio. De todas preguntaré al servicio tecnico del Thomann, a ver que me dicen.

Gracias por todo music_fanatik =D>

Saludos!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 23/08/2009
No probs :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo