Bandejas para ocultar hard debajo debajo de la mesa

taper_ware
#1 por taper_ware el 24/06/2011
hola que tal,

Me estoy volviendo un poco tarumba con el tema. a ver si me consigo explicar.

Como me gusta tener encima de la mesa de estudio las minimas cosas posibles pero a la vez considero basicos unos cuantos cacharros, he pensado la posibilidad de buscar unos soportes para hacer unas pequeñas balditas que me permitan sacar/ocultar segun necesite usar un cacharro u otro del mismo modo que se hace con las bandejas para teclados de ordenador .. no se si me habeis entendido ..

Hasta ahora lo unico que he encontrado es la tipica bandeja de keyboard de Ikea, que no me vale para mucho ya que por altura fija y por poca superficie, no puedo meter ahi por ej: un machinedrum. En Leroy Merlin hay unos soportes con una altura fija que tampoco me sirven. ..

Bueno , pues a ver si alguno de vosotros sabe donde puedo buscar esto o que palabras clave podria emplear para buscar en Ebay (solo me parecen bandejas para keyboards), etc ... lo que sea ..

venga, escucho muy atento cualquier comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 24/06/2011
Imagen no disponible

Algo así?


Eso es una bandeja para teclado que va provista con unas pequeñas orejetas que se atornillan al tablero de la mesa....por debajo...

Cuánto más largas sean esas orejetas,mas espacio tendrás interno...sino...atornilla un liston para crear grosos y monta la bandeja sobre ese listón....

Luego estando montada,se desliza sobre dos guias...
Procura que las guias sean de extracción total...

Por llamarlo,llámalo bandeja de teclado bajo encimera...y búscala en ferreterías o almacenes de muebles,o mobiliario...

Suerte...
Si te ha servido mi info...ya sabes...págate una cerveza...
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 25/06/2011
te pagaria la cerveza solo por el detalle de haberte molestado en ayudar ;-)

Igual no me he explicado yo bien ... realmente lo unico que encuentro son bandejas de teclado como la que me has puesto en el post .. y por superficie y altura (aun plantando un liston) y por peso permitido , para meter po ej: una machinedrum .. no me valen ..

Lo que estaba buscando era quizas unas guias regulables sobre las que poder montar yo la bandeja o directamenete una bandeja regulable en altura pero no una bandeja de teclado de ordenador que no me sirve para nada.

Lo que necesito meter es: en una bandeja una machinedrum y en otra Launchpad y Ipad ..

gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo