Bandera delante de un panel

miskct
#1 por miskct el 19/10/2012
hola, estoy pensando en acondicionar mi estudio, y de momento tengo claro lo que hay que hacer, pero tengo una duda que es que si donde supuestamente debe de ir un panel tengo una bandera, lógicamente la quito y pongo el panel pero qué pasaría si después de poner el panel pongo encima la bandera? haría su efecto el panel igualmente o la bandera lo anularía? y si no pongo el panel y solamente pongo la bandera me ayuda en el acondicionamiento?
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trent
#2 por Trent el 25/10/2012
Depende de la tela de la bandera. Si la tela es acústicamente transparente, no hay problema, el sonido va a atravezarla e incidir sobre el panel. Caso contrario, el panel perderìa su efectividad
Subir
artrecords
#3 por artrecords el 25/10/2012
En ese sentido, hace poco me hice tres paneles con copoprem tapizado a un tablero, con una tela tipo sabana y me da la sensación de que no cumple su funcion del todo...
Cuando puse el copoprem antes de tapizarlo, me dio la sensación de que haria mas efecto. Podra ser por la tela? Puse una tela provisional con la intencion de cambiarla por otra tipo saco. No quiero dejar el copopren a la vista, por cutre y por posiblemente toxico.
Hay alguna tela especial? la tela de saco cumple su función?
en muchas salas he visto ese tipo de tela...
Hay alguna tela como la de los amplis pero mas fuerte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo