¿Qué baquetas ( muy resistentes) usais?

Vdrumer
#31 por Vdrumer el 12/02/2015
Sin duda las Wincent. Son lo mejor. Dinámica, feeling cojonudo, y resistencia espectacular. Prueba las fusion 55. Suerte y saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
visi0n
#32 por visi0n el 12/02/2015
#30 Si, valen una pasta y desconocía que eran de carbono.. de ser así ¿No son perjudiciales para los platos?

#31 ¿fusion 55 de Wincent? Ya veo, las tendré en cuenta, aun que soy muy tiquismiquis con las baquetas de punta de madera.... Cuando empece con la bataca y mis primeras baquetas de punta de madera.... se me esportillaron las puntas y me bollo los parches, desde entonces las odio jaja.... Y solo las uso para la E-drum jaja
Subir
1
ps
#33 por ps el 12/02/2015
#30 Las he probado, un colega las tenia... Pero personalmente no me convencio mucho el sonido, ya no solo por la punta de plastico al golpear el ride, tambien al tocar el aro de la caja, platos etc...
Subir
1
raat
#34 por raat el 12/02/2015
#33 Por lo que he leído el problema es lo que comentas, que al tocar el ride y el aro de la caja pierde sonido y al tocar debe dar la sensación de que se doblan o parecen blandas, por otro lado dicen que tienen muy bien repartido el peso el ataque es mas preciso y al ser la punta de plástico el sonido es mas potente y nítido, en cuanto a los platos no hay problema, no se estropean, se comentaba que se estropeaban con otras baquetas que hay de aluminio pero no con las Ahead.

Deben estar muy bien para baterías electrónicas, no me importaría probarlas pero valen una pasta, eso si, deben durar la hostia de tiempo.
Subir
1
sorir75
#35 por sorir75 el 14/02/2015
romper baquetas de forma continuada es por la tecnica que utilizas. a mi me pasaba y ahora me aburro de ellas. se me desgastan pero tardo meses. tocar a lo bestia, te llevara a lesiones, a mi me ha pasado, y no podras hacer ni acentuaciones, ni subidas ni bajadas de intensidad. sera un sonido plano. yo de carbono, ni de broma, di adios a los platos como le des mal, y personalmente siempre de punta de madera.
uso unas signature de pro mark y geniales.
suerte.
Subir
1
carlitus
#36 por carlitus el 14/02/2015
#30 creo, por lo que se comentó por aqui , hace años, no gustan mucho a los Pro.SuperPro
En cuanto a su dureza ; ¿Qué tal ?

No para mi. que solo he roto, una de un par, que yo recuerde... :tambor:
(mi agarre actual es....militar o, marcha, algunos lo llaman clásico...otros Jazzi...)


Según vuestra opinión.¿ Algo que ver con un agarre u otro y la fragilidad de los palillos?


Yo tiro ahora mismo de Vic Firth American Classic 5A, creo que un día destos me regalaré algo más pesado.
Subir
raat
#37 por raat el 15/02/2015
#36 Ni idea, no las he catado, uso las mismas baquetas que tu pero en 5B, el tema de la rotura de baquetas es normalmente por falta de técnica, precisión y el golpeo de baqueta contra el aro de la caja.
Subir
drummerbcn
#38 por drummerbcn el 16/02/2015
Hola! A mi las 5B me duran mucho en general, pero las 5A me las cargo mucho antes. Me gustan las 5A por lo rápidas que son para tocar ciertas cosas por eso me compré unas Ahead 5A y de momento parece que muy bien... saludos
Subir
raat
#39 por raat el 16/02/2015
#38 Que tal con los platos, ride, aro de la caja...?
Subir
1
carlitus
#40 por carlitus el 27/02/2015
#38

Me he perdido ...¿.. tienes un par de carbono ó siempre usas carbono ?

Si es así.¿ Que ventaja obtienes sobre las de madera ?
Subir
El gato
#41 por El gato el 28/02/2015
A mí ninguna marca me dura demasiado que digamos. Voy a casi par de baquetas cada 3-4 horas de ensayo. Es lo que tiene tocar hardcore con mucho rimshot.

El otro día fui a comprar unas y el tipo de la tienda me dijo que no le quedaban 5b de las "caras" pero me dijo que tenía unas de 3€ que eran la hostia. Y sí, nunca creí que unas de 3 pavos me fueran a durar más que unas de 14.

Acabo de ir a mirar qué marca son pero solo pone american hickory y en verde y al lado una ramita. No guardé el cartón exterior así que tendré que ir en breve y enterarme.
Subir
visi0n
#42 por visi0n el 01/03/2015
#41 Agradecería saber que marca y modelo es! :D

Estoy hasta las pelotas de que parezca que vaya a un aserradero en lugar de a ensayar!
Subir
1
drummerbcn
#43 por drummerbcn el 03/05/2015
#39 Todo perfecto, igual que si fueran de madera. Lo unico que no las puedes usar del reves, las has de usar siempre del derecho ya que la parte de atras es de aluminio. La parte de adelante es por dentro de aluminio tambien, pero por fuera lleva un recubrimiento grueso de poliuretano que hace que no te cargues los platos. El recubrimiento de poliuretano es intercambiable, si lo gastas lo repones. El aro de la caja suena quizas con un poco menos de volumen que con las de madera, pero no me quejo. Saludos.
Subir
drummerbcn
#44 por drummerbcn el 03/05/2015
#40 tengo las 5B de madera y las 5A Ahead. No son de carbono, son de aluminio y con un recubrimiento de poliuretano. La ventaja es la duración. Las 5A de madera a mi me duran muy poco y estas en cambio aguantan. Saludos
Subir
1
carlitus
#45 por carlitus el 03/05/2015
#44 No te cortes, pasanos un linck,
Aluminio y poliuretano
Eso merece una foto. Una imagen vale más que mil plabras.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo