La barbarie del ISIS

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 26/02/2015
#8
Archivos adjuntos ( para descargar)
eee.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 26/02/2015
#16 Gran resumen del tema del hilo.
Subir
Xenux
#18 por Xenux el 26/02/2015
Cuando la respuesta es: "que se jodan, no es mi problema", se intenta desviar la atencion hablando de otras cosas. Mas de uno aqui se va a unir a la yihad, me parece.

Por supuesto que Usa ha invadido paises arabes, pero la intencion de hacer ls guerra santa y someter al mundo es de antes de que Usa existiera.

A nivel egoista nos deberia preocupar que se extiendan hacia aqui, pero tambien deberia importarnos lo que le estan haciendo a la gente de alli, mas alla de fanatismos politicos que os impide condenar a todos los que sean enemigos de usa.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 26/02/2015
R escribió:
Hay gente que se cree todo lo que dice caperucita, pero a veces el lobo lleva careta y va disfrazado de caperucita roja o azul.

Si, hay gente que se cree cualquier teoría conspiratoria por más ridícula y absurda que sea y se rasgan la camiseta cacareando que esas fantasías ridículas y absurdas son verdades absolutas... y para peor se creen los dueños de la verdad y unos iluminados, muy triste pero la cruda realidad.... :???:
Subir
eldeividd
#20 por eldeividd el 26/02/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Sigamos abriendo puertas, sigamos


Hablas como si fueses un guardia de la noche defendiendo el muro.
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 26/02/2015
#20

:juas:
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 26/02/2015
alvarez escribió:
Por supuesto que Usa ha invadido paises arabes, pero la intencion de hacer ls guerra santa y someter al mundo es de antes de que Usa existiera.




Claro, antes de que USA existiera, ... la invasión cruel de Europeos en América, Colón... las colonias europeas, los negros esclavos, .... el otro día vi a un Indio americano diciendo que había 300 millones de inmigrantes ilegales en su tierra.

Todo bastante santo.
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 26/02/2015
#1
El titulo de tu post es altamente hiriente. Lo he denunciado a moderacion

Si no tienes recursos intelectuales suficientes para distinguir entre la cultura Islamica de millones de personas y un grupo terrorista que usa la palabra 'islam' en su nombre, a lo mejor deberias plantearte dos veces esto de abrir posts

Saludos
Subir
Usura
#24 por Usura el 26/02/2015
alvarez escribió:
A nivel egoista nos deberia preocupar que se extiendan hacia aqui, pero tambien deberia importarnos lo que le estan haciendo a la gente de alli


Por supuesto que me preocupa y mucho que el terrorismo islámico llegue hasta aquí y lo que le pasa a la gente allí, pero eso no me impide ver el origen del cáncer. Y mientras no se solucione el origen, no nos libraremos de esta lacra. Hoy se llaman ISIS, ayer Alqaeda, antes de ayer de otra forma
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 26/02/2015
#20 Puestos a elegir prefiero ser el de la ametralladora de la torreta........... con carta blanca. Iba a quedar precioso el perímetro ejjjjjjjpañol.
Subir
Xenux
#26 por Xenux el 26/02/2015
#23

No te pases de listo, a ellos se les llama el Ejercito islamico, por eso digo barbarie islamica. Si los musulmanes de por si me pareciecen barbaros hubiera dicho barbarie musulmana, pero tengo en otros hilos numerosos posts donde defiendo el islam e insto a la gente a diferenciarlo de los terroristas.

Quizas estaria bien que se pudiera cambiar el titulo a barbarie islamista, pero mi intencion no era dregadar a los musulmanes. Si hablo de fundamentalismo cristiano me estoy metiendo con los cristianos?
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 26/02/2015
lisboetas escribió:
El titulo de tu post es altamente hiriente. Lo he denunciado a moderacion

Si no tienes recursos intelectuales suficientes para distinguir entre la cultura Islamica de millones de personas y un grupo terrorista que usa la palabra 'islam' en su nombre, a lo mejor deberias plantearte dos veces esto de abrir posts

Y este iman de una mezquita que hay en Cataluña que dice que hay que pegarle a las mujeres que es?
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2015/01/11/el-iman-de-santa-coloma-si-la-mujer-no-te-hace-caso-puedes-coger-los-palos.shtml

Y este otro imán de Fuengirola que ha escrito un libro de como pegarle a las mujeres sin dejarle señales de la agresión que es?
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-iman-que-explicaba-en-un-libro-como-pegar-a-una-mujer-abre-una-asesoria-en-ceuta-1276311308/

Terrorístas islámicos parece que no son, esto es parte de la cultura islámica, enseñarle a los hombres que hay que pegarle a las mujeres?

Porque esto se enseña en las mezquitas.... y no en Irak ni Afganistán, esto pasa aquí en las mezquitas de España y para cualquier persona civilizada esto es una barbarie

Saludos
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 26/02/2015
otro que tal baila
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#29 por Los Hilos de la Marioneta el 26/02/2015
#16
Fantástico.
Pero creo que sería más fiel a la realidad si la manga, en vez de ser una bandera de USA fuese sencillamente, CAPITAL.


En relación a lo que se está diciendo aquí me gustaría decir que el Gazpacho no tiene porque llevar Pepino, como todo el mundo sabe.
Subir
mala-estrella
#30 por mala-estrella el 26/02/2015
Pues yo debo de estar deshumanizado del todo ya, la verdad, más que ver como decapitan y matan a gente, lo que hoy me ha llenado de verdadero odio ha sido verlos destruir estatuas asirias de un museo, objetos artísticos de un valor incalculable http://www.eldiario.es/internacional/ISIS-estatuas-IX-AC-Irak_0_360814449.html.
Esto son personas? Son personas gente que tiene tal desprecio por la vida, el arte y la historia?
No dudo que sean humanos, pero lo siento, yo ahí no veo más que máquinas, animales domesticados, y lo más triste es que hay gente que convierte a personas en esto, y disfruta con ello, sinceramente, me atrevo a dudar de la salud mental, ya no solo de la base de ISIS, que seguramente no sean más que jóvenes con el cerebro lavado, si no sobretodo de la cúpula dirigente.
Si Mahoma levantara la cabeza...

Por cierto, igual que digo esto de ISIS, opino lo mismo de la barbarie nazi, y su quema de libros y arte no adjunto al regimen. Lo digo por si me sale algún willy por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo